Foro / Maternidad

Hola a todas!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2004 a las 10:39
A
analy_8750025
8/11/04 a las 15:01

Hola a todas,
por fin os he encontrado!!!! Qué tal estais? He visto que todas bien ( tierra8, cristinamadrid, belen, y todas las demás..)que vuestros bebes grandes y seguro que preciosos. He tenido que dejar de entrar un tiempo por razones familiares que me lo han impedido, pero ya estoy aquí de nuevo. Marc está muy grande. El 16 de este mes cumple 10 meses y es un bicho!!!!! Ya da pasitos ( agarrado a los muebles) y grita cuando algo no le gusta!!!! Tiene un carácter!!! Pero es bueno porque come y duerme muy bien.

En fin besos para todas y espero que me acepteis a pesar de mi largo silencio ( que ha sido forzado).

Un besazo!!!!!
Pili + Marc ( casi 10 meses)

Ver también

T
tierra8
8/11/04 a las 15:33

Hola guapisima!!!!!!!!!!!
yo tambien he estado bastante desconectada y aunque os leo todos los dias no escribo mucho ya que no tengo tiempo.

Mi nena tambien esta grandiosa, casi tiene 9m y aunque ya gatea todo justito se pone de pie.


besazossssssssssssss a los dos y espero ir viendote por aqui

tierra + cris casi 9m

D
dita_5135167
8/11/04 a las 15:46

Bienvenida
Bienvenida que tal esta Marc?? a ver cuando nos envias fotos de el que la ultima vez que lo vi era muy chiquitin era Marzo te acuerdas???


Laura+Axel

A
analy_8750025
9/11/04 a las 10:16

Hola carol!!!
Que alegría leerte!!! Muchas gracias por contestar. Yo también me he acordado de ti!!! ¿ cómo está Ruth? Tiene que estar preciosa!!!!
Hoy estoy fatal porque es el primer día que Marc va a la guarderia. Lo ha llevado mi madre hace un rato y estoy aqui en el trabajo que no vivo!!! Además me ha pegado bronca porque dice que este marrón lo tenía que haber pasado yo y no ella. Y quizás tenga razón pero es que ahora no puedo faltar al trabajo pq las cosas no están en el mejor momento. En fin después de tanto tiempo y solo te cuento penas!!!
Un besazo muy fuerte y estamos en contacto!!!
Pili + Marc ( 9m+3s)

A
analy_8750025
9/11/04 a las 10:20
En respuesta a dita_5135167

Bienvenida
Bienvenida que tal esta Marc?? a ver cuando nos envias fotos de el que la ultima vez que lo vi era muy chiquitin era Marzo te acuerdas???


Laura+Axel

Hola laura!!!
¿ Cómo está Axel? Como iba a olvidarlo!!!! Me acuerdo de lo super gracioso que era y de como se dormía de cualquier forma en tus brazos ¿ Sigue igual?
Marc está muy bien si no fuera porque hoy empieza la guardería. Estoy de los nervios!!!
Bueno un besazo muy fuerte a los dos!!!
Pili + Marc ( 9m+ 3s)

A
analy_8750025
9/11/04 a las 10:23

Hola susana!!!!
Gracias!!!!! ¿ Cómo está Fernando? ¿ Ya se pone de pie? ¿ come pescado?
Marc va hoy por primera vez a la guardería y estoy que no me concentro en nada, pero bueno tenía que llegar el día. Ya os contaré que tal.

Un besazo,
Pili + Marc ( 9m+ 3s)

A
analy_8750025
9/11/04 a las 10:36
En respuesta a tierra8

Hola guapisima!!!!!!!!!!!
yo tambien he estado bastante desconectada y aunque os leo todos los dias no escribo mucho ya que no tengo tiempo.

Mi nena tambien esta grandiosa, casi tiene 9m y aunque ya gatea todo justito se pone de pie.


besazossssssssssssss a los dos y espero ir viendote por aqui

tierra + cris casi 9m

Hola!!!!!!!!
Qué tal guapísima???? ¿ Cómo está Cris? Supongo que preciosa!! Pues ahora cuando se empiezan a poner de pie es toda una aventura!!!! Marc empieza hoy la guardería. Mi madre lo ha llevado hoy dos horitas porque yo no puedo ahora faltar al trabajo y a ver que tal . Pero estoy sufriendo...

Bueno un besazo y cuéntame más cositas de cris.
Pili + Marc ( casi diez)

A
analy_8750025
9/11/04 a las 10:39

Hola !!!!
Gracias Begoña!!!! Rita y Marc tienen el mismo tiempo casi no? Marc nació el 16 de enero y supongo que cerquita anadará Rita. ¿gatea? ¡ se empieza a poner de pie? Marc es un bicho que no para quieto y se pone de pie apoyado en los muebles.
Un besazo y aqui me tienes para cualquier cosa.
Pili + Marc ( 9m+ 3s)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir