Foro / Maternidad

Cambia hermana por hamsterfou:...¡¡¡¡

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 15:58
A
almira_6915554
19/4/04 a las 13:48

si, como lo oís¡ necesitaba contar el episodio del sábado en el que mi hija mayor de visita en casa de una amiguita que tiene un hamster le dijo a la madre de su amiguita que ella también quería un hamster y la susodicha madre para quitarle la idea le dijo que el hamster era porque su hijita no tenía hermanitos y que era como un amiguito... el caso es que la cosa fue a mayores y mi hija le respondió:¡pués le cambio a mi hermana Carolina por el hamster¡ las risas llegarón hasta la conchinchina... mi pobre hija mayor está de la hermana ¡hasta el último pelo¡, cuánto nos reímos, pobre mía, con que naturalidad lo soltó, además una vez en casa "buscamos parecidos razonables" entre el hamster y Carolina ¡qué malas¡: a Carolina le encanta mordisquear todoooo, le encantan los plátanos y los frutos secos... y yo qué sé cuántas barbaridades más se nos ocurrieron... el caso es que estos niños son ¡la pera¡ a todo esto Carolina nos veía reir y la muy bobina se reía a carcajadas...
en fin que os he soltado un rollo, pero es que me lo pasé tan bien que quería transmitiros un poquito de ese rato fantástico que pasamos mis hijas y yo¡¡¡¡
Besos
Majarro+Patricia+Carolina-hamster ¡qué mala soy¡

Ver también

I
indre_1021367
19/4/04 a las 14:38

Pues nada, ya sabes
no la lleves al zoo porque lo mismo te vienes con Patricia y................... (chica, te aseguro que yo me quedo con Carolina, a cambio te doy un pez pero ¡¡de agua caliente!! o sea se, tropical) ¿hace el cambio?
jajajajajaja

K
kamar_7280496
19/4/04 a las 15:46

Quien da mas
te has pardo a pensar que si cambia a su hermana por un hamster, por que cambiaria a sus padres?, jajajja no se lo preguntes que te veo en la jaula jajja, yo si quieres te cambio a Carolina por una tortuga (galapago de orejas rojas) de 1,800 kg, pesada en sábado.
besos
kiza

K
karmen_9546931
19/4/04 a las 15:49

Yo hubiese hecho lo mismo
porque mis amigas no tenian animalitos que sino hubiese cambiado a mis hermanos hasta por un lagarto ( y mira que me gustan poco) jajaja
q cosas se les ocurren!!
besos hasta para el hamster

W
walda_7450003
19/4/04 a las 15:58

Estas niñas
tienen unas cosas que nos dejan con la boca abierta. Pero como tú dices es cosa de su naturalidad y de su inocencia infantil. Seguro que si Carolina pasa dos días fuera de casa tu hija mayor la echaría muchísimo de menos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir