•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vitaminas para bebes

Mi bebe bebe leche artificial y el pediatra nos ha recomendado darle hidropolivit en gotas porque al parecer las leches de fórmula no tienen mucha vitamina D. Pero en el prospecto pone que no es recomendable dar a menores de 2 años. Alguna lo habeis utilizado? Como os ha ido?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Fernando las toma

el pediatra s elas mando desde el 1mes,y todavia las sigue tomando,al principio eran dos gotas creo,y desde los 8m o asi toma 6gotas diarias,tambien toma desde los 6m vitamina d.
mis sobrinos tambien ha tomado el hidropolivit desde pequeños,y nosotros en casa tambien lo tomabamos de pequeños,asi que veras que nos ha ido bastante bien a todos.
otra cosa es el protovit,que aunque es parecido todo el mundo dice que les suele sentar mal a los niños.
besos
susana+fernando 15m

Hola! a nosotros fenomenal!!!!

A mime costó mucho q me dieran vitaminas para la niña, la verdad es q tube q ir a uno de pago!!
Mi hija se a alimentado normalmente con 90 ml de leche. Ahora toma 150 ml máximo por la mañana, y poco más. Es de poca vida, y tiene 16 meses cumplidos.
Me cogió una bronquitis a los 15 y dejó de comer, bien pues pesaba a los 16 meses lo mismo q a los 12, 8.300 Kg!!!!
Me dieron esas vitaminas y mano de santo! Sigue con un bibe de 150 ml y su papillas claro...., a la hora de comer comparado con antes come muy bien su sopa, su verdura, mnacarrones , lo q le de, y por la tarde tb merienda q antes no lo hacía, y luego cena. YO estoy contenta y mi hija tampoco tiene los dos años. Tranquilay prueba a darselas.
Besos

Sechu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mercadona: dudas
por: Ancara03
11
  Leche de continuación ¿a que meses?
por: Ancara03
5