Foro / Maternidad

Socorro la guarde!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 10:27
L
leira_5381539
29/3/05 a las :57

Hola, como estais! soy nueva en esto y me parece interesante el tema de seguridad en las Guardes, tengo una peke de 3meses y me aterra el dia ke tenga ke dejarla consejitos porfa!

Ver también

N
nacira_5665103
29/3/05 a las 10:27

Hola
como te dice Susana el primer día será durísimo, yo misma me vine llorando al trabajo, pero tranquila que con el tiempo te acostumbras
No te preocupes por tu peque, en cuanto lleve unos días en la guardería tú misma te darás cuenta de cómo van allí las cosas.
Te cuento mi caso, Dani va a la guarde desde los 4 meses, la elegí por recomendación de una vecina que tenía allí a su niña, y ella y la niña estaban muy contentas con esa guarde.
Pues bien, a mi desde el primer mes no me gustó mucho la guardería porque no me gustaba la manera que la directora tenía de gestionarla y digamos que las instalaciones no eran tan "buenas" como yo pensaba, de modo que pensé en cambiarle, incluso llamé a otras guarderías para solicitar plaza .... pero con el tiempo me dí cuenta de que Dani estaba encantado allí, adora a sus cuidadoras y su padre dice que todas las mañanas cuando lo lleva está deseando salir del carro e ir con los demás niños, todo ésto me hizo replantearme el hecho de cambiarle. Preferí que estuviese contento y con unas cuidadoras que lo cuidan muy bien a tener unos espacios más bonitos o con más juguetes.
Respecto a la seguridad decirte que en casi 10 meses con Dani no hemos tenido ningún problema, algún que otro arañazo que le ha hecho otro niño pero nada más ... imagino que a partir de ahora que ya anda se dará algún coscorrón, pero son gajes del oficio jejeje ... hasta en casa se pega alguno y le vigilamos constantemente.

Lo dicho, el mejor indicativo de la guardería será tu niña, ya verás si está bien cuidada, si come y si es feliz en definitiva ... ahora sólo queda buscar la guardería adecuada!

Animo y saludos,
Sonia&Dani(13meses+3s)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest