Foro / Maternidad

Estoy preocupada...

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 13:44
J
jenara_5390829
19/4/04 a las 11:19

os parecera una tonteria pero el viernes compramos Buscando a Nemo, porque me hacia ilusión que Alex la viese, pues bien, la pongo y llegamos hasta cuando lo coge el submarinista con la red, "Nemo colador no, papa cole", se puso a llorar, no durmió siesta, repitiendo todo el rato lo mismo, era la 1 de la madrugada y todavia no habia dormido, (Siempre duerme sobre las 10 menoscuarto), el sábado igual, gritos lloros y demas, apenas ha comido el fin de semana, y esta sentdo en el sofá sin ganas de jugar, y repite de vez en cuando Nemo colador no , no. No se si llevarla al cole y que la pongan alli a ver que pasa, la vemos juntos su padre y yo y le vamos explicando, voy a hablar con la psicologa del cole ahora a las 12,30 a ver que dice. Bueno vaya rollo que os he soltado pero estoy un poco preocupada.
besitos Gloria y Alex

Ver también

K
kirsa_9743725
19/4/04 a las 11:38

Jolines!
está claro que le impresionó la escena. a mi sobrino no le gusta ni un pelo esa escena tampoco. seguramente se le irá pasando según se le olvide. yo creo que es mejor que dejéis el tema nemo de momento, y que pase el tiempo. yo tendría cuidado con lo que ve en la tele, sabiendo que es bastante sensible, verdad?de todas formas es imposible saber o suponer qué les va a impresionar, son imprevisibles; incluso Noctiluca que es la tía más dura que el alcoyano se impresiona a veces, lo que pasa con ella es que antes de reconocer que algo le da miedo es capaz de tragarse lo que sea...
No está de más que hables con la psicóloga, epro yo creoq ue es mejor que le "desconectéis" de nemo de momento...

I
indre_1021367
19/4/04 a las 11:56

¡¡¡pobrecillo!!
seguro que el pobre se agobió mucho cuando vio al pobre nemo capturado ¿habéis probado a pasar las escenas y mostrarle una parte alegre? Quizá se sintió mal al ver que el papi de Nemo estaba triste
Besos Monica

K
karmen_9546931
19/4/04 a las 12:26

El rey león!
no veas lo que lloró Naya con esa peli!! se tiró tres dias diciendo a su padre "tú no te vas a morir ¿verdad papi?"
consultaselo al psicólogo, pero a lo mejor deberias dejar a Nemo aparcado una temporada.
besos

W
walda_7450003
19/4/04 a las 12:30

No me extraña
Laura vio "Tarzán" y en las primeras escenas en que muere la madre ya empezó a hacer pucheros y a decirme: "¿Dónde está la mama de Tarzán?" y lloraba. Así que se la quitamos y no la ha visto más. Fuimos al cine y dieron un anuncio de "Buscando a Nemo" en el que se separa del padre; pues no sé que le pareció a ella porque cuando le pregunté si quería que la llevara a verla dijo que no y que no. Laura se impresiona mucho con estas cosas y es más grande que Álex así que no me extraña que el pobrecito se pusiera a llorar.
Yo aún me acuerdo de lo mal que lo pasé viendo Bambi (cuando matan a la madre) y tengo 35 años casi!!!!

I
indre_1021367
19/4/04 a las 12:50
En respuesta a walda_7450003

No me extraña
Laura vio "Tarzán" y en las primeras escenas en que muere la madre ya empezó a hacer pucheros y a decirme: "¿Dónde está la mama de Tarzán?" y lloraba. Así que se la quitamos y no la ha visto más. Fuimos al cine y dieron un anuncio de "Buscando a Nemo" en el que se separa del padre; pues no sé que le pareció a ella porque cuando le pregunté si quería que la llevara a verla dijo que no y que no. Laura se impresiona mucho con estas cosas y es más grande que Álex así que no me extraña que el pobrecito se pusiera a llorar.
Yo aún me acuerdo de lo mal que lo pasé viendo Bambi (cuando matan a la madre) y tengo 35 años casi!!!!

¿porqué has tenido que
recordar a Bambi? Te aseguro, que al igual que a tí, me causo un semitrauma, ¡¡pobrecillo!!

W
walda_7450003
19/4/04 a las 12:53
En respuesta a indre_1021367

¿porqué has tenido que
recordar a Bambi? Te aseguro, que al igual que a tí, me causo un semitrauma, ¡¡pobrecillo!!

Chica
no quería causarte ningún mal trago pero es que yo siempre he creído que las pelis de Disney son un pelín crueles. Siempre se muere alguien (incluso en la de "Hermano Oso") y los niños se dan cuenta de esas cosas.

W
walda_7450003
19/4/04 a las 13:21

A mí me lo vas a contar
Que cuando llegaba del cole y no veía a mi madre me sentaba en la puerta del bar que tenían mis padres hasta que ella llegaba. Te juro que ese joío niño me traumatizó. Nunca le he dejado ver a Laura esa serie. Creo que el defensor del menor debería hacer algo al respecto (y no lo digo en broma!).

K
karmen_9546931
19/4/04 a las 13:44

Jijiji
mi juego favorito con 5 años era jugar a que era madre soltera. Cojia a mi bebé y lo sentaba en la silla y nos ibamos de viaje a buscar a mi mamá, que por cierto ¡q bien se escondia porque nunca la encontraba!
Lo jodio es que terminaba con una angustia de mucho cuidado jajaja y cuando mi madre se hartaba me mandaba a casa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest