en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina a base de zanahoriasLas mejores recetas con zanahoriaPaleta ojos: Sombras de ojos - maquillajeMaquillaje: Sombra aquí y sombra allá... Accesorios moda hombre, accesorios 2009, complementos para hombreAccesorios chics para un invierno trendy

Mensaje que originó la charla:

Los fimbles

si, y direis
¿eso q e lo q e?????
¿todavía no conoceis a Fimbo, Florrie y Baby Poms ??

LOS FIMBLES serie de animación infantil de entretenimiento y contenidos de carácter educativo que tiene como finalidad inspirar la imaginación de los más pequeños, producida por la BBC,
que TVE emitirá dentro del contenedor infantil de LOS LUNNIS cuando finalice los famosos Tweenies

o sea q se acaban los Tweenies............
pero como todo lo malo ,tiene algo bueno ,empieza esta serie LOS FIMBLES
q se emite en la segunda cadena, a partir de las 9 horas

LOS FIMBLES es una serie única de entretenimiento dedicada a los niños pre-escolares que tiene como objetivo inspirar su imaginación, así como el descubrimiento del mundo, su aprendizaje y su desarrollo.

La serie gira en torno a tres criaturas especiales que viven en un valle lleno de magia y que poseen un talento natural para descubrir las cosas que esperan a ser descubiertas por sí mismas.

Las cosas que encuentran estas originales criaturas pueden ser tanto producto del hombre, un tambor, como objetos de la naturaleza, desde una pluma hasta un soplo de viento. Incluso sentidos abstractos generados del color o del sonido. Todas las cosas, en fin, son un fimbling feeling, un vehículo que conduce la imaginación de estas mágicas criaturas, su juego, y las historias que encontrarán los niños dentro del programa

bueno¡¡¡¡¡¡¡¡
LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es q , mi CIclon se queda EMBOBADO Y Q LE ENCANTAN
y q son preciosos

así q ,,,,,,,,,,,,
¡preparad los videos, y ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchos besos
Susana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uffffff

yo me quede en los teletubbies, que eran unos seres muy entrañables.........pero lo mas importante, dejaban literalmente abobado a mi hijo hace 5 años....ahora lo consiguen los digimon ;-(....habra que verlos y empezar a grabarselos a Naroa, por si deciden suprimirlos de la parrilla televisiva, para cuando mi hija tome conciencia de lo que es una tele.
Besitos

Ya veo que no estoy sola en el mundo jejeje

Hola a todas, soy nueva aqui. Al leer vuestros mensages me he dado cuenta de que no soy yo sola la que va tarareando canciones de los twennies mientras hace de comer, me se todas las canciones de twennies, teletubbies, barrio sesamo, el oso de la casa azul y ahora un respiro los flimbes una cancioncilla nueva que llega a mi vida jajaja, a mi hija Ana le encantan tiene 2 años, me parecen unos muñequitos muy simpaticos y la verdad es que se queda alelada mirando como le salen de los dedos esos destellos que hechan, me gustan mucho y son mas educativos que el dichoso shin chan ese, que hay que ver que mi hija no lo ve nunca pero ya sabe decir lo de trompa¡¡ trompa¡¡ estos niños lo pillan to. Bueno ya no me extiendo mas que a este paso escribo el testamento jejeje por lo menos se que no soy la unica que sueña con esos muñequitos jejeje. Un besazo a todas.

¡qué ganas de verlos!

Pero como por hora no podremos, se los grabaré. Gracias por decírnoslo.

Besitos,

Anuca

Susanaaaa

Que creo que en la cena, ni después de cenar, he bebido o ingerido ninguna sustancia tóxica y creo que te he visto doble, y hasta triple...

Que ya sabemos que vales por dos o por tres, incluso por muuuuuchas más

besitos.

Se quiere hacer notar

porque esto del foro va por mensajes escritos y como últimamente nos tenía abandonadas pues ahora quiere ganar terreno...jajajaja
Un beso.
Cris
De sustancias tóxicas, ¡nada, eh! jajaja

¡madre!

quería decir que no he bebido ni ingerido...

que yo soy muy formal y no hago esas cosas

Pues...

mañana mismo los veremos, a ver si hay suerte poque ya empiezamos a tener (Víctor y yo) pesadillas con los teletubis

Muchos besitos,
Belén

¿son a rayas?

¿uno es verde con rayas rosas y el otro también tiene rayas? es que si son ellos, el otro día los vimos Dídac y yo, y ¡es verdad! Dídac se quedó mirándolos embobado, no me extraña, con la de colores que tienen
Un beso.
Cris
P.D: Tú siempre dándonos las últimas noticias...¡gracias!

Si son esos

de rayas,,,,
pues apunta y grabalos¡¡¡
,,q luego para encontrar algo q merezca la pena y q les guste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

de nada Yuca, de nada,,,,
¡es q yo sou muy "cool"

besos reina
Susana

Si son esos

de rayas,,,,
pues apunta y grabalos¡¡¡
,,q luego para encontrar algo q merezca la pena y q les guste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

de nada Yuca, de nada,,,,
¡es q yo sou muy "cool"

besos reina
Susana

¿cuándo

los ponen? quiero decir ¿a qué hora?
porque a Nuño y a Iago les ha dado por ver la peli de BICHOS y llevamos asi tres semanas!!! claro q mejor q los teletubbies si son jejeje
besos
Sandra

Acabo

de mirar en la web de tve y parece que los ponen de lunes a viernes, en la 2, a las 9:00 (una hora menos en las Islas Canarias )
Hala, mañana todas con el vídeo programado, que si lo ha dicho Susana es que a los niños les gustan de verdad -a mi me recomendó el de los payasos para Carmen y está encantada con la gallina Turuleca y el ratón de Susanita.

Besitos.

Yo tengo el cd

de los payasos y todas las mañanas venga gallina turuleca y los tres pelos de la barba para recolmo en la guarde/cole tb se los ponen.
mañana dejo el video grabando
gracias

Es a las nueve y cinco o las nueve y diez más exactamente

en la segunda cadena, todos lo sdías

¿cuantos pelos tiene mi/tu barba????, je je

Pero a ver

Si todavía no los ponen, porque antes tienen que terminar los tweenies, cómo es que David está encantado con ellos? Los tienes en vídeo?

Q si, q si

q los Tweenies ya acabaron la semana pasada(el jueves) y empezaron los fimbles
grábaselos a Carmen q seguro q le gustan mucho

un beso
Susana

Hola susana!!!!!!!!

Pasaba por aquí y aprovecho para saludarte...

Yo (bueno mejor dicho Julen) ya conozce a los Fimbles, y es que aquí en Holanda podemos ver la BBC y como tienen una programación infantil muy chula, la pongo mucho....

A mi me encantan, son de colorido muy alegre y según mi modesta opinión mucho menos cursis que los Tweeneis....pero claro no están hechos para una mujer de mi edad

Pero me has dejado alucinada que te sabes ya los nombres, yo llevo "viendolos"bastante tiempo y ni me había enterado de que los tienen, jejejeje, es que no presto mucha atención la verdad. A Julen le gusta mucho la ranita que aparece (tampoco se el nombre, jejejeje).

Los recomiendo para vuestros hijos, y la cancioncilla es muy pegadiza y alegre, son vistosos y muy bonitos....

Un beso guapa
Merche ♥

Hola merche

¿como estás?
encantada de verte
pues verás (ahora q nadie nos oye) te diré q he visitado la página web para saber sus nombres je je
ami tambien me han gustado mucho su color
¡si es q estamos hechas dos chavalinas¡

¿como sigue Julen y su apetito??

muchos besos
Susana

◀  Arriba de la página

Me uno de nuevo a vosotr@sAyuda con el ordenador fruta verdurasCena con 9m y medio¡¡¡¡¡¡¡¡buenos días!!!!!!!!AyudaCarymari!!Para lena13Para yucaPara lfc y toscaRevisión del oculista,vengo fatal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Maternidad: ¿Cómo es tu día a día...
J'Hayber presenta una colección...
¿Qué clase de padres sois?
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Sexualidad y embarazo
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Antonio Banderas
Ewan McGregor
Joaquin Phoenix
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam