Foro / Maternidad

Aprovechando que hoy era fiesta en madrid...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 23:56
B
beilei_5660886
9/11/04 a las 21:05

aquí me teneis, reportándome de nuevo.
Lo primero deciros que he subido algunas fotillos nuevas al album de Inés, el acceso es "peanut" sin contraseña, para que veais lo mayor que está ya (snif, como pasa el tiempo).
Ayer me hicieron una eco para ver que todo va bien después de la amnio y me han dicho que parece... tachán, tachán...
¡¡¡¡UN NIÑO!!!!
Aún es pronto para saberlo, pero el ginecólogo decía que a el le daba que si, que va a ser niño (Carol, que va a ser verdad eso de que eres un poquillo bruja, ja ja) lo confirmará el resultado de la amnio.
Como aquí en el pueblo no era fiesta, he aprovechado para llevar a Inés la guarde y hablar con sus profes. Son muy majas y se ve que quieren mucho a los niños. Me han dicho que la niña es muy biena, muy lista, etc, en fin que se me caía la baba oyéndolas hablar, ja ja.
Lo único es que me han dicho que no entiende el castellano!!!! y que ahora como pasa mucho tiempo con su padre y él le habla en inglés, pues que debería hacer un esfuerzo y hablarle en español.
¡Si hombre! me ha costado casi un año convencerle de que tiene que hablarle solamente en inglés y vahora que lo consigo van estas y me dicen que no.
Me he quedado a cuadros porque, aunque supongo que a los casi 17 meses es normal que lo entiendan todo (¿no?), la gente que no tiene niños pequeños siempre me comenta que le sorprende que Inés entiende todo perfectamente y vamos, que se yo que sí, que entender, entiende y que otra cosa muy distinta es si te quiere hacer caso o no. Así que ya les he dicho que pensamos seguir igual, cada uno en un idioma porque es lo que nos ha recomendado todo el mundo para que sea bilingüe.
Ah! me han dado vacaciones en diciembre, así que nos vamos a ir a Canadá 2 semanitas invitados por mi suegra para que el resto de la familia conozca a Inés.
Ale y ya no me enrollo más que si no, no vais a querer que tenga más días de fiesta
Besitos a todas y prometo en cuanto tenga alguna enviaros una foto de mi barriguilla
Belén

Ver también

O
oiana_6007206
9/11/04 a las 23:56

Hola beleeeeen
q alegria saber de ti, y ver q todo esta bien.
He visto las fotos,q guapaaaa, y q mayor, es una señorita. La foto en la q dice q a ti se te cae la baba, ayysss no me extraña, q carita tiene tu niña.

Asi q va a ser niñooo ???? Q bieeeeen Belen, me alegro un monton.
Pues nada, q sigas asi de contenta y a ver cuando es la proxima fiesta para contarnos muchas cosas mas.

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir