Foro / Maternidad

Ideas para regalar en un bautizo

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 13:09
B
blancan
19/10/04 a las 13:03

Hola chicas,
Nos han invitado a un bautizo de un primo de mi marido este sábado. Es un compromiso porque no nos vemos mucho y además son mellizos, con lo cual son dos regalos. El bautizo lo van a celebrar en su casa (en un chalet en las afueras de madrid). La verdad es que este mes ando un poco justa de pasta y encima no nos podemos escaquear porque va todo el mundo, así que no tengo ni idea de qué regalar para quedar bien sin gastarme mucho.
Se aceptan sugerencias.
Gracias y besitos,
Blanca + María (3a) + Belén(13m)

Ver también

Y
yukiko_5644642
19/10/04 a las 13:14

Imaginarium??
Hola,
Yo es que no soy lo que se dice nada tradicional, y a mi eso de regalar cucharitas o sujetachupetes de plata, pues no me gusta mucho. El otro día fuí a un bautizo y les regalé un juguete de Imaginarium, es un parasol con un bichito en medio que se mueve mientras suena música. Me ha dicho la madre del bebé que l encanta.

Besos

Belén y Guille (9m+3d)

I
itxaro_9445509
19/10/04 a las 13:20

También
les puedes regalar un albúm de fotos, de esos en los que se anota todo los cambios en su primer año de vida.

A mi me encantó y lo suelo regalar y tiene un éxito que no veas.

Ya nos contarás.

B
blancan
19/10/04 a las 14:37

Gracias a todas
Me ha gustado mucho la idea de lo del album de fotos. A ver si encuentro alguno

Muchas gracias de nuevo
Blanca

I
itxaro_9445509
20/10/04 a las 13:55
En respuesta a blancan

Gracias a todas
Me ha gustado mucho la idea de lo del album de fotos. A ver si encuentro alguno

Muchas gracias de nuevo
Blanca

Los puedes encontrar
en El Corte Inglés, en la sección de libros para niños. Hay mucha variedad, ya solo es elegir el que más te guste.

A
astrid_5148863
19/11/04 a las 12:21

Me parece intersante...
y lo subo.
La verdad es que es el típico rompecabezas que tengo yo, para dos nenas casi recién nacidas -pero como no veo a sus padres a menudo le haré algo adelantado-...
Yo creo que optaré por algún álbum que venga con algún repujado en plata o algo así... Aunquer todavía no lo tengo decidido. Hablaré con sus padres a ver qué es lo que les falta.

L
levy_9040999
15/12/10 a las 16:40

Ideas para bautizo cumpleaños etc
En la cestita de colores hay de todo para bautizos unas cestas muy bonitas para bautizos y para regalar a cualquiera.
Esta en facebook.
Buscar la cestita de colores y ahi tiene fotos de las cestas. Yo he comprado una para el bautizo de unos amigos..
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001870283224
y en la pagina www.lacestitadecolores.es pero creo que esta en construcción todavia

sirenita560
sirenita560
15/6/11 a las 17:27
En respuesta a itxaro_9445509

También
les puedes regalar un albúm de fotos, de esos en los que se anota todo los cambios en su primer año de vida.

A mi me encantó y lo suelo regalar y tiene un éxito que no veas.

Ya nos contarás.

Buena idea
A MI ME INVITARON A UN BAUTISMO DE MI SOBRINA Y NO HAYO QUE REGALARLE..ME PARESE QUE UN ALBUM DE FOTOS SERIA GENIAL..

N
noelia_5759317
28/6/11 a las 21:51

regalos para bautizos
Pues como regalos para bautizos yo os aconsejo lo de las Canciones personalizadas o lo del album de fotos. Las canciones, con el nombre del niño, de los padres, la historia personalizada etc las hacen en www.cancionespararegalar.com

A
an0N_828106799z
25/10/11 a las 15:53

Yo regalos prácticos
Yo lo tengo claro, tengo la casa llena de ropa (típico regalo) que han usado 4 veces. Yo a partir de ahora regalo cosas prácticas, por ejemplo, si son gemelos o mellizos haces un regalo bueno para los 2. Yo he regalado recientemente un termómetro inalámbrico digital superutil que he comprado en la web de medikramer . com seguro que lo usarán cada mes, porque con esta edad cada mes tienen mocos o fiebre, etc. Además de útil es original porque nunca lo habían visto y los papás se quedaron con la boca abierta. A parte a los niños les das un librito de poner pegatinas y tan contentos. Teniendo en cuenta que los niños van servidos de juguetes y ropa... Para Navidad pienso regalar lo mismo a los abuelos... seguro que les hace gracia.

A
an0N_828106799z
25/10/11 a las 15:57
En respuesta a an0N_828106799z

Yo regalos prácticos
Yo lo tengo claro, tengo la casa llena de ropa (típico regalo) que han usado 4 veces. Yo a partir de ahora regalo cosas prácticas, por ejemplo, si son gemelos o mellizos haces un regalo bueno para los 2. Yo he regalado recientemente un termómetro inalámbrico digital superutil que he comprado en la web de medikramer . com seguro que lo usarán cada mes, porque con esta edad cada mes tienen mocos o fiebre, etc. Además de útil es original porque nunca lo habían visto y los papás se quedaron con la boca abierta. A parte a los niños les das un librito de poner pegatinas y tan contentos. Teniendo en cuenta que los niños van servidos de juguetes y ropa... Para Navidad pienso regalar lo mismo a los abuelos... seguro que les hace gracia.

Se me olvidaba....
Se me olvidaba decir dónde los compré:

http://www.medikramer.com

No quería hacer publicidad, pero bueno, ya está hecha.

X
xiyan_8987920
28/10/11 a las 10:54

Tarjeta regalo de 60 euros de zara.
Con el tiempo que hace seguro que ya fuiste al bautizo. A mí me regalaron una tarjeta regalo de 60 euros para ropa de niño de Zara.
No es por hacer publicidad pero le compré la ropa que quise yo.

A
andere_5450462
30/10/11 a las :15

Super buena idea!
Hola chicas! A lo mejor ya es un poco tarde para contestar a Blanca pero por si alguna vez una necesita un consejo: En una tienda del barrio de salamanca en madrid venden unas medallas de cuna bañadas en plata super económicas y originales! Cuestan más o menos 12 cada una y tienen unos lazos preciosos! Yo quedé encantada con el precio y el producto. También pueden personalizarse: En un colgante de plata mandan a grabar el nombre, iniciales, fecha que desees y cuando el niño crezca puede usarlo con una cadena alrededor del cuello. Queda muy bonito y es un regalo simpático y original. Les sorprenderá que este tan encantada con el producto pero ya voy comprándolo cuatro veces distintas! No sé si hacen envíos al extranjero pero sí a españa. Su página es www.platayceramica.com y la tienda se encuentra en la calle Ayala. Espero que sirva de ayuda!

A
akila_8504677
31/10/11 a las 12:29

Idea original
mi amiga hace jabones personalizados,estampa la foto del bebé en un jabón y la imagen no se va al usarlo,aunque repondo muy tarde,por si a alguien le puede interesar
jabonespersonalizados@hotmail. com es una idea muy original

G
gela_5750665
9/3/12 a las 23:06

Regalo
Pues os dejo una idea aquí, yo fui al bautizo de mi mejor amiga y no sabía que regalarle porque quería que fuese algo original y otra amiga me recomendó una canción personalizada. La verdad le encantó. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

M
mirka_5696676
11/3/12 a las 21:06

Idea regalo bebes
Hola pues mira una idea muy original es la que le hice a mi amiga el día del cumpleaños de su bebé, le encargué una cancion personalizada. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

D
denisa_9609150
30/3/12 a las 23:27

Regalos para bautizos
Espero que esto ayudará ... para añadir un toque personal puedes hacer tu propio embalaje!
He encontrado algunos <a ="http://www.selfpackaging.es/">cajitas super chulas</a> para bautismos y ademas muy fácil de montar

http://www.selfpackaging.es/

M
mengyi_5420897
31/5/12 a las 10:39

Regalo muy original!!
¡¡Hola chicas!!
Cuando nació mi sobrinito yo era la madrina y quería regalarle algo especial pero no excesivamente caro porque ni mi pareja ni yo trabajabamos. Al final nos decidimos por regalarle un diario de "el periodico de tu día".

Les hizo mucha ilusión y seguro que cuando el niño sea mayor le gustará tener ese recuerdo.

A
anira_6483948
27/6/12 a las :44

Idea super original
Hola! buscando ideas para regalos de bautizos llegué a este hilo, y a verdad que aportáis muchas cosas, me las apunto! Yo les comento que para el bautismo de mi sobrinito le regalamos un audio cuento personalizado. Bueno, mi hermana lo bautizó al añito, por lo tanto en el cuento se explica toda su historia desde que nació. Me pareció una idea buenísima y que no se espera nadie recibir. El es peque todavía pero lo recordará toda la vida, a que es mono? Yo lo pedí en la web de miscuentospersonalizados.com. Fue un gran acierto!

N
neelam_8640525
16/7/12 a las 20:14

Audiocuento!!
Concuerdo 100% con Glorodas!! A mi sobrina le han regalado uno para su cumpleaños número 10 y ha quedado encantada! Lo vemos mucho y siempre ríe. Es un hermoso regalo para un niño, y un recuerdo para toda la vida.
Aquí os dejo el link de los que se lo han hicieron a ella www.miscuentospersonalizados.c om

Ideas de regalos para un baby shower
L
lia_9785803
8/9/12 a las 23:24

Maravilloso
Chicas y chicos me he entusiasmado con la idea de las canciones para regalar que sugiere Carla. Amiga has dado justo en el clavo, lo tomaré en cuenta como idea de regalo para el bautizo de mi sobrino. Gracias mil gracias.

I
ionita_6369481
18/9/12 a las 11:56

Ideas de regalo para bautizo
Pues yo os quiero recomendar una página web en la que dan un montón de ideas para regalar en cualquier ocasión. Tienen una sección de regalos para bautizos en la que te orientan en tu regalo y también te dicen las tiendas en las que lo puedes encontrar. Os dejo el enlace, a ver si os sirve de ayuda:
http://www.tusitioderegalos.com/ocasiones-bautizo.html

Z
ziqi_5869379
9/1/14 a las 23:03

Marco para imprimir el pie o las manos
Venden unos marquitos para poner una foto del bebe y viene con una arcilla blanca para imprimir el pie o la manita del peque. Me pareció muy curioso porque viene de muchas formas, grandes y pequeños. El q yo vi era en forma de libro en un lado la foto en el otro la arcilla con el piecesito...
A lo mejor lo vendes desde hace años, pero no lo habia visto hasta hoy y lo pienso regalar para los próximos bautizos..

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 13:09
En respuesta a blancan

Hola chicas,
Nos han invitado a un bautizo de un primo de mi marido este sábado. Es un compromiso porque no nos vemos mucho y además son mellizos, con lo cual son dos regalos. El bautizo lo van a celebrar en su casa (en un chalet en las afueras de madrid). La verdad es que este mes ando un poco justa de pasta y encima no nos podemos escaquear porque va todo el mundo, así que no tengo ni idea de qué regalar para quedar bien sin gastarme mucho.
Se aceptan sugerencias.
Gracias y besitos,
Blanca + María (3a) + Belén(13m)

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de la portada de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest