Foro / Maternidad

15 meses y solo anda de la mano!

Última respuesta: 13 de marzo de 2005 a las 2:30
A
alva_8425693
9/3/05 a las 14:58

Hola chicas, últimamente no he podido entrar mucho al foro pq. solo me conecto desde el trabajo y he estado muy liada, esto de la reducción de jornada es una merda. Bueno, pues Nerea tiene ya 15 meses y la tía no se atreve a soltarse de la mano, me tiene muerta pq. quiere andar todo el rato y tengo que ir con ella a todas partes, la verdad es que no sé como hacerlo pq. hasta para moverse sola apoyándose en los muebles parece que esté en la cuerda floja va despacito y con una cara de esfuerzo y concentración...en fin, supongo que solo me queda esperar a que ocurra el milagro pq. me la veo con 18 años y de la manita. Por cierto, ayer fue la revisión de los 15 meses y se portó divinamente, excepto cuando le pincharon claro está. Pesa 11 kilos y mide 81,5 cm, yo creo que va bastante y me alegro pq. últimamente estaba más bien delgadita por los constipados, etc. Pues nada chicas, voy a ponerme un poco al día si me dejan. Besos.

Ver también

M
manel_5955223
9/3/05 a las 15:10

No te preocupes
Mi hijo gerard tiene 17 meses y ha empezado a andar con 15 meses,y era como tu hija apoyandose en los muebles,las sillas,sofas,ect si que caminaba pero el solo nada de nada.Hasta que se nos ocurrio estimularle un poquito,lo dejabamos en medio del comedor y nos poniamos a unos pasos de el y lo llamabamos,asi dió algún pasito el solito,y como descubrió que le gustaba,poco a poco empezó a andar más y nada ahora no para.Ya verás que cuando menos te lo esperes se suelta.

Saludos
Cristina+Gerard(17meses)

I
irania_7859757
13/3/05 a las 2:30

Paciencia
Veras que de un momento a otro sola va a caminar y es que en realidad no hay una guia universal que diga a los cuantos meses deben caminar y es que todo depende de ellos, yo tengo dos niñas sofi y sarah, sofi empezo a caminar a los 11 meses, pero todo empezo a si como cuaentas tu que se agarra de lo que encuentra para apoyarse y es que van conociendo el terreno, sarah ahora tiene 10 meses y ya empieza a pararse y tambien quiere que la traiga caminando, pero no se hasta cuando va a querer soltarse y empezar a caminar, te digo todo depende de ellos y que uno les tenga paciencia, mucha suerte!!! besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir