•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Solucion infalible contra los chichones

Mi trastito tiene 22 meses, y como buen chicote le encanta subirse en todo lo que no debe, por lo que los chichones van que vuelan.
Comio buena mami prevenida siempre llevo un pequeño botiquin en el bolso, suero, algodon, tiritas, apiretal y trombocit.
Pues hace unos dias una mamaen el parque,le puso a su hijo que se acababa de caer una especie de barra de pegamento en el chichon, y senti curiosidad y le pregunte que ra. me dijo que es como el trombocit pero en barra, mas comodo yque sobre todo no aparece el chichon si lo aplicas inmediatamente despues del golpe.
asi que lo compre y al dia siguiente, Alvaro se cayo dos veces, una por la mañana, y como no lo llevaba, salio el chichon, y por la tarde lo cogi y se volvio a caer(ese no era su dia, parece ser)se lo puse, y nada de nada, un poco rojo, pero por la mañana habia desaparecido.
Quereis saber como se llama???

ARNIDOL.
Se compra en herboristerias.
ya me direis, de verdad que es como magia.

Se acabaron los chichones!!!!!!!!!!!!

Sonia y Chichones Alvaro

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Hola

Que paso con tu bb ya que esto te paso hace dos años ayuda me por favor a mi bb le paso casi lo mismo

Que hago?

tengo una bebe de 1 año 9 meces y empezando este año a mediados de enero se callo de frente y se le hincho tantoo que demoro en bajar casi mes y medio, luego justo cuando ya empezaba a desaparecer, a quedar con su frentee planitaa sin nada se volvio a caer de su carritoo pasillero jugando en el mismo lugar q la ves pasada ya le bajo el moradoo producto del golpe pero aun sige el chichon se ha formado como un tipo de callo... he intentado todo con las cremas hasta la hoja de yanten que es buena pero nada sige ahi ese bulto y la verdad esq no me agrada ver a mi bebe con ese pequeño chichon es horrible para mi es mi primera hija y no se que hacer para bajarle ese callito q sige ahi ...ayudenmeee!!

Es seguro

dime q es herboristeria
porq me interesa x q ni bebe de 23 meses se para dadndo unas matadas q haber como le queda para con cada chinchon o moreton q a mi ya me da verguensa porque me preguntan q le paso

Yo tambien lo uso, es genial

Hola, mi niña con 13 meses ya lleva varios golpes en la cabeza, pero que le vamos a hacer no la puedo atar en una silla y no dejarla ser lo que es una niña que esta experimentando y conociendo todo. Una amiga me comento que vio a alguien ponerle esta barra milagrosa y cuando tuvo su primer golpe no lo dude y sali corriendo a la farmacia a comprarlo, una maravilla, aunque no se lo pongas en el momento igualmente le ayuda a bajar la inflamacion y a no dejar ese feo moreton. Yo se lo paso muy sencillo dos vueltas y ala, eso si en todo sitio, si ensucia el pelo luego le bañare.
Y te comento, los otros dias se peleo con su primo que poco le lleva y el muchacho le mordio en la cara, espanto el mio cuando le vi ese morado como una moneda de 2 y esos dientes, pues le puse igualmente el arnidol, y a la mañana siguiente se habia ido todo.

La verdad va muy bien, probarlo o consultarlo en la farmacia.

Saludos

Holaaaaaaaaaaaaaa

por: maredit1

estaba por aki lellendo y me interese por tu pots en especial me quieres contar porfis como le pones la asucar matu bb e3n el chichon cuando c cai por q yo no tengo ni idea yla verdad si me interesa ya q mi bb de seguido c ase chichones.te lo agradeceria munchisimo

saludos espero pronta respursrta

Bueno aca en panama

Se usa mucho para cuando los niños se golpean

EL ARNICA o TINTURA DE ARNICA es Excelente, pues evita moretones y esas cosas y ademas desinflama, no habia escuchado esa ARNIDOL pero me parece que debe estar compuesta de arnica.

Bueno he escuchado que poner abundante agua con azucar en el lugar donde se golpea funciona excelente....

PEEEEEEEEEERO SI DE MEDICAMENTOS SE TRATA

HIRUDOID es lo maximo para mi, no se imaginan una ves que pase un susto de aquellos con Lia, de 1 año se dio con el filo de una esquina en la pared, el huevo de la frente era mas grande de lo que se imaginan, llego a Urgencias en una clinica y me dice el Dr compre aca en la farmacia HIRUDOID frotele y espera 10 minutos, guaoooooooooooooo se bajo y NO QUEDO NADA MORADOOOOO!!!

De ahi lo cargaba siempre y cuando se caia y se golpeaba lo usaba y me sigue funcionando de maravillas...

BESOS Y ABRASOS

Beth Lia

Hola sonia,

Yo compré el Arnidol "en previsión de", en vistas de lo lanzado que va Gonçal, pero no lo he usado aún porque de momento las caídas eran de culo...
Como veo que de un momento a otro no podré vivir sin él, dime:
Se lo pones en la cabeza? por encima del pelo y todo? Y cuánta cantidad? Hay que ponerle otra vez al cabo de un rato, o no?

Gracias, espero que me puedas ayudar

Viviana+ Gonçal "bebé bala"

Viviana

por: maya00

Hasta ahora alvaro correcaminos, las veces que se ha caido han sido golpes en la frente, asi que lo del pelo, no se, aunque si se da en la parte de atras de la cabeza, pues con pelo y todo le pondre.
Cantidad?, pues unas cuantas vueltas al chichon,que se quede untadito.
Y yo solo le pongo una vez, nada mas se ha caido, ya no le vuelvo a poner.
Espero que tardes mucho en utilitarlo con el bala de Gonçal.
besos a los dos.

Sonia y Alvaro

Tomo nota

No veas la falta que nos hace una cosa asi pq mis peques estan que no paran. Hace un mes Manuel se cayo en el cole y me llamaron cuando ya le habian puesto dos puntos (justo entre los ojos dende empieza la nariz). Me da una ppene pq se le ha quedado una marca de bucanero A ver si me acuerdo y te envio una fotito de los dos para que veas como estan ahora.
Un besazo a Alvaro que seguro que esta guapisimo.
Besets
Rosa
Manuel+Francisco (18 meses)

Hola sonia

no te rias y las demas tampoco pero yo cuando mi niña se cae y se da en la cara cojo miel y se lo pongo donde se dio y no se le pone morado ni le sale chichon y te aseguro que se da bastantes ya que cuando va alocada corriendo no mira ni por donde va y os aseguro que es verdad me lo dijo mi madre un dia que se callo y enseguida se le puso morado y ella dame miel dame miel que no pase mucho tiempo y yo perpleja se la di se lo puso y mano de santo .perdonar por no haberlo compartido antes pero la verdad que ni me acorde.un besazooooooooooooo

Para kandy10

por: mariemmas1

Hola Kandy,....pues yo te doy toda la razon,..en lo de la miel,..yo lo he descubierto al hacerme musulmana,..pues en el sagrado Coran esta escrito claramente lo que dice Allah(Dios),..sobre los beneficios de la miel,..."La miel es una medicina para los hombres,..sana por dentro y por fuera,...de ahi que es un potentisimo antinflamatorio,..y si te haces un corte o rasguño es mejor miel que cualquier otra medicina quimica,...por muy pejosa que parezca,..el resultado es impresionante,..cicatriza antes,no sale costra,proteje contra microbios y asi no se infecta la herida,..una maravilla,ponezlo en praztica y vereis....Dios no miente es su palabra....(sadakallah aladin).

Aguas con el islam

por: kegekidan

Amiga deja esa mier*da del islam antes de que carcoma tu cabeza. Puedes ser feliz sin seguir mitologías primitivas de hombres barbados y misóginos de medio oriente.

Yo tambien tomo nota

Me lo apunto y ya lo probare por lo que dices es mas practico que el trombocid, yo lo tengo que llevar en una bolsita porque se sale por todos lados.

Besitos
Maria+Cristian (2a+7m)

Y cual es el principio activo?

es decir los ingredientes de esa maravilla. Digo porque seguro en Alemania se llama diferente... Digo, para estar prevenida...

BEsos y gracias.

Para bocapach

por: maya00

Esta hecho con ARNICA, que es algo natural, no se si hiervas o que pero ya digo que es infalible.
Espero que lo encuentres por aquellas tierras.
Si no aprovecha y vente para españa a comprarlo y de paso te quedas unos dias.

Sonia

Hola niñaaa

por: nyki1

he buscado en internesss y me sale una pagina d una farmacia q indica las hierbitas d las cuales esta hecha, te digo q es en catlana no se si en castellano seran igual, xo x si acaso te lo pngo, ok??

Árnica y Harpagfitque, espero q te sirbe pone q se utiliza en fitoterapia para las contusiones... Un besitoooooooo

Jero+Vero

Por si quereis...

saberlo, su precio es de 7 eurillos, de nada.
vale la pena, ademas dura........

No solo a los niños les pasa!! a nosotros tambien!

por: torpe9

Muy buenos todos los consejos... me sirvio mucho ya que se me cayo un frasco en la cabeza! Que torpe! jejeje

Saludos

PD Saben si es normal que sienta el oido hinchado o tapado?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriam39851
0
  Estoy preocupada mi hijo no habla.
por: burrito
37

por: fernyg1
0
  No logro quitarle los pañales de la noche