Foro / Maternidad

Noticias... y buenas !!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 12:40
K
karmen_9546931
26/6/03 a las 12:35

hola a tod@s,
ayer toco revisión generalizada y de momento los tres peques han aprobado! (yo estoy pendiente de hacerme más pruebas, pero creo que sobreviviré )
Empezamos por Nayra: lo primero, ha sacado unas notas estupendas y su seño nos ha recomendado potenciar su vena artística . El pediatra le ha recomendado controlar chocolates y demás guarrerias porque tiene el colesterol un poco alto., pero por lo demás está como un toro
Nuño: analítica bien, el hierro un poco bajo (glutaferro al canto) y los leucocitos altos debido al panico al análisis porque no hay infección por ningún lado. Y .... lo mejor ¡¡ha engordado 2 kgs en menos de dos meses!! asi que estamos ya en los 14000 kgs (menos el peso de su oso que no hubo quien se lo quitara ), o sea percentil 50 de peso y 75 de altura (ha crecido 2 cms). ¡¡¡bien por Nuño!!!
Iago: leucocitos altos por el mismo motivo que su hermano (no iba a ser menos, claro), analítica estupenda (este niño se alimenta muy bien- palabras de su pediatra) a excepción de la immunoglobina pelin alta lo que hace pensar en alguna pequeña alergia, pero sin importancia. Repetimos análisis de heces para ver si ya está solo y sin parásitos.
asi que a pesar de la tortura que supone esperar una hora en una sala de espera abarrotada de niños comiéndose vivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy feliz como unas castañuelas!!!!!!!!!!
a mi me toca ecografía y análisis el miércoles in de mornin
besitos
Sandra
pd- baluba te he mandado un correito!!

Ver también

K
karmen_9546931
26/6/03 a las 13:59


glups!! es verdad, me temo que 14.000 kgs son demasiado ¿no?
seguro qeu yo tampoco tengo nada serio.
besos

W
walda_7450003
26/6/03 a las 14:40

Alegría, alegría
Te he mandado un mail y te decía que me alegro mucho por las buenas noticias. Pero me repito aquí. Iago y Nuño son unos campeones; a ver si se creen los leucocitos esos que pueden meterse con ellos. Y Nayra, ¿qué te esperabas? ¿Malas notas? Pues no, todo fantástico. Lo de las chuches y el chocolate es una cruz, al menos a mí me pasa eso con Laura, se vuelve loca con todas las guarrerías.
Por cierto, te he mandado unas fotos esta mañana pero me decía que tenías el correo lleno. Las he mandado dos veces y no sé si te habrán llegado. Dime algo y si no, te las vuelvo a enviar.
Besos
Cris

K
karmen_9546931
26/6/03 a las 15:08
En respuesta a walda_7450003

Alegría, alegría
Te he mandado un mail y te decía que me alegro mucho por las buenas noticias. Pero me repito aquí. Iago y Nuño son unos campeones; a ver si se creen los leucocitos esos que pueden meterse con ellos. Y Nayra, ¿qué te esperabas? ¿Malas notas? Pues no, todo fantástico. Lo de las chuches y el chocolate es una cruz, al menos a mí me pasa eso con Laura, se vuelve loca con todas las guarrerías.
Por cierto, te he mandado unas fotos esta mañana pero me decía que tenías el correo lleno. Las he mandado dos veces y no sé si te habrán llegado. Dime algo y si no, te las vuelvo a enviar.
Besos
Cris

No me ha llegado nada
voy a hacer limpieza en la cuenta
besos

W
walda_7450003
26/6/03 a las 15:15
En respuesta a karmen_9546931

No me ha llegado nada
voy a hacer limpieza en la cuenta
besos

Enviadas
Las fotos ya van pallá.

K
karmen_9546931
26/6/03 a las 15:19
En respuesta a walda_7450003

Enviadas
Las fotos ya van pallá.


¡¡qué guapa está!! madre mia, el dia que alguno de mis hijos hagan algo asi me pongo a llorar y no hay quien me pare!!
gracias!!
besitos
Sandra

K
karmen_9546931
26/6/03 a las 15:42

Ejem, ejem....
¿el cuarto quéeee??

paso palabra
Sandra

K
karmen_9546931
27/6/03 a las 12:40

Gracias!
pues si que está grande Ale,
¿y tú cómo estás? ¿cómo te va en la nueva oficina?
besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook