Foro / Maternidad

Pediatra ne madrid?, zona vaguada...

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 22:10
S
sumei_5373423
24/1/05 a las 22:31

Hola chicas,

Recurro a vosotras como otras veces cuando os leo porque esta mañana cuando he llamado para pedir hora al pediatra de la peque me han dicho que ya no pasa mas consulta, yo la llevaba a la zarzuela,que es donde nacio,y la verdad es que tanto a mi marido como a mi nos encantaba la doctora, pero ahora no sabemos que hacer, la vamos a llevar alli a sus visitas rutinarias, porque el trato del equipo medico nos gusta, pero nos encantaria conocer algun pediatra por la zona que fuera bueno tambien, a ver si nos podeis ayudar.

Muchas gracias de antemano,
un beso,
Ana (y Anita 9m)

Ver también

S
sumei_5373423
25/1/05 a las 21:43

Gracias!
hola susana!!!

Sisi, conoci a mosadi, pero se ha ido a sitges!, lei en el otro foro el otro dia, a Inai no la conozco, solo del foro.
Pues te agradezco que me des los datos de este pediatra, como esta de gente?, puedes ir en el mismo dia si te surge algun problemilla con el bebe????.

Muchas gracias!

Ana

S
sumei_5373423
27/1/05 a las 22:05

Muchas gracias!!!!
GRacias susana, me lo apunto, a ver si hablo con mi marido a ver que decidimos donde llevar a la peque.

Besos,
Ana

S
sumei_5373423
28/1/05 a las 20:53

Claro que me acuerdo!!!
Madre mia, como pasa el tiempo!, 12 meses aitor ya!!!!, puuuffff, si parece que fue ayer cuando nos contabamos nuestras cosas del embarazo!!!.
Que tal estais?, espero que muy bien, nosotros despues de unas navidades con gripe de la peque todo sigue estupendo.

Un beso fuerte,
Ana

J
jahel_8042475
29/1/05 a las 13:45
En respuesta a sumei_5373423

Muchas gracias!!!!
GRacias susana, me lo apunto, a ver si hablo con mi marido a ver que decidimos donde llevar a la peque.

Besos,
Ana

En mirasierra
Ana, te puedo recomendar a la Dra Gladys Yep que atiende por Sanitas, no tengo a mano su nro, pero si te interesa te lo consigue, queda atras de los cines de Mirasierra y es muy buena médica. Esta a cargo de Pediatría del Hospital Niño Jesús.
Besos y saludos a Anita
A propósito, qué tal está durmiendo? Porque Luca que tiene la misma edad está fatal
Saludos

S
sumei_5373423
29/1/05 a las 18:15
En respuesta a jahel_8042475

En mirasierra
Ana, te puedo recomendar a la Dra Gladys Yep que atiende por Sanitas, no tengo a mano su nro, pero si te interesa te lo consigue, queda atras de los cines de Mirasierra y es muy buena médica. Esta a cargo de Pediatría del Hospital Niño Jesús.
Besos y saludos a Anita
A propósito, qué tal está durmiendo? Porque Luca que tiene la misma edad está fatal
Saludos

Muchas gracias!!!
Pues te agradeceria que me pasases los datos, intentare yo de todas formas buscarla en la guia de sanitas, porque esta doctora me viene mas cerca todavia que el de arturo soria.

Ana duerme fenomenal, con decirte que hay dias que lña tenemos que despertar, porque no para de dormir , es muy buena, seguro que lo de Luca es algo temporal , con los dientes lo pasan muy mal y hay dias que estan mas inquietos, Ana aunque como te digo duerme muy bien hay dias que se mueve mucho mas en la cunita y duerme peor.

Besos y Gracias,
Ana

S
sumei_5373423
29/1/05 a las 18:22
En respuesta a jahel_8042475

En mirasierra
Ana, te puedo recomendar a la Dra Gladys Yep que atiende por Sanitas, no tengo a mano su nro, pero si te interesa te lo consigue, queda atras de los cines de Mirasierra y es muy buena médica. Esta a cargo de Pediatría del Hospital Niño Jesús.
Besos y saludos a Anita
A propósito, qué tal está durmiendo? Porque Luca que tiene la misma edad está fatal
Saludos

Una pregunta mas.
Una pregunta se me olvidaba, como esta su agenda?, quiero decir, que te atiende en la misma semana?. al dia siguiente de llamar?, en el mismo dia?, ya sabes que cuando son tan peques y se ponen malitos es importante tener un medico a mano para contar con el para gripes y cosas que no es necesario ir a urgencias.

Muchas gracias de nuevo,

Un beso,
Ana

J
jahel_8042475
30/1/05 a las 1:30
En respuesta a sumei_5373423

Muchas gracias!!!
Pues te agradeceria que me pasases los datos, intentare yo de todas formas buscarla en la guia de sanitas, porque esta doctora me viene mas cerca todavia que el de arturo soria.

Ana duerme fenomenal, con decirte que hay dias que lña tenemos que despertar, porque no para de dormir , es muy buena, seguro que lo de Luca es algo temporal , con los dientes lo pasan muy mal y hay dias que estan mas inquietos, Ana aunque como te digo duerme muy bien hay dias que se mueve mucho mas en la cunita y duerme peor.

Besos y Gracias,
Ana

Esta dra...
atiende sin demasiados días de espera, yo sacaba turno y a lo sumo me demoraba dos días, pero si tenía algo, la podía llamar por teléfono, su secretaria le consultaba y ella en cuanto tenía un hueco me llamaba a casa y me hacía ir a su consultorio si consideraba que era necesario. A Luca en sus primeras semanas, le costó engordar y ella estaba muy preocupada, así que nos atendía a las 20 hs y se quedaba con nosotros explicándonos todo.
Ahora nos volvimos a vivir a Argentina y acá es todavía más fácil la relación con los pediatras. Ellos te dan el nro de su móvil y lo tienen abierto 24hs. SON UN AMORRRR! Luca ama a su pediatra (que por cierto se llama ANA) y ella es muy dulce además de excelente.
Pero la Dra Yep fue lo más parecido a esta relación. Si bien es más seria, en el fondo es muy muy buena y los revisa muy a fondo. Sin duda te la recomiendo.
Puedo preguntarle a mis amigas de allá el teléfono si no lo encontrás. Avisame
Saludos y suerte

S
sumei_5373423
30/1/05 a las 21:06
En respuesta a jahel_8042475

Esta dra...
atiende sin demasiados días de espera, yo sacaba turno y a lo sumo me demoraba dos días, pero si tenía algo, la podía llamar por teléfono, su secretaria le consultaba y ella en cuanto tenía un hueco me llamaba a casa y me hacía ir a su consultorio si consideraba que era necesario. A Luca en sus primeras semanas, le costó engordar y ella estaba muy preocupada, así que nos atendía a las 20 hs y se quedaba con nosotros explicándonos todo.
Ahora nos volvimos a vivir a Argentina y acá es todavía más fácil la relación con los pediatras. Ellos te dan el nro de su móvil y lo tienen abierto 24hs. SON UN AMORRRR! Luca ama a su pediatra (que por cierto se llama ANA) y ella es muy dulce además de excelente.
Pero la Dra Yep fue lo más parecido a esta relación. Si bien es más seria, en el fondo es muy muy buena y los revisa muy a fondo. Sin duda te la recomiendo.
Puedo preguntarle a mis amigas de allá el teléfono si no lo encontrás. Avisame
Saludos y suerte

Muchisisisisisisisimas gracias luciana!
Sin duda creo q ire a esta pediatra, porque ademas de todo lo que tu me has dicho de ella es que esta cerquita de casa, nosotros vivimos mas cerca de mirasierra que de la vaguada en realidad, asi que me viene mas cerca .

Asi que ahora estas en Argentina???, tu eres argentina?, si asi es entonces supongo que estaras encantada de haber regresado a tu pais de nuevo, te deseo todo lo mejor y no dejes de leernos en el foro !.

Muchos besos y gracias de nuevo,
Ana

J
jahel_8042475
31/1/05 a las :08
En respuesta a sumei_5373423

Muchisisisisisisisimas gracias luciana!
Sin duda creo q ire a esta pediatra, porque ademas de todo lo que tu me has dicho de ella es que esta cerquita de casa, nosotros vivimos mas cerca de mirasierra que de la vaguada en realidad, asi que me viene mas cerca .

Asi que ahora estas en Argentina???, tu eres argentina?, si asi es entonces supongo que estaras encantada de haber regresado a tu pais de nuevo, te deseo todo lo mejor y no dejes de leernos en el foro !.

Muchos besos y gracias de nuevo,
Ana

Un placer
Si, estoy feliz de estar con mi gente, pero Madrid me dio muchas cosas lindas, entre ellas a Luca que nació en la Zarzuela, amigos muchísimos, mil historias. Nos volvimos con un muy buen sabor de España, fue linda la experiencia, pero el trabajo nos requería acá nuevamente.
Noooo, no dejo de leerlas, al contrario, siempre estoy entrando a ver qué puedo aprender de cada una.
Un beso muy grande y nos vemos!

S
sumei_5373423
31/1/05 a las 22:21

Hola leili!!!
Yo la llevaba a la doctora Susana Viver, no se si la conocistes, ahora estaba embarazada, y ya habia asumido que durante unos mesecitos la tendria que llevar a otro, pero no contaba con que se marchaba del hospital!!!, tengo una suerte..., te acuerdas que tu me recomendastes la ginecologa?, la doctora Fraga?, pues creo que tambien te conte que se marcho del hospital por embarazo para no volver, hija, que suerte la mia! .
Tu a que pediatra de alli le llevaS?.

Besos,
Ana

S
sumei_5373423
31/1/05 a las 22:24
En respuesta a jahel_8042475

Un placer
Si, estoy feliz de estar con mi gente, pero Madrid me dio muchas cosas lindas, entre ellas a Luca que nació en la Zarzuela, amigos muchísimos, mil historias. Nos volvimos con un muy buen sabor de España, fue linda la experiencia, pero el trabajo nos requería acá nuevamente.
Noooo, no dejo de leerlas, al contrario, siempre estoy entrando a ver qué puedo aprender de cada una.
Un beso muy grande y nos vemos!

Seguimos en contacto eh?
Ya he pedido hora hoy mismo para la doctora Yep, me han dado cita para el lunes que viene a las 19:00, ya te contare que tal, que risa porque la chica que me ha cogido el telefono me ha preguntado que como he sabido de la doctora, y le he dicho que no se lo iba a creer, pero que por una amiga de un foro en internet , se ha quedado de piedra supongo! .

Me alegro que estes bien en tu tierra, que casualidad, mi hija tambien nacio en el hospital de la zarzuela!!!, me encanto el trato que nos dieron, excelente!!!.

Muchos besos,
Ana

J
jahel_8042475
1/2/05 a las 15:18
En respuesta a sumei_5373423

Seguimos en contacto eh?
Ya he pedido hora hoy mismo para la doctora Yep, me han dado cita para el lunes que viene a las 19:00, ya te contare que tal, que risa porque la chica que me ha cogido el telefono me ha preguntado que como he sabido de la doctora, y le he dicho que no se lo iba a creer, pero que por una amiga de un foro en internet , se ha quedado de piedra supongo! .

Me alegro que estes bien en tu tierra, que casualidad, mi hija tambien nacio en el hospital de la zarzuela!!!, me encanto el trato que nos dieron, excelente!!!.

Muchos besos,
Ana

Que bien!
A lo mejor Gladys se acuerda de nosotros, aunque nos volvimos hace 6 meses ya. Tiene varios Argentinos como pacientes, si nos recuerda mandale saludos de Luca Rebello.
Muchos besos

S
sumei_5373423
1/2/05 a las 22:04

La conozco..
A la Dra. Donoso quiero decir..., nos atendio en una urgencia y me parecio bie medicamente, pero en el trato..., que nos salieramos fuera a vestir a la niña nos dijo!!!, con el frio que hacia!!!, para me coja lo que no tiene...

Si hija, es que tengo una suerte, se me marchan todas . La voy a llevar el lunes a la doctora que me ha recomendado Luciana, la verdad es que me pilla muy cerca de casa, y eso de que trabaje en el hospital niño jesus tambien me gusta bastante, porque el contacto con la seguridad social esta muy bien, ya os contare.

Besos,
Ana

W
waled_9692051
27/9/08 a las 15:36

En vivu hay un buen listado
en http://vi.vu hay un buen listado de pediatras, algunos con recomendación y los que no, puedes recomendarlos tu. También hay dentistas, fisioterapeutas, etc...

T
trini_5669741
27/9/08 a las 20:51

Hola ana
El mio esta en Magallanes, al lado de quevedo, te queda un poco lejos pero te aseguro que si lo vieras te quedabas con el de cabeza (tiene gente hasta de algete).
Si te interesa mandame un mensaje y te doy datos. Yo a urgencias los llevo a la Zarzuela y siempre me han atendido fenomenal.
Besitos
BErta

T
trini_5669741
27/9/08 a las 20:54

Se me olvidaba
el mio, si los niños estan malos o vas sin hora a partir de las 7 o te dan directamente en el mismo dia (yo voy sin hora porque ya me conoce). Como medico es muy bueno, como trato a los niños y hacia los padres es excepcional, a mi me ha llegado a llamar para ver como estaba el niño.

R
raza_9672036
28/1/11 a las 22:10
En respuesta a trini_5669741

Hola ana
El mio esta en Magallanes, al lado de quevedo, te queda un poco lejos pero te aseguro que si lo vieras te quedabas con el de cabeza (tiene gente hasta de algete).
Si te interesa mandame un mensaje y te doy datos. Yo a urgencias los llevo a la Zarzuela y siempre me han atendido fenomenal.
Besitos
BErta

Pediatra
hola, me podrías dar los datos de ese pediatra. está al lado de mi casa y estamos buscando uno. muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram