Foro / Maternidad

Le hago caso a la niña?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2004 a las 11:32
W
wissam_9936014
28/9/04 a las 9:25

Hola buenos días:
Como ayer ya os conte, Anna ha empezado el comedor del colegio, y no le va muy bien que digamos. Ayer cuando la fui a recoger, le habian cambiado de ropa, pq segun me conto ella se habia hecho pipi en el comedor, y en cuanto a la comida comio un poco de primero ( me pusieron nota de que habia vomitado este plato, con lo que no se si realmente comio algo) , del segundo un poco tambien y de postre nada. Bueno, pues cuando la fui a recoger, lo primero que hizo mi hija fue darme una cosa que tenia en la boca, dioss, era un trozo de melon del postre que aun conservaba desde las 13h y ya eran las 17h, pufff. El caso es que por la tarde, jugando a imitar, que es la mejor forma que tengo para enterarme de lo que ha hecho (yo era ella y ella era la monitora de comedor), al principio empezo bien, diciendome que comiera, aunque fuera un poquito, pero luego empezo a gritarme diciendome COME, TIENES QUE COMER, LLETJA (FEA), no se que pensar, asi es como me la tratan? o simplemente lo hizo para darle mas enfasis al tema?

No se que pensar ya, realmente tengo que decir que llevo unos días muy "chafada" sin ganas de nada, no puedo verla asi
Yolanda

Ver también

W
wissam_9936014
28/9/04 a las 11:07

Gracias cristina
Esperare a ver que pasa hoy, mi marido estos días está saliendo de trabajar pronto para así estar conmigo y con la niña más rato. Ya os iré contando, pero me encuentro muy perdida
Gracias
Yolanda

R
riza_9865016
28/9/04 a las 11:28

J... qué complicado
Con la imaginación que tienen los niños es realmente difícil saber si lo que dice es por dar más énfasis o por que la tratan así. Me parece muy raro que le digan esas cosas, ya que actualmente los profesores tienen un cuidado exquisito para tratar a los niños (tengo una amiga maestra). Pero todo puede ser, es posible que las cuidadoras del comedor sean simplemente auxiliares.
Quizás deberías recalcarles que no la fuercen a comer, que coma lo que ella quiera durante un par de semanas, supongo que ahora ella habrá entrado en un círculo vicioso del que no sabrá muy bien como salir.
Eso de hacerse pipí en el comedor ¿es normal en ella? ¿puede ser del estrés de la comida?
Otra cosa que puedes hacer es hablar con el psicólogo del cole (si hay, claro).

No me extraña que estés chafada, arriba ese ánimo, intenta que tu hija no te vea demasiado preocupada por el tema.

Bueno como ves no puedo ayudarte mucho, ánimo y besitos.
Virginia

W
wissam_9936014
28/9/04 a las 11:32
En respuesta a riza_9865016

J... qué complicado
Con la imaginación que tienen los niños es realmente difícil saber si lo que dice es por dar más énfasis o por que la tratan así. Me parece muy raro que le digan esas cosas, ya que actualmente los profesores tienen un cuidado exquisito para tratar a los niños (tengo una amiga maestra). Pero todo puede ser, es posible que las cuidadoras del comedor sean simplemente auxiliares.
Quizás deberías recalcarles que no la fuercen a comer, que coma lo que ella quiera durante un par de semanas, supongo que ahora ella habrá entrado en un círculo vicioso del que no sabrá muy bien como salir.
Eso de hacerse pipí en el comedor ¿es normal en ella? ¿puede ser del estrés de la comida?
Otra cosa que puedes hacer es hablar con el psicólogo del cole (si hay, claro).

No me extraña que estés chafada, arriba ese ánimo, intenta que tu hija no te vea demasiado preocupada por el tema.

Bueno como ves no puedo ayudarte mucho, ánimo y besitos.
Virginia

Gracias virginia
Muchas gracias por tu post, aunque ayer comio poco yo me puse muy pero que muy contenta con ella y asi se lo dije La Mama esta muy contenta contigo por que has comido, no te lo tienes q comer todo, mi vida, con que comas un poquito para hacerte grande, yo ya estoy muy contenta (y después de merendar le di un sugus). Aysss
Besos
Yolanda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir