« 

Regalito para papa

Esta pregunta es para las mas imaginativas y creativas del foro¿como vais a preparar el regalo del peque a su padre?Me refiero a algo hecho por ellos con ayuda, no a un regalo comprado.
Muchos besos y darme alguna idea
Ebony+Sara (14 meses)

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Lo subo

lo subo

Pues yo

en el foro de mis bebes hay una chica que da una pagina donde personalizan regalos, y yo he encargado una botellita de vino, con la etiqueta con una foto de el y su hijo que pone te quiero papa. un poco cursi, pero cuanto menos original le va a encantar, cuesta 23 euros y te lo envian a casa con los gastos de envio incluidos.

besosss

El primer zapato!

Hola Ebony!

A mi marido le hace mucha gracia conservar el primer zapato de nuestra hija. Así que lo he mandado a un "taller" para que lo recubran de metal (creo que lo hacen en cobre) y quede así para siempre como recuerdo.

Es un detalle que él vió en casa de unos amigos y le hizo mucha gracia, así que lo he encargado.

En la guardería hacen también un detalle, me parece que es un marco con la foto de la clase.

El día del padre despertaremos a mi marido con música, ya la estamos grabando mi hija y yo, canciones que mi hija está aprendiendo y que estamos poniendo en CD (2 minutos, no te creas), le traeremos un pastel a la cama (también lo vamos a cocinar nosotras) y le daremos el zapatito.

Ya hace días que estoy haciendo campaña con mi hija para que este día lo tenga todo aprendido... a ver como va!

Besos,
Mar

Camiseta de h&m

Pues yo le he comprado una camiseta de H&M que pone I (corazón) Dad para que se la ponga Guille el día del padre. Espero que le haga ilusión.

Besos

Belén y Guille

Que buena idea!!

por: holasu

hija tu en H&M lo encuentras todo
me parece una muy buena idea
besos
susana+fernando

Cuanto cuesta??

en el foro de embarazo proponen bañar en plata la pinza del ombligo y hacer un llavero.me parece buena idea aunque a lo mejor alguien le de repelus!!??
sabeis cuanto puede costar?
besos
susana+fernando 15m

Hola

bueno yo le estoy haciendo con el ordenador un CD de diapositivas con fotos des de la primera eco hasta ahora, es con el programa Nero Vision y hasta puedes poner música, queda chulísimo. Y en la guarde me han dicho que haran un dibujo.

Un beso

Silvia

Camiseta

yo he pensado comprarle una camiseta blanca y estampar sus manitas(o manotas segun se mire)¿sabeis donde puedo comprar pintura que le pueda pintar las manos y sirva para camisetas??
besos
susana+fernando 15m

Pinturas

por: evroko

En las tiendas de manualidades venden pinturas especiales para pintar en tejidos. Estan muy bien ,porque luego aguantan los lavados fenomenal. Asi que ya sabes.
Que se os de bien eso del arte.

Eva, Alessandra y Alvaro

Pintura para pintar con los dedos

por: be1en

Yo le estampé el año pasado la huella del pie en una tarjeta y usé pintura para pintar con los dedos que la puedes encontrar en las papelerías.

Besitos

Belén y Guille

Yo le hicep

para el cumple del papi un regalo personalizado con su niño, le estampé una camiseta blanca con fotos de él con su niño y la letra de la canción de serrat, "A menudo los hijos se nos parecen...". Lo hice con unas hojas que te venden en cualquier tienda de fotos o hiper y quedó superchulo y original, la verdad. El fallo fue que claro, al pasarlo a la camiseta te pasa como en espejo, así que las letras quedaron al revés, no sé si me entienes. Pero lo importante era el cariño no?

Un dibujo

Nosotros habiamos pensado en regarle a papa un dibujo hecho por gerard.Lo haremos pintandole las manos y los pies con pintura no tóxica y estamparemos las huellas en una cartulina.
Todo puede ser que acabemos los dos en la bañera y con pintura hasta en la cabeza...

Un saludo
Cristina+Gerard(17meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empanadillas
2
  Hola holasu y demas
por: silviavig72
3
  Sí le ha hecho reaccion...
4
  Chicas, alguien se acuerda de mi?!
por: Caro94
5
  Pregunta a mamas con bbs muy activos y guarderia
por: anggie6
2
  Sos, 10 meses y ahora no quiere pures
por: anggie6
2
  15 meses y solo anda de la mano!
por: siner
5
  A qué hora suelen cenar vuestros peques????
por: leyla02
11
  Reaccion de la vacuna 15m...
4
  Niñas necesito vuestra opinion
por: dreamlake
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección