Foro / Maternidad

Lía... cuando no esta presa la andan buscando

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 14:37
Beth011173
Beth011173
8/11/04 a las 17:47

Si pues que tenia yo 5 dias libres aca en Panama por cuenta de las fiestas patrias y como ella esta recien salida casi del hospital pense gozarla por todos estos dias para pasearla y jugar, pero bueno resulto que le salio un alergia increible que no se aun lo que es, pues se broto toda las piernas y la cara y la llevo al medico, "no el pediatra de ella" y le mandaron clorotrimetron para alegias y dos inyecciones pero eso no le sirvio, hoy la llevare al pediatra de ella a ver que me dice, porque le sale y se le desaparecen, le salen y se le desaparecen y ella se va desesperando porque les pican algunas veces, son las ronchas como de picada de mosquito salen tres o cuatro en el area y se desaparecen, QUE SERA?? a alguna le ha pasado???

Saludos

Beth Lía

Ver también

N
neira_8264667
8/11/04 a las 18:24

Uy, ni idea...
que cosa rara, no? ojala que su pediatra le encuentre pronto lo que es y le desaparezcan para siempre!!! tendrá que ver con la ropa que usa? a la hija de una amiga le pasó que le salió una alergia en las piernas y le mandaron a usar toda ropa blanca de algodón, luego se le fue y nunca más le apareció....
Seguro que alguna otra mami te puede ayudar más...
Un beso muuuy grande para las dos
marie+luli (12m)

Beth011173
Beth011173
9/11/04 a las 14:34


Nadie me contesta???

Lo subo por si acaso

R
riza_9865016
9/11/04 a las 14:37

Jo, no tengo ni idea
Lo siento Beth no puedo ayudarte.

Besitos y que se mejore la peque.
Virginia (2a+8m) (casi casi 8m)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir