Foro / Maternidad

Radiografias a niños y los efectos negativos de la radiacion

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 15:48
I
iomara_8528692
10/3/05 a las 11:23

Como ya os conté alguna vez a mi hijo de 3 años le hicieron una radiografia de torax y luego tres de vegetaciones, dos de ellas el mismo dia porque se movió en la primera y otra 5 meses antes.

Estoy muy muy preocupada, soy una mala madre por haber consentido que le hicieran esas radiografias cuando yo creo que realmente no las necesitaba. No puedo evitar torturarme dia y noche con pensamientos negativos.

No puedo evitar pensar a todas horas si le pueden afectar negativamente, si le puede pasar algo en un futuro, me preocupa especialmente el tiroides.

¿Sabeis algo del tema? ¿Cuantas les habeis hecho a vuestros hijos? ¿Y a vosotras de pequeñas os hicieron? A mi me hicieron alguna (riñones, piernas...) pero es que tantas de vegetaciones en tan poco tiempo me da mucho yuyu. Es en una zona donde creo que la radiación utilizada tiene que ser mayor por los huesos de la cabeza, son mas duros y hay que atravesarlos.

Me va a dar algo.

Ver también

La respuesta más útil

A
arey_7045656
13/2/15 a las 15:48

Radiografia
Hola mira ye cuento q mi hijo te tuvieron que hacer varias radiografias al torax y ahora me encuentro sumamente preocupada quisiera porfavor como esta tu hijo ya que pasaron años , TE AGRADECIA MUCHO TU RESPUESTA

I
iomara_8528692
10/3/05 a las 12:06

Pero eran justo en la zona del tiroides
En las tres de vegetaciones que le hicieron le radiaron el tiroides, eso es lo que me da mal rollo, además ahora he oido que deberían haberle protegido los testiculos y no lo hicieron. Dios mio por favor que no se quede esteril y que no le pase nada

A
arey_7045656
13/2/15 a las 15:48
Mejor respuesta

Radiografia
Hola mira ye cuento q mi hijo te tuvieron que hacer varias radiografias al torax y ahora me encuentro sumamente preocupada quisiera porfavor como esta tu hijo ya que pasaron años , TE AGRADECIA MUCHO TU RESPUESTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook