Foro / Maternidad

Al final...al hospital.

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 10:22
D
daiara_9004767
23/1/05 a las :04

El viernes por la noche seguía Alejandro muy decaido, además las diarreas no le paraban!ufffff estaba muy preocupada; el día antes lo llevé a su pediatra, y me dijo que si no admitía bien el suero, lo llevara al hospital sin pensarlo!! Así hicimos! Cuando llegamos a urgencias, estaba minado de criaturitas enfermitas, bronquiolitis, gastroenteritis, gripe...etc...horroroso! Yo solo pensaba en que mi pequeñín, a lo mejor tenía que quedarse con un gotero, pobre mío!! Pues bien, el médico lo examinó de todo, nos dijeron que no había que preocuparse, no estaba deshidratado! qué alivio!! pero sí tenía una bajada de azucar, y había que subirla; me enviaron ponerle en casa una dosis de glucosa en el suero, y que la tomara. Así estamos, con jeringuilla en la mano porque no le gusta nada!! hay que estar dándoselo cada dos por tres.
Pero, para más preocupación, hoy por la mañana amanece mi hijo Pedro, de cinco años, con vomitos!! Pues sí, el médico del hospital me advirtió que era contagioso, que probablemente pasáramos todos por eso!!ay ay...cuándo saldremos se estos dichosos males???
Besos y perdonadme por el ladrillo.

Ver también

D
daiara_9004767
24/1/05 a las 10:25

Gracias chicas!!
Pues de los cuatro, ya lo han pasado mis dos hijos y mi marido; yo aún estoy bien!! esperemos que mis defensas sigan siendo fuertes!!je je...pero bueno, si hay que pasarlo, qué le vamos hacer!!
Una preguntita chicas ¿ el pequeñín está mejor pero las diarreas no le paran, hoy hace cuatro días que empezó "su virus" pero los médicos no le mandaron nada para la diarrea, sabéis si hay algo para cortarla?? no sé!! con la dieta no se le quita!! Me preocupa que lleve tantos días!!
Gracias y muchos besos!!

D
daiara_9004767
25/1/05 a las 10:22

Gracias eva!!!!!
Tienes razón, la diarrea va a menos, sin darle ningún medicamento, ufffff!!! qué bien!!! por fín!!!!
Muchas gracias guapa, por cierto, me alegro por lo tuyo, ¿ves que no era nada? Besotes!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram