Foro / Maternidad

Frenillo: operan a león

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 15:24
K
kirsa_9743725
9/2/04 a las 13:55

muy buenas a todos; resulta que mi hermana ha llevado a león al médico por una otitis normal y corriente y después de mandarle antibiótico va y le dice a amanda que si no ha noado que el niño pronuncia mal, y claro ella le contesta que la erre le cuesta, pero que tiene tres años y que además es bilingüe de inglés y que ella pensaba que era normal. pues resulta que no, que tiene el frenillo muy gordo o algo así y le tienen que operar. sabéis algo de esto?yo no tengo idea, pero tratándose de eso no creo que sea una cosa muy importante, no? me refiero a la operación, que será ambulatoria, espero. y cómo porras le van a mantener con la boca abierta? a ver si alguien sabe algo de esto. muchas gracias anticipadas,
vero

Ver también

I
indre_1021367
9/2/04 a las 13:57

Pues no tengo ni idea
pero mantenos informadas.
Así aprovecho y te mando un beso
Mónica

K
kirsa_9743725
9/2/04 a las 14:03
En respuesta a indre_1021367

Pues no tengo ni idea
pero mantenos informadas.
Así aprovecho y te mando un beso
Mónica

Otro para tí
ya os contaré, gracias mónica

K
karmen_9546931
9/2/04 a las 14:05

Pues ni idea
pero si fuera Nuño al que hubiera que operar... pediria anestesia general!!
ahora en serio, supongo que será algo sencillo y rapidito.
ya contarás como le va al pobre.
besos

W
walda_7450003
9/2/04 a las 14:11

Hola
A Laura se le rompió el frenillo cuando tenía unos 2 años, se dio un golpe con la cara en un tobogán y se le hinchó toda la nariz. Cuando la llevamos a la pediatra nos dijo que del mismo golpe se le había roto el frenillo. Le preguntamos si eso era malo y nos dijo que no, que al contrario, que a pesar de que no era la mejor manera de romperlo (el golpe) a muchos niños se lo tienen que quitar. No creo que sea nada complicado por lo que ella nos comentó, lo que no sé es qué tipo de anestesia ponen ya que no conozco ningún caso.

Besos
Cris

K
kirsa_9743725
9/2/04 a las 14:23
En respuesta a walda_7450003

Hola
A Laura se le rompió el frenillo cuando tenía unos 2 años, se dio un golpe con la cara en un tobogán y se le hinchó toda la nariz. Cuando la llevamos a la pediatra nos dijo que del mismo golpe se le había roto el frenillo. Le preguntamos si eso era malo y nos dijo que no, que al contrario, que a pesar de que no era la mejor manera de romperlo (el golpe) a muchos niños se lo tienen que quitar. No creo que sea nada complicado por lo que ella nos comentó, lo que no sé es qué tipo de anestesia ponen ya que no conozco ningún caso.

Besos
Cris

Gracias cris,
lo de la anestesia es lo que me escama, porque son bien capaces de ponerle anestesia general para una "tontería" con la historia de que es un aniño y patatín, y patatán. ya os iré contando,
vero

K
kirsa_9743725
9/2/04 a las 14:26
En respuesta a karmen_9546931

Pues ni idea
pero si fuera Nuño al que hubiera que operar... pediria anestesia general!!
ahora en serio, supongo que será algo sencillo y rapidito.
ya contarás como le va al pobre.
besos

Sí, para mantenerlo quieto, ja,ja
la verdad es que no me gustaría nada eso. preferiría sujetarlo yo antes que la anestesia general para eso. recuerdo cuando me quitaron las amígdalas esas y las vegetaciones que era bien pequeñita y me sentaron en una silla, me echaron un spray y hale!

X
xinhui_5934701
9/2/04 a las 14:34

Vaya
yo creo que no es mucha la operación, es mas el preoperatorio y el que es un niño pequeño, espero que Amanda no esté muy asustada. Seguro que todo sale estupendamente. Muchos besos y dile que a la próxima kdd, no se libra de traerle.

K
kirsa_9743725
9/2/04 a las 14:47
En respuesta a xinhui_5934701

Vaya
yo creo que no es mucha la operación, es mas el preoperatorio y el que es un niño pequeño, espero que Amanda no esté muy asustada. Seguro que todo sale estupendamente. Muchos besos y dile que a la próxima kdd, no se libra de traerle.

No parecía muy nerviosa
lo que ocurre es que lleva (amanda)un par de días de mal humor y un poco griposa y el niño se ha puesto malo con los oídos y claro, duerme fatal. entonces se le ha juntado el hambre con las ganas de comer y va el médico y le suelta lo del frenillo...en fin, como decís no es de importancia, es cosa de poco, pero lo que me mosquea es el tipo de anestesia que le van a poner. gracias consu, besos

J
jara_5433155
9/2/04 a las 23:39

Pues verás...
... ¿es el frenillo de debajo de la lengua o el de detrás del labio de arriba?. No sé si los dos se llaman frenillo. Ana tiene el de detrás del labio de atrás tan grande que tiene los dientes delanteros totalmente separados (dientes de mentirosa, como se suele decir). El pediatra me dijo que por ahora no se lo operaría porque es una operación tontísima pero que sangran un montón y que pocos médicos quieren operarla por eso y prefieren que se den un golpe y se les rompa así.

Hija, no sé, en vez de ayudarte te planteo dudas, pero es que no sé nada de este tema y lo tengo en casa.

Besitos y si sabes algo me cuentas, ¿vale?,

Anuca

K
kirsa_9743725
10/2/04 a las 9:14

Muchas gracias,
se lo diré a mi hermana, pero si efectivamente se lo hicieron con anestesia local pues todos contentos, verdad?
vero

K
kirsa_9743725
10/2/04 a las 9:24
En respuesta a jara_5433155

Pues verás...
... ¿es el frenillo de debajo de la lengua o el de detrás del labio de arriba?. No sé si los dos se llaman frenillo. Ana tiene el de detrás del labio de atrás tan grande que tiene los dientes delanteros totalmente separados (dientes de mentirosa, como se suele decir). El pediatra me dijo que por ahora no se lo operaría porque es una operación tontísima pero que sangran un montón y que pocos médicos quieren operarla por eso y prefieren que se den un golpe y se les rompa así.

Hija, no sé, en vez de ayudarte te planteo dudas, pero es que no sé nada de este tema y lo tengo en casa.

Besitos y si sabes algo me cuentas, ¿vale?,

Anuca

Es el de debajo de la lengua
que lo tiene tan corto que no le llega la lengua al paladar, por lo que las palatales no le salen al pobre, pero la verdad es que es tan pequeño que a ninguno se nos habría ocurrido tal cosa. bueno, cuando sepa algo ya te lo digo, por si te sirve para ana.
un beso,
vero

K
kirsa_9743725
10/2/04 a las 9:27

Gracias elena,
ya os cuento a ver qué le dice el cirujano, creo que va dentro de tres días. a lo mejor va y le agarra del cuello y en cinco minutos ya está todo acabado, como dice txingurri!
besos,
vero
pd a ver la kdd esa, con buen tiempo y en un parque!

K
kirsa_9743725
10/2/04 a las 10:55

Gracias ana,
le diré que entre a ver si tiene tiempo (es que ella no puede desde el trabajo). me voy que he entrado solo a ver esto y me voy a casita que no sé ni por qué he venido hoy a currar, llevo toda la mañana vomitando... arggggg..el cuerpo humano es una caca!o como dice luca: el cuerpo marrano
un beso,
vero

A
aure3
10/2/04 a las 12:44

Lo siento...
no se nada del tema, pero no creoq ue sea muy grave, seguro.
Sólo quería animarte.

besitos

N
najiba_8540859
10/2/04 a las 12:55

Solo puedo decirte
que todo vaya bien. De este tema no se absolutamente nada.

Ya nos contaras algo.

Besotes
Montse

Y
yueqin_8063620
10/2/04 a las 15:24

No tengo ni idea
Pero importante no crea que sea, hay niños que se les rompe y no pasa mas, pero yo tambien estaria preocupadilla si e lo hicieran a Jorge.
Espero que todo vaya fenomenal y que nos volvamos a ver con buen timepo.
Un beso
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram