Foro / Maternidad

Wenassss!!! se solicitan menus de cena

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 22:37
I
iballa_7007394
18/11/04 a las 7:40

Sí porque la verdad no sé que hacerle a Isaac. Lleva unos días, desde que se recuperó de la bronquitis asmatica, la otitis y la diarrea todo junto, que cuando se termina el bibe (240 leche y 7 cereales) llora. Entonces no sé que hacer si subirle los cereales (por que la verdad el bibe se lo bebe sin respirar) o darle lo mismo y complementar la cena con otra cosa, algo así como el bibe de postre.
¿Tal vez un poco de puré de pescado?¿jamón york?¿pollo a la plancha ya pueden? POr cierto, Isaac tiene 10m + 2s.

Aprovecho para solicitar consejo sobre sillas para auto. Estoy entre bebeconfort y la beat de casualplay que sirve hasta los 7 años pero me parece un poco grande (Isaac pesa 10 kg ahora).

Que tengais todas un buen día. Me voy al curro

Ver también

Z
zorka_5171429
18/11/04 a las 16:51

Hola, que tal...
¿porque no le das los cereales con cuchara? asi son mas espesos y sacian mas.
si el problema es que asi no los quiere pues puedes darle tortilla, jamon de york, pescado a la plancha o hervido (aprovechas el caldo), pollo hervido (tambien aprovechas el caldo y la verdura), con el caldo le puedes hacer semola o sopa. como les suele costar mas comer se cansan antes pero para entonces tienes preparado un bibe y se lo das enseguida. si no lo quiere esperas a la hora de dormir y asi no tendra hambre de noche.

en cuanto a marcas de sillas ni idea porque Adrian hace ya muuuchos años que no la usa de ese tamaño, ahora toca elevador. pero yo tenia una de play y solo con decirte que hace 10 años que la compré y esta intacta.....no se, tu llevate al enano y lo sientas en todas las que hayan en la tienda. prueba la facilidad para tumbarla a ser posible con el niño sentado, como se abrocha, cuanto se inclina para dormir, que no quede hundido el niño...todo lo que se te ocurra.
otra cosa, yo no cogeria una para tantos años porque
primero: no protege igual una silla que abarca tantas edades que una para periodos mas cortos.
segundo: porque todos los niños no son iguales y puede que no quepa en la silla hasta los 7 años.
tercero: llegará un momento que te dirá que esa silla es de bebes y se negará a sentarse o lo hará berreando todas las veces hasta que acabes comprando un elevador (mejor con respaldo ). te lo digo por experiencia...
yo compraria una silla hasta los 4 años y despues un elevador con respaldo.

buenoooo, espero no haberte liado mas...
ya nos contaras como te va con las cenas y con la silla que elijas.

un beso,

noelia

I
iballa_7007394
18/11/04 a las 21:02

Jo, ¿cómo veo la charla que dices?
Mi fuerte no es la informática. Soy sota, caballo y rey y no sé como verla. En cuanto la vea te digo algo.

Besotes

M.Angeles

P
pan_9857685
18/11/04 a las 22:37

Creo que
salió hace unos días ya la pregunta, y nyki citó la página de www.cyberpadres.com, yo la miré y hay una sección de menus muy grande, a mí me ha dado bastantes ideas, échale un vistazo!

Suerte y buen provecho!

Viviana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram