Foro / Maternidad

¡hola a todos los habitantes de este foro¡

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 10:43
A
aranza_8709814
26/6/03 a las 23:42

¡Hola a todas y vag¡
Hace dias que no puedo deleitaros con mi presencia..... así que hoy , me he puesto a hacer los deberes atrasados, pero como son muchas las charlas os contesto aqui en un breve resumen:

Maria, ya te he contestado en tu charla( el tema lo requiere)
¡animo y ya sabes que puedes contar conmigo.

lfc
Felicidades a Laurita y me alegro un monton de que haya acabado el curso tan estupendamente ¡Eso merece un premio¡

Sandra:
Veo que todo marcha viento en popa,¿cuando nos envias una poesia entera de Nayra? , ¡Eres mi heroina¡ con tus tres fieras (parasitos incluidos) .

Okiek:
he visto el album,Salvador en la playa con gafas de sol ¡Está bombon¡, buena idea hacer un nuevo albúm¡

vag:
¡Oye¡ yo tambien quiero ver a la gordi y a valentinillo, pero limpia las babas de las fotos...... jejeje¡¡¡¡¡¡

Llumm:
¿ya pasó tu mala racha?¿ como están tus peques? haber si me deleitas con alguna foto ¡

Maite:
¿donde estas? ¿estás de vacaciones? espero que steis bien, Besos

Susana:
¡Yo tambien te quiero un monton¡ ya lo sabes¡

Yuca:
¿sigues con tus proyectos? haber que pasa con la quedada¡

Pilukas:
¿Que tal la nueva oficina?, estas mas animada?¡ni se te ocurra volver a decirnos que te vas¡

Minipi:
¿Que te voy a decir que tu no sepas?

Mibell:
¿cuando te marchas a ver a tu madre? ¡no veas que envidia me das¡
puedo ir con vosotras?


y a todas en general Mamen, baluba, Gemma, ainoha, Paula(recibo tus correos, aunque no tengo mucho tiempo de responder,perdona) Leili ¡hay que ver que guapo está pablete¡, Berta, Ana bebito, belen, trohb,Gambina etc...

Supongo que me dejo a muchas pero estais todas incluidas¡ muchos besos en general para vosotras y sobretodo para vuestros peques de parte de Oriol y Montse.

Ver también

L
leydis_8119389
27/6/03 a las 7:24

No me he ido ...
lo que pasa es que estoy un poco
Dia tras dia os veo a todas en los unicos momentos tranquilos de mi vida (ultimamente), que son momentos antes de irme al trabajo, se como vais todas mas o menos, pero no os contesto por falta de tiempo.... En casa todos bien (com si com sa, nada que no tenga solucion), aver si se pasa la rachilla y me veis un poco mas por aqui, ( yo nunca dejo de leeros, pero claro, eso no lo podeis ver...¡¡¡¡)
BESOS A TODAS Y A VAG.
maitechu

W
walda_7450003
27/6/03 a las 8:33

Hola montse
Gracias por la felicitación. ¿Te he enviado unas fotos de Laura? Es que ayer hice un envío general y creo que sí te las mandé pero no estoy segura porque algunas direcciones no me las reconoció y me las devolvió.
¿Cómo está Oriol? Agobiado por el calor, imagino. Esto no se puede aguantar (es que a mí no me gusta el calor). Ya nos mandarás alguna fotillo, ¿verdad?
Besos
Cris

K
karmen_9546931
27/6/03 a las 10:43

Hola montse
¿dónde te escondes, chica??
¿Como está el enano? . ya, que vas a decir tú, seguro que para comérselo jeje
mis fieras cada día más fieras, sobre todo Iago que desde la semana pasada que fuimos a la exhibición de Nayra de Hap-kido se tira todo el dia diciendo "kiaaaa, poma, poma,poma" mientras da patadas al aire
La poetisa no tiene tiempo, entre los nervios de irse a Galicia y el libro de actividades que le han regalado ¡¡¡no para!!
besitos a los dos
Sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir