Foro / Maternidad

Chicas, alguien se acuerda de mi?!

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 21:32
D
deiane_5673604
10/3/05 a las 23:55

Como estan? como estan los peques?
Les cuento que mi Angel ya tiene un añito y 3 meses y esta hecho un pingo, ya dice muchas palabras y camina rapidisimo!
TAmbien les cuento que si Dios quiere otra vez sere mama!!!!!siiiii fue una sorpresa, lo esperamos para Octubre y estamos felices
Bueno, ya me tengo que ir que tome la maquina de mi jefe porque a los demas nos tienen bloqueados los accesos a internet-...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

A
alva_8425693
11/3/05 a las 9:49

Enhorabuena!!
Me estais empezando a dar un poco de envidia, eh!. Nerea tb. tiene 15 meses y tb. dice muchas palabras, pero lo de andar...corre que se las pela de la mano pq cuando la dejo sola se queda como una estatua. En fin que me alegro de tu nuevo embarazo y espero que lo lleves bien. Besos.

Beth011173
Beth011173
14/3/05 a las 21:32

pues yoooo comadreeeeeeee
Que si que me acuerdo, pues mucho y todos los dias, antes hablabamos todos los dias y ahora a las dos NOS HAN JODIDO LOS JEFES con eso de las restricciones, yo tampoco puedo entrar al MSN y A CASI NADA... y ese www.e-messenger.net esta muy LENTOOOOOTEEEee

Chica como ya te he dicho ME ALEGRA UN CHORRO que estes esperando otro, eres de las valientes del mes, jajajaja porque andan varias por ahi esperando otra ves....

Cuidate mucho, dale muchos besos a Angel y espero que leas los mensajes del yahoo del correo... aaaaaaaaa vere si compro una tarjeta de llamada internacional para PONER A HABLAR A LIA CON ANGEL!!!

Besos a la panza y esta ves que crees que sea??? niña??? que te sientes??? diferente???

BETH LIA (17 meses tia)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir