« 

No come nada ¿Que hago?

 


Tengo una niña de dos años y no come nada, todos los dias es un problema, su padre, y su familia dicen que es que esta muy mal criada. Solo toma leche en el biberon o en vaso pero no quiere nada mas de comida y si le pones otra cosa puede pasar el dia sin tomar nada lo sustituye por quedarse dormida y la verdad no se que hacer.


Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

  • ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
 

Amiga nos pasa exactamente lo mismo

NO lo puedo creer, que a alguien le pase lo mismo que me pasa a mi con mi hijo de 3 anos no me come nada y se la puede pasar todo el dia solo a pura leche o agua ya no se que hacer yo tampoco YA puse mi tema enel foro que dice "madre desesperada a punto del ataque" no se si lo has leido pero si alguien te da una solucion escribeme y ayudame ami tambien OK suerte para ti y para mi poque la nesecitamos!!


 

Lo has conseguido....

por: vessita1

alguien te ha dado la solucion ?gracias


 

.....

Tiene 5 años y no comía absolutamente nada, unas batallas tremendas a la hora de comer, aún así la pediatra insistía en que estaba bien. Un día, cuando estaba llorando a pleno pulmón y su boca quedaba a la altura de nuestros ojos, observamos unas amigdalas enormes, le llevamos a la pediatra y dijo que eran normales, insistimos en que no, y solicitamos que lo viera un otorrino. En fin, le han operado de vegetaciones y amigdalas y palabras textuales del otorrino "me alegro haberle operado, eran excesivamente obstructivas e iban más allá de lo que simplemente se veía".
Ahora come más rápido, mastica, traga..... en fin, una delicia.
Intenta descartar todos los posibles problemas fisicos que pudiera tener.


 

Te comprendo

Hola mira yo tengo una nina que hoy tiene 6 anos y vengo peleando con ella desde que tenia meses me vomitaba la comida era una guerra la hora de la comida y sigue igual pero el pediatra dice que esta bien y tengo un nino de 1 ano con el mismo problema casi la verdad es que hay que armarse de paciencia con ellos y a la vez ser un poco mano dura porque son a veces muy caprichosos SUERTE Y PACIENCIA


 

¿que dice el pediatra?

que te dice el pediatra? supongo que si no esta mal de salud y crece normalmente no tendra problemas, el tiene que valorar el estado general de tu hija, si a el no le preocupa, no lo hagas tu.Animo!!!


 

Mi más sentido pésame !!!

Yo tengo un caso igual al tuyo, solo que mi hija tiene 9 años y así me la he pasado "sufriendo" por su comida desde los 2 años aproximadamente; los spicólogos y pediatras me han dicho que la deje, y comerá, lo he intentado y el cual ha pasado un día sin comer y no he resuelto nada. Así que si tu logras tener la solución me la comunicas tambien a mí.


 

Todo tiene solución

por: MPREPO

Verás mi hijo de 20 meses también es muy complicado para comer, pero desde que empezó la guardería cambió, allí simepre come, pero cuando está conmigo, es decir por la noche y los fines de semana no come, me toma el pelo. Pero yo puedo más que el, por lo que algunas temporadas le doy un jarabe que le abre mucho el apetito y aunque quiera resistirse a no comer no puede evitarlo. Probar, en serio, vereis que bien va.


 

Necesito que me ayudes!!!!!!!11

por: francis71

Hola mira tengo un nino de un ano y es muy malo para comer quisiera si pudieras mandarme a decir el nombre del jaraba el problema que yo vivo en Canada y tu donde estas?


 

¿qué jarabe?

por: alfercla

Hola MPREPO:
SOY alfercla y tengo una niña de 10 meses que come según el día y según ella quiera, por lo que lo de tu jarabe mágico, quiza´s podría servirle.¿cómo se llama? escríbeme por favor


 

Ya recuerdo el nombre del jaraba

por: MPREPO

Ayer no me acordé de mirarlo pero si no recuerdo mal se llama TRIMETABON, son unas vitaminas. Oye, igualmente pregúntale al farmaceutico cual le iria mejor el TONICO JUVENTUS ó el TIRMETABON.
Espero que te ayude a solucionar tu problema, un beso.


 

"donde lo puedo encontrar"

por: francis71

Hola mira sabes a mi me interesa mucho el jarabe porque tengo 2 ninos con muy poco apetito y si esto les ayude bendito sea dios que seria bueno pero yo vivo en Canada y este jarabe lo venden solo en Espana? necesito saber por favor o sino para comandarlo gracias contestame


 

Luego te mirare el nombre del jarabe

por: MPREPO

Hola, ahora mismo no recuerdo bien el nombre del jarabe, pero cuando era más pequeñito le daba el TONICO JUVENTUS y el que le doy ahora luego te miraré el nombre y te lo digo. Igualmente le consultas al farmacéutico cual de los dos es el que te aconseja para la edad de tu hija.

Entre hoy y mañana te doy el nombre, mientras tanto un saludo.


 

Mi baby es trerible para comer

por: cuky2

mi nino le di una medicina que se llama bicomple y le hizo un efecto muy bueno


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola chicas!!
por: ordesa
6
  Eco 12 semanas!!!
por: wilow1
11
  Venga desayuno!!!!!!!!!!!
por: wilow1
5
  Necesito desahogarme!!!
por: monipeny74
7
  Desayunáis????
por: pandy2
12
  ¿donde estais todas?
por: cristina292
13
  El viernes tuve eco
por: 72mayo
8
  Recomendación
por: nabdon
1
  Hola mis niñas, ya regrese de vacaciones
por: Beth011173
9
  Ya fuimos al dermatologo y parece que......adios a la dermatitis de mi hijo!!!!!!!!!!!
por: mystikah
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección