Foro / Maternidad

Dónde está mi legendaria paciencia?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 23:42
P
pan_9857685
10/9/04 a las 23:46

Hola chicas...
Me siento bastante enfadada conmigo misma y algo triste.
Me doy cuenta de que gasto mi paciencia en otras personas que chupan mi energía y después a la hora de dormir a Gonçal ( que como ya os conté está revolucionado) estoy muy nerviosa y tengo poco aguante. Hoy he llegado a gritarle y después me he sentido fatal, no por el grito en sí porque ya sé que los niños són unos ángeles del perdón, sinó porque me he sentido ... por haber estado durante horas aguantando a gente que acompaño en los exámenes de septiembre y que me han soltado sus rollos y sus problemas mil y haber dejado allí mi paciencia.
Si es cierto que mi paciencia puede llegar a ser bastante sorprendente, me pregunto porqué soy incapaz de mandar a paseo a una persona que quizás no volveré a ver jamás , o como mínimo de decirle que toque sus notas y no me cuente su vida, y en cambio no aguanto los berridos de mi hijo, que pese a mis esfuerzos porque no llore, termina haciéndolo igual.
Ya sé que no me podéis dar la solución a esto. Mi obsesión por complacer a todo el mundo es desde hace años una especie de enfermedad que siempre se vuelve contra mí. Sólo necesito unas palabritas cariñosas de las que vosotras sabéis dar.
Besos a todas y que la fuerza os acompañe ( la mía, que debe estar dando vueltas por el universo, porque a mí me ha abandonado )
Viviana

Ver también

M
melika_8628339
12/9/04 a las 15:29

Qué bien te comprendo !!
Hasta hace poco impartía clases de canto y algunas alumnas me soltaban cada rollo... algunas incluso se echaban a llorar y acababan contándome su triste infancia, su relación fracasada o cosas por el estilo. La música desata las emociones, y puede ocurrir que un profe de música, sin quererlo, tenga que hacer de psicoterapeuta. Desde luego es una profesión que absorbe mucha energía que luego le falta a tu hijo ... bueno, creo que no te he ayudado nada pero tal vez te sirva de consuelo que yo también he hecho esa experiencia.
Animo y un beso
Nerea

P
pan_9857685
14/9/04 a las 21:22

Gracias preciosas,
Ya estoy más animada ( y pasaron los exámenes que tenía que acompañar jejejej)
Además, como ya os dije, con la página del Dr. Sears me tranquilicé, además he estado leyendo " Felices sueños" de Elizabeth Pantley y " trastornos del sueño en la infancia" que me han dado una visión más amplia del tema y muchas ideas.
Así que, he vuelto a constatar que: LA INFORMACIÓN ES PODER Y EL SABER NO OCUPA LUGAR SALVO EN NUESTROS MACHACADOS CEREBROS jijij

Besos a todas y gracias otra vez. Sois un cielo

Viviana

Y
yenia_8414823
14/9/04 a las 23:42

Mil besos llenos de animos guapisima!!!
hola viviana,

chica a mi me pasa lo mismo... me paso el dia aguantando gilipolleces de personas enfermas mentales, que si esto, que si lo otro... aguanto a mi jefe, las mamarrachadas de ciertas personas... y luego, cuando llego a casa, mi pobre marido y lo que es peor, Pol, paga los platos rotos... yo también tengo esa increúble obsesión de querer comolacer a todo el mundo, y es verdad, que hagas lo que hagas y digas lo que digas, siempre hay un CAPULLO o CAPULLA capaz de hacerte sentir una minúscula partícula... pero tienes que se fuerte, pasar de todo y cuando llegues a casa respirar fuerte, y cuando Gonçal llore, pues contar hasta 10, 20 o 100 si hace falta.... yo lo que hago es morderme la mano... y creeme que me funciona...

el otro dia me ocurrió lo mismo que a ti... pol estaba increíblemente irritante, tenia que limpiar la casa, hacer la comida, planchar... y pol no dormia... el dia en el trabajo fué horrible, discutí con un par de proveedores... y claro, al llegar a casa, estaba mas estresada que nunca... y pol (siguiendo la ley de murphy) no dormia ni a tiros.... total, que le pegué un bufido que , ahora que lo pienso se me caen las lagrimas lloró como nunca... pobrete mio... y el pobre se durmió de tanto llorar... Ernest se cabreó conmigo, y luego en la cama, rompí yo a llorar y me prometí no volver a gritar de nuevo a Pol... ni a Ernest, por que son lo único que tengo en esta vida...

ayssssss menudo rollo tia !! jejeje

pues eso, que sabes que tienes mi brazo para poder llorar...

mil besos

mire+pol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir