Foro / Maternidad

A qué hora suelen cenar vuestros peques????

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 16:25
H
huamei_5941392
9/3/05 a las 10:33

La pregunta viene por lo siguiente. Creo que Álex no cena bien, porque tiene más sueño que hambre, creo....??? En la guarde me dicen que ahora por la tarde no hace siesta y yo cuando llego a casa, como muy pronto son las siete. Le doy la cena a las 20:30, le siento en la trona y ya solo quiere el chupete, ..... se agarra de las orejas con las dos manos y ala...... a llorar y a decir que no....no....no. Ni biberon, ni sopa, ni papilla de cereales...... Le cogo en brazos y quiere dormir
Ahhhh, hasta ese momento ha estado jugando y trasteando sin parar y si le meto en la bañera.... no quiere ni salir.... Me tiene loca.... no lo entiendo. Le doy de cenar a las siete....??? Es que me parece tan pronto.... Ahhh Álex se levanta a las 7'30 h / 8'00 h mas o menos.
Besos.
Leyla + Álex (17 meses)

Ver también

E
eimy_9786453
9/3/05 a las 11:16

Siempre a la misma hora.
Pedro va a la Guardería, come a las 12:00, luego una siesta de 12:30-15:00,luego a las 16:00 merienda,por la tarde mo duerme nada. Baño a las 20:00,por la noche no quiere cenar,sólo quiere un biberón, a mi no me preocupa mucho porque es un tragón y prefiero que tome leche a que no tomo nada,a las 21:00 a la cama y en 5 minutos está frito.

Espero que te sirva de ayuda.
Victoria+Pedro(20 meses)

H
huamei_5941392
9/3/05 a las 12:05
En respuesta a eimy_9786453

Siempre a la misma hora.
Pedro va a la Guardería, come a las 12:00, luego una siesta de 12:30-15:00,luego a las 16:00 merienda,por la tarde mo duerme nada. Baño a las 20:00,por la noche no quiere cenar,sólo quiere un biberón, a mi no me preocupa mucho porque es un tragón y prefiero que tome leche a que no tomo nada,a las 21:00 a la cama y en 5 minutos está frito.

Espero que te sirva de ayuda.
Victoria+Pedro(20 meses)

Me ha servido de muuuuchoooo
igualito que Álex. Pedro tiene el mismo horario en la guarderia que Álex. La verdad es que tienes razón..... El niño come muy bien y merienda muy bien. Para eso no pone ningún problema. Se toma su pure y sus dos petis sin problema. Y por la tarde merienda genial también. En fin, creo que haré como tú, intentar que tome algo de leche y si quiere comer algo más bien y si no pués a dormir que le hace más bien que estar peleando con su madre para que solo tome una cucharada de sopa.
Gracias.
Un beso
Leyla +Álex (17 meses

H
huamei_5941392
9/3/05 a las 13:07

He intentado......
dormirle al salir de la guarderia. Sería genial que se quedara dormido a la hora que tu comentas, pero es imposible. El otro día como hacia un poco mejor de tiempo,estuve mas de dos horas paseando para ver si le daba por dormir, pero na....de naaaaa. Así que al final marché para casa y le bañe. Le entro el sueño y se quedo otra vez sin cenar.
Besos.
Leyla + Álex (17 meses)

E
elza_8060353
9/3/05 a las 13:18

Te cuento nuestro horario (18 meses)
A las 8 baño, los lunis nos dan el pistoletazo de salida, sobre las 8.30 cena (bibi de 270), luego un ratito jugando con los jefes en plan suave y sin alborotar y a las 21.15/21.30 a dormir. Me cuesta bastante meterla a dormir, la verdad, suelo estar 10 minutos "leyendo" un cuento con ella para aburrirle, pero hay días que no hay manera.

La verdad es que ya a las 20.30 está pasadisima, pero se toma el bibe y revive otra vez la bruja de ella.

Por las mañanas se levanta a las 8, va a la guarde, le da de comer mi madre a las 1.15 y se echa luego una siesta de 2 horas y media hasta las 4.30 más o menos. Lo que sí suelo hacer es cansarle en la calle por la tarde, procuro que ande, porque con semejantes siestas luego no hay quien la duerma. La merienda le importa un comino, como si no se la doy.

Besos,
Ele. (Beatriz 18 m)

H
huamei_5941392
9/3/05 a las 16:25

También es una idea....
Si veo que esta con ganas de dormir intentare, darle el biberon como cuando era más bebe, en su cuarto y en penubra. Ya te contaré si funciona.
Gracias.
Leyla + Álex (17 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest