Foro / Maternidad

Kindival

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 14:03
O
oiana_6007206
15/9/04 a las 12:50

Hola chicas
Queria preguntaros si alguna habeis probado el Kindival, q creo q es algo homeopatico para q duerman mejor por la noche. ¿De verdad no tiene ningun efecto? Es q no se q hacer. Mario tiene rachas de dormir bien, despertandose muy poquito, y luego de repente vuelve a despertarse mil veces. Anoche desde la 1 hasta las 4 se desperto 8 veces llorando, y no tenia ni hambre, ni sed, ni parecia tener calor ni frio tampoco. Luego se durmio y hasta las 7 bien, pero a partir de las 7 y hasta q se ha levantado otra vez se despertaba cada 20 minutos.
Bueno, es verdad q hemos mejorado mucho, ahora tiene 2 o 3 noches de esas, y despues varias noches en las q duerme bien, asi q alomejr solo me hce falta seguir con la paciencia hasta q duerma bien definitivamente, pero he leido varias veces lo del kindival y no se q hacer. Por una parte pienso en probarlo a ver q tal, y por otra me da miedo darle nada, aunq sea homeopatico, pero no me fio mucho.

¿Podeis decirme algo por favor? Bueno, y si teneis otra idea aparte del kindival tambien la escuchare encantada.

Muchas gracias a todas y un besito

Ver también

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 13:34

Hola
yo lo tengo y lo uso,
va genial, y pol lo nota.

se lo suelo dar en épcoas que esta mas nervioso, así descansamos todos mejor

le doy 4 pastillitas disueltas en agua antes de la cena, y la verdad es que va genial!!

nos lo recetó la pediatra, por lo que no me asusta, y además es homeopático, con lo que todavía me gusta mas...

de todas formas no es la panacea... no te vayas a creer!! jejejejee se tiene que tener muuucha paciéncia...


mire+pol

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 14:03

pol jamás lo ha padecido!
al contrarioooo, el pobre siempre va suelto...

nuestra pediatra lo aconseja... no se, también es muy prohomeopática!!

a mi me han ido de coña, y lo recomiendo


mire+ pol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram