Foro / Maternidad

Como le dan el huevo? 11 meses

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 11:48
Beth011173
Beth011173
14/9/04 a las 22:37

La verdad no se si darle la yema o la clara, que me dicen, se lo dan todo?

Bueno mi pediatra me dijo, ya dele de lo que usted como, pero es que no se chicas, será muy pesado???

Saludos y gracias


Beth Lía (11 meses)

Ver también

O
oiana_6007206
14/9/04 a las 23:25

Krilineta
yo tengo q empezar ya con el huevo, me dijeorn q al principio le echara solo una cuarta de yema e ir aumentando hasta maximo dos yemas por semana al cumplir el año, y a partir de ahi ya podia introducirle la clara.

Pero tengo una duda: supongo q si le doy huevo sera en vez de carne o pescado ¿no?, es q no lo se, lo q dices tu q preparas caldo y semola ¿como lo preparas?

Gracias y un besito

Beth011173
Beth011173
15/9/04 a las :07

Me pueden decir que es semola, jajajaj
O como se hace eso???

O que otra recetita de huevo hay?

En fin que ya se que es la yema, y eso que pense que era la clara.

Dice una hermana que tiene 3 hijos que ella le reemplazaba en vez de la carne de ese dia o el pollo de ese dia, le daba era el huevo asi que creo que respondo a la pregunta que hiso la chica que me contesto.

Saludos

Beth Lía

Z
zorka_5171429
15/9/04 a las 9:43
En respuesta a Beth011173

Me pueden decir que es semola, jajajaj
O como se hace eso???

O que otra recetita de huevo hay?

En fin que ya se que es la yema, y eso que pense que era la clara.

Dice una hermana que tiene 3 hijos que ella le reemplazaba en vez de la carne de ese dia o el pollo de ese dia, le daba era el huevo asi que creo que respondo a la pregunta que hiso la chica que me contesto.

Saludos

Beth Lía

Hola beth
la semola puede ser de arroz o de trigo, es como si cogieras arroz o trigo crudo y lo machacaras en un mortero. se queda triturado pero con trocitos, no es fino como la harina. puede ser de arroz o trigo tostado o blanco, esto ya depende del gusto. mira, para que te hagas una idea es como cuscus pero de arroz o trigo solo que un poco mas pequeño el grano.
para cocerla se hace con caldo de carne, pollo, verduras o pescado, como mas te guste. se queda como un cruce entre un pure y una sopa, o sea, caldosito pero con textura...no se si me entiendes....

en cuanto al huevo, puedes darselo como ha dicho krilineta, cocido con la semola, en tortilla, o cuando le hagas caldo de verdura y pollo le echas yema de huevo cocido y arroz y lo trituras (sin el pollo).
mi hijo comio muy pronto sin triturar y como el huevo no es santo de su devocion (el dia que le ponia huevo en la comida no comia) pues le hacia pollo empanado (con huevo y pan rallado), bizcocho, lo mezclaba con carne picada y pan rallado y le hacia albondigas, tortilla francesa... no se, cosas asi.... y ahora solo lo come asi.
uff, que rollo te he soltado, madreeeee....
bueno, pues te dejo, hasta lueguitooo....

noelia

M
melika_8628339
15/9/04 a las 11:48

Yo hago igual...
una tortilla francesa con una pizca de sal. A mi nena le encanta y nunca le ha sentado mal.
un beso
Nerea

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir