Foro / Maternidad

Itv danielator

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 18:30
A
aihong_6450201
15/9/04 a las 12:23

Venimos llegando de la pediatra. Todo casi perfecto (exceptuando que no se sienta solo mucho tiempo y va a dar al suelo. Hoy estrenó su primera caida (estupidez mia por ponerlo a hacer lo que otro bebe, nunca mas lo vuelvo a comprar ni a incitarle a imitar a otros que Danielator vaya a su ritmo). ASi que mas ejercicios de suelo. Pero esta normal, precioso, hermoso, y por supuesto se ha llevado todo los piropos por su mata de pelo. (Es que ibamos muy guapos, muy bien peinadito).

Que tranquilidad me quedo.

Besos

Ver también

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 14:00

Ese es mi niñooo!! jejejeej
y tu guapa, tranquila... que todos los niños van a su ritmo...

referente a lo de la mata de pelo... ¿lo confunden con una niña? es que a pol, constantemente!!! jejejeje


besos a danielator!!

mire + pol

S
sena_5662704
15/9/04 a las 15:23

Me alegro
de que todo este ok. Cualquier dia de estos veras como Danielator te sorprende quedandose sentadito, ya veras.

belen

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 16:21
En respuesta a yenia_8414823

Ese es mi niñooo!! jejejeej
y tu guapa, tranquila... que todos los niños van a su ritmo...

referente a lo de la mata de pelo... ¿lo confunden con una niña? es que a pol, constantemente!!! jejejeje


besos a danielator!!

mire + pol

Ay si, y me choca....
porque si lo trajera de trenzas pues bueno, entiendo la confusion, pero aparte que siempre va de azul onda parece rapero o leñador, y su voz es mas gruesa que la de una niña bebé. No se por que dicen "es niña"?.... Claro es que aqui tambien a los niños les llegan a poner flores en los pantalones y a las niñas cochecitos pues como son tan "unisex" y estan en contra del condicionamiento socio-sexual... :/ Para que de todas formas al final los hombres tambien aqui ganan mas que las mujeres... Pero bueno... ya me voy acostumbrando....

Besos al polete y a su mama

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 16:22

Oye que ruth no se vaya..
a creer que le pone los cuernos eh?.. no, no, no, que es fiel Danielator.. es fiel Danielator... nomás estaba practicando su efecto "latin lover" para despues mostrarlo con Ruth... no sea que a Ruth no le guste...

Besos

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 16:28

Ya di señales de vida..
es que estoy hecha un lio, al final confundi un foro con otro.. y me habia quedado en el de bebe crece preguntandome "y donde esta todo el personal"???

Aparte que como que el de tu bebe a secas me parece que todavia es "lo nuestro"...

Mira me estaba traumatizando que primero me habian dicho, ya sabes una de esas madres que su hijo a los 6 meses hablaba 5 idiomas y estaba inscrito en Harvard... "Que edad tiene tu bebé 3 meses no?"... No, tiene 6 (todavia no cumplia los 7).. "Ay que chiquito, ups perdon" (Aun no encuentran su cadaver, hice uso de la "mirada asesina".) Luego en la reunion del mini-club del grupo "mexicano-aleman en Berlin", (marujeo con chile y tequila), las mamás con bebes de la edad de Danielator no tenian bebés... eran elefantes... Dani se veia pequeño. Pero ahora que veo en los percentiles... es que sus bebés son grandes no es que Danielator sea pequeño. Pero claro una se va mosqueando...! y viene la preocupacion gratis, y si a eso le sumamos que no gateaba pues me queria yo como que cortar las venas con pan bimbo "que estoy haciendo mal, que estoy haciendo mal"... Pues no, ni alto ni bajito... normalito....

Besito para Aleix y a ti Morwenaza!!!!!

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 16:41

Hay 3 nuevas
fotitos en el album... Es que tengo pocas pasadas a baja densidad. Y se me han juntado todas (a veces no tengo tiempo). Por eso pongo muy pocas. Pero al menos ya hay 3 nuevas.

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 16:43
En respuesta a aihong_6450201

Ay si, y me choca....
porque si lo trajera de trenzas pues bueno, entiendo la confusion, pero aparte que siempre va de azul onda parece rapero o leñador, y su voz es mas gruesa que la de una niña bebé. No se por que dicen "es niña"?.... Claro es que aqui tambien a los niños les llegan a poner flores en los pantalones y a las niñas cochecitos pues como son tan "unisex" y estan en contra del condicionamiento socio-sexual... :/ Para que de todas formas al final los hombres tambien aqui ganan mas que las mujeres... Pero bueno... ya me voy acostumbrando....

Besos al polete y a su mama

Jejejejeje
a mi también me choca chica.. no se, serán sus melenas... vamos, digo yo!! por que si no tampoco me lo explico, yo siempre llevo a pol con colores de niño, bueno, también tiene cosas naranjas, verdes, pistachos... pero vamos, que mi hijo está claro que es un niño.. aunque alomejor es por que tiene la piél preciosa... por suerte no le salieron ningún grano de esos blancos de la barriga... esos que dan asquito pobretes.... me dijo la pediatra que esos granos a veces, son significativos en los niños ¿dani los tiene?

en fin.. es verdad que en este país seguimos siendo machistas camuflados!! jejejeje, es una vergüenza lo que muchas mujeres tenemos que pasar en muuchos de nuestros puestos de trabajo... acoso sexual, acoso moral y para que luego, cobren mas ellos que nosotras!! aysss

jo que parrafada mas sindicalista!! jejejeje, perdona, pero es yo no puedo con estos temas!! jejeje

besotes


mire + pol

A
aihong_6450201
15/9/04 a las 17:25
En respuesta a yenia_8414823

Jejejejeje
a mi también me choca chica.. no se, serán sus melenas... vamos, digo yo!! por que si no tampoco me lo explico, yo siempre llevo a pol con colores de niño, bueno, también tiene cosas naranjas, verdes, pistachos... pero vamos, que mi hijo está claro que es un niño.. aunque alomejor es por que tiene la piél preciosa... por suerte no le salieron ningún grano de esos blancos de la barriga... esos que dan asquito pobretes.... me dijo la pediatra que esos granos a veces, son significativos en los niños ¿dani los tiene?

en fin.. es verdad que en este país seguimos siendo machistas camuflados!! jejejeje, es una vergüenza lo que muchas mujeres tenemos que pasar en muuchos de nuestros puestos de trabajo... acoso sexual, acoso moral y para que luego, cobren mas ellos que nosotras!! aysss

jo que parrafada mas sindicalista!! jejejeje, perdona, pero es yo no puedo con estos temas!! jejeje

besotes


mire + pol

Granos verdes?....
pues de no ser algun guisante que se nos haya caido... pero no... de esos granos no nos han salido... Menuda es la madre de este con las afecciones de la piel... no si en mi otra vida seguro fui dermatologa..

Saludos.

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 17:44
En respuesta a aihong_6450201

Granos verdes?....
pues de no ser algun guisante que se nos haya caido... pero no... de esos granos no nos han salido... Menuda es la madre de este con las afecciones de la piel... no si en mi otra vida seguro fui dermatologa..

Saludos.

Jejeejeje
no son verdes! jejejje

son como rojos ayss y a pol le salieron cuando era muy muy bebe.. a mi de daban grima... no por el pobre niño, si no por el grano.. (toy trauma perdida por los granos, lo se!!! )

pobrete daniel!! jejejejee

bueno, lo suyo está en que sea como sea, nos los confunden con niñas, y mi madre dice "que es por que son guapiiiiiiiiiiisimos!!" jejejee


besos

mire+pol

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 18:01

Ayssssssss (suspiro muy muy muy profundo)
a ver... quien? pues si a mi ma dan asco los granos, pues me dan chica.. pero no los niños, por favor!!

y la pediatra me comentó que esos granos los suelen tener las niñas, por razones hormonales... nada mas.

ademas yo no se si tu HIJA tieno o no granos ostras!

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las 18:30

Una pregunta?
lees todo lo que escribo?
es que si es asi, te mando mi diario...
¿lo quieres cari?

millones de besotes cariño

mire+pol+sus granos rojos (ayss o eran blancos ??? )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook