Foro / Maternidad

Alba tiene un ojo morado

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 12:54
K
kamar_7280496
19/4/04 a las 10:47

Si como lo habeis leído, ayer estaba jugando con su padre a que te cojo alrededor de la mesa del salón, pues bueno chicas tropezó con la alfombra y se pego con todo el mueble del salón en el ojo derecho, por momentos pensamos que se le iba a abrir justo , no se como se llama pero para que os hagais una idea es el lado contrario del lagrimal, debajo de donde empieza la caja por fuera, pues todo ese lado un huevo impresionante, la llevé a urgencias pues el golpe había sido muy fuerte y en un mal sitio, no era nada, solo eso el golpe y un chichon, lo que pasa es que esta mañana la mi pobre se le había pasado el chichon al párpado y casi no le puede abrir, más luego que lo tiene morado. Si la verdad es que no se cae casi nunca, pero cuando se cae se cae.
Esta es mi historia de hoy, espero que esteis tod@s bien, pero que muy bien.
besos
kiza

Ver también

K
kirsa_9743725
19/4/04 a las 10:58

Vaya por dios!
parece que ese sitio concreto de la cara tiene un imán para los picos de las mesas y los muebles! bueno, pobrecita, con paciencia y unos días, como nueva y olvidado.
besos,
vero

J
jenara_5390829
19/4/04 a las 11:07

Que rabia...
menos mal que no ha sido nada, pero da mucha rabia cuando se caen, pero bueno son de goma, y en unos dias ni se notará.Besitos Gloria y Alex

K
karmen_9546931
19/4/04 a las 12:23

Son gajes del oficio...
muy escandalosos, pero en unos dias como nueva.
besitos a la lesionada
Sandra

I
indre_1021367
19/4/04 a las 12:54

Vaya por dios
aunque me alegro que no haya sido nada pero, que la zona es muy mala.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest