Foro / Maternidad

Necesito solucion para el estreñimiemto de mi nena

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 23:07
J
jair_6373630
7/3/05 a las 23:46

Estoy preocupada, mi nena nunca habia padecido estreñimiento y tiene 17 meses, pero desde hace 7 días la única kk que hace son bolitas durísimas y pequeñas, estoy dandole eupectina, zumo de naranja y he retirado la zanahoria de su verduras pero no da resultados, alguien sabe que puedo hacer?

Ver también

E
emine_8152312
18/3/05 a las 19:26

Hola
Aparte de darle fibra en galletas o cereales puedes probar a darle jarabe de manzana (herboristerias)

Un beso

Maria+Cristian (2a+11m)

P
pan_9857685
23/3/05 a las 1:07

Ciruelas pasas
Yo probé una vez a dárselas hervidas y pasadas como en puré y me fue bien. Si le gusta el sabor te puede ayudar, tienen mucha fibra.
Suerte
Viviana+Gonçal 18m

A
analy_8750025
23/3/05 a las 10:41

Hola,
a mi me funcionaba muy bien el zumo de naranja y la eupetina la verdad es que fue milagrosa. ¿ cuato tiempo llevas dándosela?
Un saludo,
Pili y Marc

A
akitten_d1d620z
24/3/05 a las 6:50

Hace unos días que stá igual
Y yo intento darle más agua, más fruta (lo que mejor acepte), más verdura... e intento retirarle lo que no le conviene (plátano, arroz...)

No sé que es la eupectina (?)

E
emine_8152312
28/3/05 a las 17:11
En respuesta a akitten_d1d620z

Hace unos días que stá igual
Y yo intento darle más agua, más fruta (lo que mejor acepte), más verdura... e intento retirarle lo que no le conviene (plátano, arroz...)

No sé que es la eupectina (?)

Hola
la eupectina son unos polvos blancos que se echan en la leche o comida y es para que las heces se reblandezcan y no sean tan duras.
Yo ahora aparte del estreñimiento tengo un problema añadido y es que le a salido una hernia inguinal, asi que no puede hacer esfuerzos ¿y como lo hago? ¿que le doy para que no se haga daño?
la hernia le ha salido de las fuerzas que hace para hacer cacas, y le tienen que operar.

H
hagar_5687496
14/2/09 a las 13:50

Feliz por entraar al club femenino
Para todas la chicas, las gracias por saber que en un momento dado poder contar con este maravilloso club,. Vamos a ver como nos va. bye

A
an0N_632035399z
14/2/09 a las 21:04

Hola reina
me siento muy identificada porque a kevin le paso hasta los dos años y medios y lo pasamos fatal,incluso hacia unas bolas tan gordas y duras que me daba miedo de que se le abriera el culete y tenia que llamar a mi madre,para que viniera corriendo,fue un horror,a mi la eupeptina nunca me hizo nada ni el jarabe de manzana tampoco lo unico que nos ayudo algo fue un jarabe llamado duphalac,pero no se exactamente a partir de que edad se puede empezar a darlo,no lo recuerdo,podrias preguntarlo en la farmacia,hicimos muchas cosas,le ponia una cucharada de aceite de oliva en el bibe,suprimimos el platano y el arroz y la zanahoria,y los zumos de brick tb estriñe,va mejor de bote de cristal o aun mejor naturales,lo del aceite en el culito tb va bien,tb venden en las parafarmacias fibra en polvo que se puede mezclar en el bibe,eso tb ayuda,si s eme ocurren mas cosas os pongo otro post,un saludo.

R
rubina_6944266
18/7/14 a las 3:28

Solucion al extreñimiento
Lo mejor y más natural que he encontrado para mi hija que padecia extreñimiento desde los 5 meses, hoy tiene 6 años y medio. Son unos sobres de AGIOCAO (que es fibra de cacao) que pones 1 sobre en la leche del desayuno como si fuera COLA CAO. Y mi hija va todos los días como si fuera un reloj al baño, y además esa caquita es blanda aunque sea grande y no le molesta nada al salir. Es que busque remedios uno tras otro hasta encontrar este milagro durante años, porque con 3 años le salio una fisura anal por el extreñimiento. Al mes y medio curada. Y con estos sobre no ha vuelto a salir. Estoy contentisima.
Saludos a toda mama que le pueda interesar.

S
sanda_5698962
19/7/14 a las 12:50

Movicol
Hola mi pequeño era igual se pasaba hasta 4 dias sin hacer caca y lo lleve al digestivo y me mando unos sobres que se llaman MOVICOL y se lo di una semana y durante esa semana despues del almuero esperaba 30 minutos y lo sentaba 10 minutos en el baño al principio no hacia nada a pasar los dias lo hacia solo le fue perfecto ahora hace caca todo los dias

A
aroa_7969506
10/10/14 a las 23:07

Lo mejor
Te cuento mi niña tiene 2 años y 5 meses desde pequeña e estado con supositorios, zumo de naranja, kiwi, uva ,ect ya estaba aburrida no le hacia nada lo pasaba muy mal ( parecía que estaba de parto) y cuando le quite el pañal empezó a hacer su caca normal ( dura pero sin dolor) no se si tu nena tenga el dodoti pero si lo tiene quitáselo en el momento ami me ayudó mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook