Foro / Maternidad

Para tolouse, mar91, iss73 y las mamis de 2...

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 13:52
Y
yania_6290516
17/1/05 a las 13:29

hola a todas!!

He visto que estais en mi misma situacion, porque vais a tener dos niños muy seguidos, y me gustaria que me dijerais que vais a hacer con el tema cochecito.

Mis niños se van a llevar 20 meses, y mi hijo que ya tiene 16 meses, todavia no anda, asi que estoy un poco agobiada con el tema cochecito. Lo del pedal o patin, a mi no me va a solucionar nada, y la verdad comprar ahora un gemelar, me da dolor de estomago. Manuel tiene el jane carrera y era el que pensaba utilizar para su hermana, pero que hago con él.. no voy poder salir a la calle yo sola con los dos, no???

En fin, que habeis pensado vosotras?? gracias por vuestra ayuda, besitos

Ver también

I
itxaro_9445509
17/1/05 a las 14:48

Hola!!!
En mi caso se van a llevar 18 meses. Alejandra apenas usa la sillita, a excepción de trayectos largos, xq el resto del tiempo quiere ir andando.

De momento no se que vamos a hacer, como estaré de baja 4 meses, pues por las mañanas me iré con el bb de paseo, mientras Alejandra está en la guarde y por las tardes Alejandra la bajaré al parque andando y el bb en su cochecito. Me he planteado que yo solo no podré ir con los dos, a no ser que vaya a casa de alguien.

A mi tampoco me apetece comprar una silla gemelar, a ver donde metes eso luego.

Siento no se de gran ayuda, a ver si alguien tiene la formula secreta.

Un besito

Su

Y
yania_6290516
19/1/05 a las 11:35
En respuesta a itxaro_9445509

Hola!!!
En mi caso se van a llevar 18 meses. Alejandra apenas usa la sillita, a excepción de trayectos largos, xq el resto del tiempo quiere ir andando.

De momento no se que vamos a hacer, como estaré de baja 4 meses, pues por las mañanas me iré con el bb de paseo, mientras Alejandra está en la guarde y por las tardes Alejandra la bajaré al parque andando y el bb en su cochecito. Me he planteado que yo solo no podré ir con los dos, a no ser que vaya a casa de alguien.

A mi tampoco me apetece comprar una silla gemelar, a ver donde metes eso luego.

Siento no se de gran ayuda, a ver si alguien tiene la formula secreta.

Un besito

Su

Pues muchas gracias pot tu respuesta..
no se como nos la vamos a apañar, pero bueno de todo se sale, no???

BESOS

A
aneela_6328612
20/1/05 a las 22:18

Mi experiencia
Hola,
Los mios se llevan 19 meses, ahora ya tiene dos anos el peque . Tampoco queria comprar nada, pero lo hice, es que si no,no puedes mas que dar un paseito pequeno o ir siempre acompanada.
yo compre la de 1 mas 1 que es detras el pequenodo tumbado y la mayor delante sentada.El inconveniente es que para subir los bordillos de las aceras pesa un monton y yo casi me tenia que colgar encima para levantarla. La use solo unos 5 meses, luego imposible llevar 6 kg de uno mas 12 de la otra mas 1 o dos de las sillas.

La que yo compre era lamarca pericles y se plegaba superbien y no ocupaba mucho sitio.

En fin no se si te he ayudado..todo tiene sus pros y sus contras...yo ahora la he prestado a una prima porque la deje como nueva.

Por que no preguntais si algien quiere vender una de segunda mano en el foro?
Hasta pronto,

EVA, Alessandra y Alvaro

T
tamou_8128981
25/1/05 a las 12:07

Hola!
Mi hija y mi hijo se van a llevar 21 meses y he decidido, de momento, no comprar un carrito nuevo. No me apetece gastarme ahora dinero en algo que me va a durar, como mucho 3-4 meses!

Le compraré una plataforma para la "mayor" y me han regalado una mochila para el pequeño.

Para los paseos por ciudad llevaré a mi hija en la plataforma y al peque en el cuco o maxi-cosi y, si veo que mi hija tiene el mono de carrito, algún día la llevaré a ella en el carrito y al pequeño en la mochila (vamos que voy a parecer una rumana... igual me dan dinero y todo!).

Cuando vayamos a pasear trayectos más largos, me llevaré a mi marido o a algún voluntario y llevaré dos carritos el normal y uno de estos de rueda mini para que mi hija pueda ir sentandose cuando quiera.

De momento lo intentaré así. Si veo que no funciona... pues ya soltaré la pasta!

Ya veremos como sale la cosa!! Otro dilema es el tema cuna, no?? Dos o una?

Besos,
Mar

Y
yania_6290516
25/1/05 a las 13:52

Pues muchas gracias por vuestras respuestas...
A mi lo depedal no me soluciona porque Manuel no se ha arrancado a andar, tiene hasta mayo de margen pero me parece que se cansará en seguida, y tendre que buscar o dos carritos o el 1+1. En mothercare vi el otro dia uno de oferta, pero me da una pereza otro armatoste en casa!!
El pericles ese no lo encuentro, seguire buscando...

Enc uanto a la cuna, yo aguantaré a la niña en el moises hasta que no quepa y luego a la cuna de su hermano y Manuel a la cama con vallita (calculo que ya tendrá dos años y poco y será un buen momento), si no tambien puedo utilizar la cuna parque..

Bueno realmente esto de tenerlos tan seguidos tiene muchas ventajas, pero para ellos, jejejeje..

BESITOS!!!, esta tarde tengo gine y voy a ver a mi gorda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook