Foro / Maternidad

Rutina de un bebé de 19 meses, ayuda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:11
B
binbin_5400490
22/3/05 a las 19:36

Hola a todas!

He estado leyendo vuestros mensajes y son muy interesantes, a ver si hay suerte y podeis ayudarme.

Soy novata total y he adoptado un bebé de 19 meses y necesito saber todo sobre ellos.

Me gustaría que alguna madre me dijese a qué horas suelen comer y dormir, la dieta que siguen, en fin, cualquier cosa que creais me puede ser de utilidad. Me lo van a entregar pronto y no sé qué comerá ni qué horario puede llevar.

Gracias a todas
AMQS

Ver también

A
arwa_7978163
22/3/05 a las 22:51

Enhorabuena por tu hijo
te cuento, mi niña tiene 20m y sus costumbres son:
8.30 desayuno: leche con cereales
12.45 comida: pure y leche
17.00 merienda: fruta y sandwinch
20.15 cena: solido y biberón
20.30 dormir
Estos son más o menos sus horarios, yo le doy leche despues de comer p.q no le gustan los yogures, era alérgica hasta hace poco. Despues de la comida, al rato como yo y come de lo que haya, pero el pure no se lo quiero quitar todavía p.q es más completo. En la cena toma principalmente pescado o sopa, de todas maneras ella está más limitada por alergias, t.b le puedes dar croquetas, tortilla....
Lo que al principio tendras que respetar mucho son las costumbre de horarios y alimentos que tenga y poco a poco con mucha tránquilidad y paciencia ir adaptandole a tus horarios y costumbres alimenticias, pero siempre teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y cada niño t.b.
Pero ya veras como es una experiencia maravillosa y cada día descubris algo nuevo.

P
pan_9857685
23/3/05 a las 1:00

Hola guapa,
Felicidades por tu próxima y feliz nueva vida como mamá.

Como Gonçal (18 meses) va a la guarde, te cuento lo que hacemos los fines de semana, o cuando está en casa. En la guarde siguen unos horarios más fijos, en casa vamos más por libre.

Se levanta sobre las 7-7'30. ( Y Yo también grrrr)