Foro / Maternidad

Carnots alguien sabe que es eso?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 2:28
R
rafela_9422056
3/2/04 a las 18:18

hola amigas, estoy a la espera de la confirmación por parte del médico de que hay que operar a mi niña, Alba, de 2 añitos y 10 meses de los dichosos carnots, el médico me ha explicado como va y que es pero yo tengo un miedo atroz, me ha dicho que hay que dormirla por completo, y que la puedo operar en cualquier sitio.EN CUALQUIER SITIO como si fuera facil...me está creando un terror solo la idea de que la tienen que dormir e ir solita al quirófano...si alguna de vosotras ha pasado por esto, por favor, necesito vuestros consejos, saber como os ha ido, los riesgos a los que la someto si la opero o si no, donde hay buenos profesionales... por favor, estoy desesperada y tengo miedo.Gracias por anticipado.No me dejeis sola por favor, necesito de vuestros consejos y experiencias.Un beso a todas

Ver también

A
anta_8582404
3/2/04 a las 20:59

Silvia...
No tengo idea de lo que son los carnots (está acaso escrito en catalán?) pero te noto bastante preocupada y te juro que te entiendo, cualquiera en tu lugar estaría de los nervios pero hay que tranquilizarse porque si es algo ineludible, lo mejor es tener la cabeza bien puesta y el corazón dentro del pecho y no fuera porque podrías liarla más además de angustiar a la peque que aunque pequeña ya es capaz de notar que algo no va bien. Esperemos que alguien pueda ayudarte mucho más hasta ahora mi aporte será moral. Animo y si lo crees conveniente, cuéntanos cómo marcha todo ¿vale?. Una pena compartida pesa la mitad...dicen

Saludos,
Laiming.

W
walda_7450003
4/2/04 a las 8:35

Hola silvia
Mira, sé que una operación siempre es algo que preocupa. Por suerte a mi hija nunca han tenido que operarla pero mi sobrino pasó por dos operaciones (con anestesia total) una cuando tenía 2 años y otra con 3 añitos. Yo estaba atacada de los nervios pero todo salió perfecto. Tienes que asegurarte de que a Alba le hacen análisis de sangre antes de operarla (por lo de la anestesia) pero por lo demás no debes preocuparte. A mí me operaron de carnots cuando era pequeña y tengo 34 años, imagínate si hace tiempo. También al hijo de una compañera mía lo operaron de lo mismo cuando tenía unos 3 años y sin ningún problema.
Es difícil no angustiarse cuando se trata de nuestros hijos, pero tú debes preguntarle todos los detalles al pediatra y estar tranquila.

Besos
Cris

X
xinhui_5934701
4/2/04 a las 9:23

Hola silvia
aquí les llamamos vegetaciones, y la operacion consiste básicamente en quitar las amigdalas. Se opera porque dificulta la respiración del niño. Ya se que cuando se habla de anestesia general nos alarmamos (yo la primera), pero es mucho mejor que como lo hacían antes, te lo aseguro, preguntes a quien preguntes te dirá que pasó por un trauma ese día. Te sujetaban los brazos y las piernas entre varios médicos, te abrian la boca y zas!!!! a empezar a sangrar. Así que por eso no te preocupes, que tu hija no va a sentri dolor y cuando despierte de la anestesia, que seguro que será un ratito, ala ! a casa a comer helados. ¿cuando la operan? cuentanos .

R
rafela_9422056
4/2/04 a las 12:49
En respuesta a xinhui_5934701

Hola silvia
aquí les llamamos vegetaciones, y la operacion consiste básicamente en quitar las amigdalas. Se opera porque dificulta la respiración del niño. Ya se que cuando se habla de anestesia general nos alarmamos (yo la primera), pero es mucho mejor que como lo hacían antes, te lo aseguro, preguntes a quien preguntes te dirá que pasó por un trauma ese día. Te sujetaban los brazos y las piernas entre varios médicos, te abrian la boca y zas!!!! a empezar a sangrar. Así que por eso no te preocupes, que tu hija no va a sentri dolor y cuando despierte de la anestesia, que seguro que será un ratito, ala ! a casa a comer helados. ¿cuando la operan? cuentanos .

Gracias
Sobretodo por aclararme que es eso de los carnots.
También he oido hablar de esas operaciones antiguas y si lo miras así... casi es mejor que la duerman, pese al ataque de nervios de su mama. No tengo muy claro cuando la operare, supongo que esperaré al Abril (Alba hace su cumpleaños el 29 de Marzo y en eso si que soy un poco supersticiosa). Gracias por aclarar y calmar mis nervios. Gracias.

R
rafela_9422056
4/2/04 a las 12:53
En respuesta a walda_7450003

Hola silvia
Mira, sé que una operación siempre es algo que preocupa. Por suerte a mi hija nunca han tenido que operarla pero mi sobrino pasó por dos operaciones (con anestesia total) una cuando tenía 2 años y otra con 3 añitos. Yo estaba atacada de los nervios pero todo salió perfecto. Tienes que asegurarte de que a Alba le hacen análisis de sangre antes de operarla (por lo de la anestesia) pero por lo demás no debes preocuparte. A mí me operaron de carnots cuando era pequeña y tengo 34 años, imagínate si hace tiempo. También al hijo de una compañera mía lo operaron de lo mismo cuando tenía unos 3 años y sin ningún problema.
Es difícil no angustiarse cuando se trata de nuestros hijos, pero tú debes preguntarle todos los detalles al pediatra y estar tranquila.

Besos
Cris

Gracias cris
esto de ser mama no es nada bueno para los nervios.... hoy voy a pedir una segunda opinión, mas que nada para que me aclaren muchos términos (el primer otorrino no era muy ducho en palabras).os mantendre informadas. gracias. un beso. silvia

R
rafela_9422056
4/2/04 a las 12:57
En respuesta a anta_8582404

Silvia...
No tengo idea de lo que son los carnots (está acaso escrito en catalán?) pero te noto bastante preocupada y te juro que te entiendo, cualquiera en tu lugar estaría de los nervios pero hay que tranquilizarse porque si es algo ineludible, lo mejor es tener la cabeza bien puesta y el corazón dentro del pecho y no fuera porque podrías liarla más además de angustiar a la peque que aunque pequeña ya es capaz de notar que algo no va bien. Esperemos que alguien pueda ayudarte mucho más hasta ahora mi aporte será moral. Animo y si lo crees conveniente, cuéntanos cómo marcha todo ¿vale?. Una pena compartida pesa la mitad...dicen

Saludos,
Laiming.

Carnots=vegetaciones
yo estaba como tú hasta que Kayuca me lo ha aclarado (muchas gracias por cierto) en una de las respuestas que he tenido a mi suplica.
Son vegetaciones y si, era la palabra catalana, pero perdona pero es que no sabia como se llamaban.
Tienes toda la razón, Alba nota cuando estoy preocupada o nerviosa y no quiero que ella sufra y menos por mi. Gracias por tu ayuda, la ayuda moral casi siempre es igual de importante que cualquier otra ayuda.Os mantendré informadas, ahora me voy al otorrino (el segundo) a ver si me aclara todo esto un poquito mas. Un beso. Silvia

L
lana_5293501
13/1/10 a las 12:36

Hola
Buenos dias mi nombre verdadero es Alba casualidad que tu hija se llame como yo jajja. Te explico mi situacion yo ahora mismo tengo 21 años para 22 el mes que viene. cuando tenia 3 años me diagnosticaron carnots, presa del panico no quiso operarme , ahora aun tengo carnots. Consecuencias: la nariz se me v a inchando dia tras dia deformandome toda la cara por que la raiz de los carnot va creciendo. Me le lebanto por las noches sin respiración, por no decir que me resfrio unas 6 veces cada invierno. me e ido a vivir con mi novio el cual duerme en el sofa por que no puede dormir por mis ronquidos, El medico me dice que contra mas espere peor es la operación la de tu hija es una operación sencilla. mi raiz ya esta tan crecida que a saber que pasa. No te dejes llebar por el miedo por el bien de tu hija no sabes lo que es pasarte toda tu vida sin olores y sin respirar por la boca. yo e decidido operarme aunque mi madre se sige negando. Un beso y espero que te sirva de ayuda

Y
yraida_8431771
27/6/11 a las 2:28

Ami me han operado de los carnots
hola silvia, yo quiero decirte que no debes preocuparte de nada, ami me operaron de los carnots en un hospital de barcelona que se llama San Juan de dios, me durmieron por completo y cuando me desperte no sentia nada, no hubo ningun defecto ni nada, asi que no te preocupes que no es nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram