Foro / Maternidad

Ya hizo la comunion,y por fin va al baño

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 18:40
S
solmaria39
20/5/03 a las :40

hola guapas,ni que contaros lo que he pasado estos dias, entre la comunion y que el viernes tuve que llevar a alba al hospital ,no veais,per gracias a dios con un enema todo solucionado, y la comunion todo bien y un bonito dia, ahora ya se han pasado los nervios.
unn beso a todas.
marysol

Ver también

S
sina_6140378
20/5/03 a las :46

Muchas felicidades
Por lo de tu hija y a ver cuando nos pones una fotito de la comunión en el albun a sí la podermos ver todas.
Me alegro que se le pasara lo del baño, si quieres en la herboristería venden alimentos ricos en fibra e infusiones que van muy bien.

Saluditos,

Pilar.

S
solmaria39
20/5/03 a las :50
En respuesta a sina_6140378

Muchas felicidades
Por lo de tu hija y a ver cuando nos pones una fotito de la comunión en el albun a sí la podermos ver todas.
Me alegro que se le pasara lo del baño, si quieres en la herboristería venden alimentos ricos en fibra e infusiones que van muy bien.

Saluditos,

Pilar.

Ojala pase
gracias pilu, estoy segura de que eran los nervios, y a ver si pongo las fotos este finde cuando venga mi hijo hago un album.
un beso

W
walda_7450003
20/5/03 a las 8:57

Dichosos nervios
A veces juegan muy malas pasadas, pero ¿ves como todo se arregla? Ahora la niña está tranquila, ha hecho la comunión y todo ha pasado. Queremos fotos, por supuesto.
Besitos
Cris

E
edite_8558404
20/5/03 a las 18:40

Que siga asi
que eso del estreñimiento es un fastidio. Pero seguro que se debio a los nervios por la comunion, ¡si es que es un dia tan importante para ellos!
Um! Estuve pendiente de todas las niñas vestidas de comunion que vi, pero me parece que tu niña no estaba entre ellas, asi qeu me apunto a lo de las fotos
Un beso y ya sabes que cuando quieras nos conocemos "en vivo y en directo"
Maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest