Foro / Maternidad

Sillas de paseo

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 9:05
M
milene_6112264
30/1/04 a las :17



Queria cambiarle a Celia la silla de paseo porque la pobre chirria le falta algún que otro tornillo, pero claro la pobre con aguantar el torbellino de mi hija ha tenido bastante

¿Que me aconsejais? ¿Sabeis de alguna resistente y ligerita?

Gracias y besos


Cova&Celia

Ver también

L
lala_8108625
30/1/04 a las 11:27

Yo....
solo te puedo decir,por la experiencia que he tenido, que la Carrera de Jané nos va bien.
Hay quien dice que no le ha salido buena, nosotros la tenemos desde que llevábamos cuco, y María ya tiene 14 meses, y la silla está nueva, bastante lavadas de tapicería e incluso de chasis (con jabón y la manguera de la terraza, jajaja), y ya te digo, va bastante bien. Aunque supongo que deben haber de más ligeritas...

Espero haberte ayudado...

Un beso
Carol

K
karmen_9546931
30/1/04 a las 11:30

Hay modelos
de Graco, prenatal y creo que la chicco ponee que son ligeritas y parecen bastante resistentes.
La mia parece de la casa de los horrores y lo peor es que es autónoma y va para donde ella quiere pero me niego a comprar otra, a ver si para el verano se muda al contenedor de la basura definitivamente
besos

N
najiba_8540859
30/1/04 a las 12:31

Yo tambien quiero cambiarla
mas que nada pq es un trasto grandioso que va cada rueda por donde quiere, me ocupa el maletero del coche. Vamos es un trasto.
Yo habia pensado en la clasica de paraguas, de aluminio. Que sea sencilla, pq como no se duerme en el cochecito "ni pa tres" . Avisame si encuentras alguna interesante.
Besotes
Montse

J
jenara_5390829
30/1/04 a las 14:38

Yo tengo
la ponee de chicco y estoy encantada, porque cuando nació Alex compramos el Arrue y horror, no se lo recomiendo a nadie, con la sillita voy a todas partes y es superligera ademas no es muy cara 130 euros aprox. y tiene aguante, que hace mas de un año que la tengo y esta como nueva, tambien en prenatal fabrican el mismo modelo. Besitos Gloria y Alex

G
giada_5461877
5/4/04 a las 17:33
En respuesta a jenara_5390829

Yo tengo
la ponee de chicco y estoy encantada, porque cuando nació Alex compramos el Arrue y horror, no se lo recomiendo a nadie, con la sillita voy a todas partes y es superligera ademas no es muy cara 130 euros aprox. y tiene aguante, que hace mas de un año que la tengo y esta como nueva, tambien en prenatal fabrican el mismo modelo. Besitos Gloria y Alex

Silla nueva
ambar hace mucho de tu mensaje pero alomejor todavia estas en el foro. Tengo que comprarme una sillita ligera para mi nena y creo que tu aconsejas chico pero ¿que modelo?
Gemma mi hija tiene 10 meses y ahora tenemos POWERTRACK de JANE pero no queda el respaldo recto y es muy comoda pero muy grande para el verano, ir a la playa o al parque de atracciones. Por favor ACONSEJARME Un beso

P
polya_8273473
5/4/04 a las 17:46

Para todos los gustos
Para Sergi compré un pliko p3 de Prenatal que se cierra de paraguas y le puedes acoplar portabebés, capazo y tal... me encanta, bastante ligera y no ocupa demasiado. Sin embargo, tuve que jubilar la de Jordi porque se cerraba de libro y ocupaba todo el maletero -y tengo un coche normal, nada de monovolumen ni todoterreno-, así que compré la típica silla de paraguas de respaldo de posiciones de Carrefour superligera. Obviamente no se puede comparar a la otra pero ocupa la mitad y es como 5 ó 6 veces más barata -me costó 40, jejeje, qué ratilla soy!!-; así que ahora puedo llevar los dos carros en el maletero -pero no veas la de maniobras que hago para llevar las bolsas y demás,... -.

Muchos besazos. Mariluz+jordi+sergi.

Y
yenia_8414823
6/4/04 a las 9:31

Chicco.... sin duda
aunque el diseño del modelo 2003 no es tan mono como las de play o incluso la mismo chicco 2004 puedo asegurar que es de las mejores, lo se porque mis padres compraron una jane que les duro 4 disa, yo, auunque pol sea pequeño trajino mucho la silla y es chicco 2003 y estoy supercontenta

de verad, si te gusta comprate la chicco

J
jenara_5390829
6/4/04 a las 17:53
En respuesta a giada_5461877

Silla nueva
ambar hace mucho de tu mensaje pero alomejor todavia estas en el foro. Tengo que comprarme una sillita ligera para mi nena y creo que tu aconsejas chico pero ¿que modelo?
Gemma mi hija tiene 10 meses y ahora tenemos POWERTRACK de JANE pero no queda el respaldo recto y es muy comoda pero muy grande para el verano, ir a la playa o al parque de atracciones. Por favor ACONSEJARME Un beso

Sigo diciendo...
la ponee de chicco, para mi gusto y con el tute que lleva estoy encantada, la tengo desde que Alex tenia 6 meses ahora tiene 26 y esta como nueva, solo la he lavado una vez, y la llevo a la playa, en taxis, a todas partes, y soy de esas madres tiquismiquis que la limpia todos los dias y no puede ver ni una miga encima, y la tengo impecable despues de estos meses,el modelo nuevo es mucho mas manejable ue el que tengo yo, mirala a ver que te parece.
Besitos Gloria y Alex

D
dania_6961469
22/10/08 a las 9:05
En respuesta a yenia_8414823

Chicco.... sin duda
aunque el diseño del modelo 2003 no es tan mono como las de play o incluso la mismo chicco 2004 puedo asegurar que es de las mejores, lo se porque mis padres compraron una jane que les duro 4 disa, yo, auunque pol sea pequeño trajino mucho la silla y es chicco 2003 y estoy supercontenta

de verad, si te gusta comprate la chicco

Chicco 2003
BUENAS,

NECESITO URGENTEMENTE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA SILLA CHICCO 2003, QUE LA USÓ MI HIJA MAYOR Y AHORA LA NECESITO PARA LA PEQUEÑA.

SE TRATA DE LA CINTA PARA ATAR AL NIÑO QUE TIENE DOS PIEZAS QUE SE METEN CON UN CLICK EN LA HEBILLA DE ENTREPIERNAS, ¿ME EXPLICO?
NO LAS CINTAS QUE VAN POR LOS HOMBROS, ESA LA TENGO, SINO LA QUE VA A LA ALTURA DE LA CINTURA COMO OS DIGO.

POR FAVOR, SI ALGUIEN LA TIENE AÚN, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.

GRACIAS, SILVIA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir