Foro / Maternidad

Preguntita para mamas viajeras

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 13:37
S
selene_6139602
15/11/04 a las 19:16

Hola,chicas!
Quiero irme de viaje en el puente de diciembre con mi pequeñaja que entonces tendrá 11 meses,como se que muchas de vosotras viajaís con los bebes,alguna me pondría ayudar con las cosas que tengo que llevar para la niña,como organizo las comidas y la manera de dormir,ya me estoy arrepintiendo de haberle dicho que si a mi marido,antes cogiamos 4 cosas y nos marchabamos pero con la niña es todo diferente
Besazos y gracias
Ebony+Sara (10meses)

Ver también

A
aihong_6450201
15/11/04 a las 19:22

Supongo que
en parte dependera a donde vas..
Si tienes oportunidad de lavar etc.

bueno la verdad es que con lo de los horarios Danielator y yo fuimos algo anarquicos, a como nos fue pidiendo el cuerpo.

Lleve un set de viaje con sus afeites para cambiarle y su rutina "despues del baño". Ropa de acuerdo al tiempo. Calculando 2 mudas mas por si se ensuciaba o asi. Es decir si vas 4 dias, pones 6 mudas.

Depende mucho a donde y como vas. Lo digo por lo del cochecito, si te pueden prestar uno, si no... Si vas en avion, pues no es tanto problema, solo procurar que haga movimiento de mandibula (biberon, chupete, pecho) al despegar y aterrizar. Potitos para el viaje, si tienes un super cerca o un sitio como Opencor pues puedes comprar ahi para no cargar tanto. Lo mismo los pañales...

No se, no se me ocurre mas...

Animo mujer, que al princpio si se estresa uno, pero veras que pronto se pasa y se disfruta.

Besos

I
ilena_9667675
15/11/04 a las 19:24

Hola ebony
Cuando David tenia 10 meses y medio nos fuimos a cantabria (8-9 horas de viaje) de maravilla porque fue dormido casi todo el camino. Le llevaba potitos para comer y papilla (ahora puedes llevar la líquida) como la papilla de fruta no le iba mucho esa semana le daba iogurts, y para dormir, ya habiamos pedido con antelación una cuna y como nos veia a su lado se dormia de maravilla (mejor que en casa), ya verás como te va muy bien.

Besitos
Tere (28+2)

N
neira_8264667
15/11/04 a las 19:31

Yo subi un par de posts...
de charlas "viejas" sobre viajes a ver si te ayuda!
Lo que hice yo cuando me fui un fin de semana largo es llevar "tuppers" con vitina, cereales, fideitos, etc.; leches larga vida para el viaje (es que la mia ya toma leche de vaca) y además potitos de fruta y salados por si no podía cocinar...lo de embotar no lo sabía...pero me parece buena idea también!
besos
marie+luli

H
huamei_5941392
16/11/04 a las 13:37

Te comento....!!
A mi me funciono muy bien un termo que compre de boca ancha que es para alimentos solidos, para cuando saliamos de paseo llevar la comida de Álex caliente y así poder darle de comer en cualquier momento.

Besos. Leyla + Álex (13meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir