Foro / Maternidad

Estoy sin niños bieeeeeen

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 13:02
C
cintia231
19/4/04 a las 12:04

No me lo creo, que maravilla, esto de saborear la soledad. (aunque mi hermano, me llamo a las 8,30 y me desperto, eso que no llama nunca).Ayer se los quedaron mis padres, por la noche y esta tarde me los traen. La verdad que aunque los añoro un montón necesitaba un respiro, porque ultimamente estoy atacaaaaa, y no paro de chillar y de estar de mal humor. Otra cosita, mañana empieza el cole, y estamos en un hay, por lo del matoncito de la clase de Marcos, ojala mi charla con el niño de resultado y se olvide de mi hijo. Bueno mañana os lo cuento. Voy a disfrutar de mi día libre, aunque sea viendo una peli en el DVD.

Ver también

K
karmen_9546931
19/4/04 a las 12:20

Y digo yo...
cuando te devuelvan a tus niños... ¿crees q tus padres se querrán llevar a los mios?
si, hija, relájate y disfruta.
Espero q el matón vuelva relajado al cole y deje a Marco en paz
besos

W
walda_7450003
19/4/04 a las 12:39
En respuesta a karmen_9546931

Y digo yo...
cuando te devuelvan a tus niños... ¿crees q tus padres se querrán llevar a los mios?
si, hija, relájate y disfruta.
Espero q el matón vuelva relajado al cole y deje a Marco en paz
besos

Yo también pregunto
¿Crees que tus padres se querrán llevar a mis suegros? Yo es que puestos a pedir.....
Cintia, aclárame que fiestas os traéis en Valencia porque esta mañana lo comentábamos en el trabajo y ninguno sabíamos por qué tenéis fiesta estos días.
Y al matón, que le den.....

I
indre_1021367
19/4/04 a las 12:53
En respuesta a walda_7450003

Yo también pregunto
¿Crees que tus padres se querrán llevar a mis suegros? Yo es que puestos a pedir.....
Cintia, aclárame que fiestas os traéis en Valencia porque esta mañana lo comentábamos en el trabajo y ninguno sabíamos por qué tenéis fiesta estos días.
Y al matón, que le den.....

Me apunto a preguntar
y querrian llevarse a.......
lo dejo, pero, si se llevan a gente, me avisas

jajajajaja

W
walda_7450003
19/4/04 a las 12:55
En respuesta a indre_1021367

Me apunto a preguntar
y querrian llevarse a.......
lo dejo, pero, si se llevan a gente, me avisas

jajajajaja

Jo, pobre gente
Como les empecemos a encasquetar parientes van a tener que abrir una residencia. O nos mandan directamente a parir panteras. Pero por intentarlo que no quede.

C
cintia231
19/4/04 a las 13:00

Chicas tranquilidad
A mo a ver, pero si hace años, que no se quedan a sus nietos, ¿como se van a llevar a los vuestros?. Si la niña del exorcista los tiene acoj....., pero claro donde va Marcos va Andrea( son como el carrefour 2x1). Y aqui en Valencia, es la fiesta de San Vicente, pero solo en la capital, en los pueblos se trabaja, y como mi contrario trabaja en un pueblo, pues curra, ohhhh, pobrecito(que bruja soy), asi que estoy como una reina, tardare años de tener otra oportunidad como esta.

I
indre_1021367
19/4/04 a las 13:02
En respuesta a walda_7450003

Jo, pobre gente
Como les empecemos a encasquetar parientes van a tener que abrir una residencia. O nos mandan directamente a parir panteras. Pero por intentarlo que no quede.

¡¡como lo sabes!!
yo lo intento por si cuela, y oyes, las residencias son negocios redondos ¿no?

K
karmen_9546931
19/4/04 a las 13:02
En respuesta a cintia231

Chicas tranquilidad
A mo a ver, pero si hace años, que no se quedan a sus nietos, ¿como se van a llevar a los vuestros?. Si la niña del exorcista los tiene acoj....., pero claro donde va Marcos va Andrea( son como el carrefour 2x1). Y aqui en Valencia, es la fiesta de San Vicente, pero solo en la capital, en los pueblos se trabaja, y como mi contrario trabaja en un pueblo, pues curra, ohhhh, pobrecito(que bruja soy), asi que estoy como una reina, tardare años de tener otra oportunidad como esta.

Hombreeeeeeee
pues ahora que se han animado... ¿qué les costaba? jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook