Foro / Maternidad

Belén pasó la itv del añito

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las :01
B
blancan
14/9/04 a las 9:14

Pues eso, que ayer estuvimos en la revisión del añito. Pesa 9,700 y mide 75 cm, y de lo demàs todo normal.
Ya me han dicho que le vaya introduciendo la clara de huevo y que en principio siga con leche de continuación hasta los 18 meses. De lo demás ya puede comer de todo, menos legumbres hasta los 15 meses.

¿Vosotras cuando os pasasteis a la leche normal o de crecimiento?

Besitos, Blanca

Ver también

E
elza_8060353
14/9/04 a las 10:35

Leche normal
Yo el otro día tambíen pasé la itv del añito. También me dijeron que procurara mantener la leche 2 etapa hasta los 18 meses.

Por cierto, una pregunta, dice algo Belén, alguna palabra? - Beatriz solo dice agua, guau-guau, esto y ahora empieza a decir hola. Al mamá no hemos llegado todavía.

Un abrazo,
Ele. (+ Beatriz 1 a)

B
blancan
14/9/04 a las 10:52
En respuesta a elza_8060353

Leche normal
Yo el otro día tambíen pasé la itv del añito. También me dijeron que procurara mantener la leche 2 etapa hasta los 18 meses.

Por cierto, una pregunta, dice algo Belén, alguna palabra? - Beatriz solo dice agua, guau-guau, esto y ahora empieza a decir hola. Al mamá no hemos llegado todavía.

Un abrazo,
Ele. (+ Beatriz 1 a)

Lo que dice belén
Pues dice, guagua para cualquier clase de animal, mama tanto para papá como para mamá como para sus abuelos y agua.
Papá decía al principio (con nueve meses) pero desde que aprendió a decir mamá ya no lo ha vuelto a decir.
Otro abrazo,
Blanca

B
blancan
14/9/04 a las 11:49

Ya me parecía a mí
que era un poco exagerado lo de los 28 meses.
Por lo demás enhorabuena por tu Iris que seguro que te lo pasas pipa con ella con todo lo que habla.

B
blancan
14/9/04 a las 11:51

Gracias
a todas por haber contestado. Le daré leche de continuación hasta los 18 meses. Os lo preguntaba porque con maría en seguida al cumplir el año me mandaron leche de continuación un par de meses y luego ya leche entera de vaca.
Un beso a todas
Blanca + María (3,5a) + Belén (1 añito)

Y
yenia_8414823
15/9/04 a las :01

Muy bien!!
me alegro que esté tan guapetona!! jeje

sobre el tema de la leche, lo siento, no puedo ayudarte, pero tengo entendido que es a partir de los 18 meses, y que hasta los 24 o 28 puedes seguir dándole...

por cierto, la clara de huevo como se lo haces?

besos

mire+pol

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir