Foro / Maternidad

Como veo que estamos

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 15:17
I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:18

bastante de nosotras algo nerviosillas, neuróticas (por mi parte) y pasando malos momentos, vamos a hacer una paradita, tomarnos un cafelito, y ne mi caso, fumarnos un cigarro (aunque no fumo), charlar amistosamente y evadirnos un ratito de todo ¿vale? ¿quien se apunta?
Besos Monica

Ver también

K
karmen_9546931
10/2/04 a las 10:20

Pues yo hoy vengo suave como la seda
optimismo puro!!!
peroooooooo, paro con gusto para tomar un café (con algo sólido y dulce para acompañar jeje) y echarme un cigarro.
eso si, indispensable muuuuucho cotilleo
besos

I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:34
En respuesta a karmen_9546931

Pues yo hoy vengo suave como la seda
optimismo puro!!!
peroooooooo, paro con gusto para tomar un café (con algo sólido y dulce para acompañar jeje) y echarme un cigarro.
eso si, indispensable muuuuucho cotilleo
besos

Pues yo tengo uno
pero no lo pienso adelantar hasta que no se lleve a cabo, aunque alguien por ahí tiene una pista.
Para esa persona psiiiiiiiiii silencio hasta que ocurra ¿vale?
Besos misteriosos Mónica

K
karmen_9546931
10/2/04 a las 10:42
En respuesta a indre_1021367

Pues yo tengo uno
pero no lo pienso adelantar hasta que no se lleve a cabo, aunque alguien por ahí tiene una pista.
Para esa persona psiiiiiiiiii silencio hasta que ocurra ¿vale?
Besos misteriosos Mónica

Oye, oye
¡¡¡¡¡¡¡eso no es cotilleo!!!! eso es ponerme la miel en los labios y luego quitármela
buaaaaaaaa mala, mala y mala!

N
najiba_8540859
10/2/04 a las 10:44

Supongo
que lo dices para hacerlo por el messeger. Yo no puedo instalar ningun programa en el pc del trabajo. asi que si quereis hablamos por aqui.
Por cierto el cafe lo acepto, el cigarro deje de fumar hace tres semanas.

Besotes
Montse

I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:46
En respuesta a najiba_8540859

Supongo
que lo dices para hacerlo por el messeger. Yo no puedo instalar ningun programa en el pc del trabajo. asi que si quereis hablamos por aqui.
Por cierto el cafe lo acepto, el cigarro deje de fumar hace tres semanas.

Besotes
Montse

Nooooooo
me referia por aquí, yo el messenger tambien lo tengo prohibidito en el trabajo
Besos Monica

I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:48

¡¡mira que eres puñetera!!!
agggggg ¡¡no puedo churros, o es que lo has olvidado!!!

I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:49
En respuesta a karmen_9546931

Oye, oye
¡¡¡¡¡¡¡eso no es cotilleo!!!! eso es ponerme la miel en los labios y luego quitármela
buaaaaaaaa mala, mala y mala!

La verdad
es que no es un cotilleo, sino un futuro acontecimiento, y no me refiero a la boda real, jajaja

N
najiba_8540859
10/2/04 a las 10:50
En respuesta a karmen_9546931

Pues yo hoy vengo suave como la seda
optimismo puro!!!
peroooooooo, paro con gusto para tomar un café (con algo sólido y dulce para acompañar jeje) y echarme un cigarro.
eso si, indispensable muuuuucho cotilleo
besos

Es verdad la fiesta de nyara
como fue? Anda cuenta!
dale un besazo de mi parte. Lamento no haberme acordado antes. Pero llevo una semana.......

Anda explica

M

I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:51

Mejor
ya te contare en el siguiente e-mail.

I
indre_1021367
10/2/04 a las 10:55

Mìrala
psiiiiiiiiiiiii

K
kirsa_9743725
10/2/04 a las 10:58
En respuesta a indre_1021367

Mìrala
psiiiiiiiiiiiii

Mónica
no estarás preñá eh?
es que estoy enferma, no me hagas caso. tengo uan vomitona toda la mañana,q ue estoy haciendo tiempo a ver si se me va un poco y logro meterme en el tren pa mi casa...

I
indre_1021367
10/2/04 a las 11:02
En respuesta a kirsa_9743725

Mónica
no estarás preñá eh?
es que estoy enferma, no me hagas caso. tengo uan vomitona toda la mañana,q ue estoy haciendo tiempo a ver si se me va un poco y logro meterme en el tren pa mi casa...

¡¡¡te aseguro que no!!!
puff lo que le faltaba a mi body

N
najiba_8540859
10/2/04 a las 11:02
En respuesta a kirsa_9743725

Mónica
no estarás preñá eh?
es que estoy enferma, no me hagas caso. tengo uan vomitona toda la mañana,q ue estoy haciendo tiempo a ver si se me va un poco y logro meterme en el tren pa mi casa...

No se por donde vais
pero estoy intrigada!!!
Venga contad

K
kirsa_9743725
10/2/04 a las 11:23
En respuesta a indre_1021367

¡¡¡te aseguro que no!!!
puff lo que le faltaba a mi body

Ya te digo
...

K
karmen_9546931
10/2/04 a las 11:32

No exactamente..
la fiesta me ha dejado destrozá!!!
limpia y compra para que todo esté perfecto... y luego los muy (&)%/$%&%$&/se dedican a hacer dibujos en el pasillo con refresco y chuches jajaja (pero casi peor fueron los adultos)
nos lo pasamos muy bien, aunque la pobre se llevó una decepción porque de todos los amigos que "aseguraron" que irian sólo aparecieron dos! Aun asi tuvo una pasada de regalos que potencian su vena artistica jaja de esos para decorar bolsos y otro para decorar un diario. ADemás de ropa de mujer y joyas que la han dejado descolocá
ha estado muy bien, aunque el próximo año (ahora que llumm no escucha jejeje) ¡¡¡nos vamos al mcdonald's!!!! no quiero a nadie en casa
ala, ahi el parte... pero además yo hoy he dormido como una reina y me siento flex jijijiji
besitos a todas

I
indre_1021367
10/2/04 a las 11:34
En respuesta a karmen_9546931

No exactamente..
la fiesta me ha dejado destrozá!!!
limpia y compra para que todo esté perfecto... y luego los muy (&)%/$%&%$&/se dedican a hacer dibujos en el pasillo con refresco y chuches jajaja (pero casi peor fueron los adultos)
nos lo pasamos muy bien, aunque la pobre se llevó una decepción porque de todos los amigos que "aseguraron" que irian sólo aparecieron dos! Aun asi tuvo una pasada de regalos que potencian su vena artistica jaja de esos para decorar bolsos y otro para decorar un diario. ADemás de ropa de mujer y joyas que la han dejado descolocá
ha estado muy bien, aunque el próximo año (ahora que llumm no escucha jejeje) ¡¡¡nos vamos al mcdonald's!!!! no quiero a nadie en casa
ala, ahi el parte... pero además yo hoy he dormido como una reina y me siento flex jijijiji
besitos a todas

Me alegro mucho
sobre todo porque por lo que cuentas, has estado de lo mas entretenida el finde, limpia que te limpia.
jejejejeje

K
karmen_9546931
10/2/04 a las 11:37
En respuesta a indre_1021367

Me alegro mucho
sobre todo porque por lo que cuentas, has estado de lo mas entretenida el finde, limpia que te limpia.
jejejejeje

Si es que soy...
como la ratita presumida jajaja

I
indre_1021367
10/2/04 a las 11:41
En respuesta a karmen_9546931

Si es que soy...
como la ratita presumida jajaja

Pues me gusta que lo seas
pero contigo, no tanto con la casa ¿O.K.?

N
najiba_8540859
10/2/04 a las 11:48
En respuesta a karmen_9546931

No exactamente..
la fiesta me ha dejado destrozá!!!
limpia y compra para que todo esté perfecto... y luego los muy (&)%/$%&%$&/se dedican a hacer dibujos en el pasillo con refresco y chuches jajaja (pero casi peor fueron los adultos)
nos lo pasamos muy bien, aunque la pobre se llevó una decepción porque de todos los amigos que "aseguraron" que irian sólo aparecieron dos! Aun asi tuvo una pasada de regalos que potencian su vena artistica jaja de esos para decorar bolsos y otro para decorar un diario. ADemás de ropa de mujer y joyas que la han dejado descolocá
ha estado muy bien, aunque el próximo año (ahora que llumm no escucha jejeje) ¡¡¡nos vamos al mcdonald's!!!! no quiero a nadie en casa
ala, ahi el parte... pero además yo hoy he dormido como una reina y me siento flex jijijiji
besitos a todas

Yooooooo
quiero sentirme FLEEEEEEX.

Me alegro que disfrutaseis y pedona por el error al escribir Nayra.

I
indre_1021367
10/2/04 a las 13:40

Ayssss no
¿me las he perdido?
cuenta, cuenta
tengo de los nenes, pero de ella no
mándamelas

A
aure3
10/2/04 a las 13:43

Yoooooooo
ME APUNTO. POR SUPUESTISIMO.....

POR CIERTO Y TU ENDOCRINO, QUÉ TAL?

AHORA ME TOMARIA UNA COCA LIGHT AL LIMON, OCN UNA PAPITAS...

I
indre_1021367
10/2/04 a las 13:54
En respuesta a aure3

Yoooooooo
ME APUNTO. POR SUPUESTISIMO.....

POR CIERTO Y TU ENDOCRINO, QUÉ TAL?

AHORA ME TOMARIA UNA COCA LIGHT AL LIMON, OCN UNA PAPITAS...

Bieennnnnnnnnnn
pero lo estoy pasando regular

Y
yueqin_8063620
10/2/04 a las 15:17

A eso todos
Yo quiza paso del cigarrito, aunqeu si es imprescindible, todo se andara.
Un beso
Marta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir