Foro / Maternidad

Para ssmp30

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 13:07
J
jenara_5390829
17/7/03 a las 12:52

He leido tu charla sobre las medidas de Lago y por si te interesa, mi niño es tambien bajito en la revisión de los 15 meses media 74 cm y pesaba 8.700 kg. no se si habrás leido lo que comente en una charla hace tiempo yo lo lleve a un endocrino infantil (porque mi marido es muy bajo), y me dijo que no habia ningun problema, que la alimentación fuese lo mas variada posible y sobre todo que comiese salmón, sardinas y langostinos, que estimulan el crecimento de los niños, tambien tengo un libro de medicina natural que es bueno para el crecimiento el tomar un dátil diario, yo es que pase mucha obsesión con el crecimiento y no hacia mas que preocuparme por ello. Tambien me comentó el endocrino que los percentiles que utilizamos no son los correctos porque estan hechos sobre una muestra de niños vascos, no con la media de toda España, asi que no te preocupes. En septiembre tengo la siguiente revisión ya te contaré como nos va. Espsero haberte ayudado . Besos Gloria y Alex

Ver también

K
karmen_9546931
17/7/03 a las 13:07

Gracias gloria
básicamente el problema de iago es que a partir de los 3 meses empezó a ir cuesta abajo.
El mismo pediatra nos ha comentado que en Canarias es frecuente un crecimiento más lento (aunque Iago bate records!!) y que después son adultos igual o más altos que el resto. También a su madre le llamaron enano hasta los 12 años y ahora no es pequeño precisamente
procuraré no darle demasiadas vueltas al asunto.
Muchas gracias!!!
besos a los dos
sandra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir