•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Síndrome de turner

¿Alguien lo conoce? ¿Algún padre con una hija Turner? Necesito información, me refiero a información directa, ya he visto páginas de internet pero me gustaría contactar con algún padre.

Gracias!!

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
  • Tina Turner se casará por el rito budista el domingo

Muchas gracias por responder

por: madbn

hola, muchas gracias por responder, pero mi pregunta es como puedo ayudarla. Por supuesto que la quiero, la quiero muchisimo, pero yo quiero hacer mas que solo quererla, quiero apoyarla y no se como. Solo se me ocurre decirle palabras de animo y cosas asi... quiero hacer mas que hablar y quererla, quiero apoyarla actuando

Niña st

Buenas Tardes

quiero contarles que tengo una niña de 7 años y tiene ST me encantaria poder compartir con otras familas que pasen por todo este proceso mi correo es maritzajordanpuente1@hotmail.c om
les agradeceria colocarme en contacto

Turner

Hola, yo estoy esperando cariotipo para descartar el sindrome de turner, mucho no puedo ayudarte cuando lo tenga ya te comentare, un abrazo.

Hola... soy colombiana y tengo s de turner tengo 19 años

hola... tengo 19 años y me lo detectaron cuando apenas tenia 11 años ... es un poco dificil al principio, pero con ciertas ayudas tu hija no tendra dificultades en un futuro ... solo ciertas incomodidades que no pasaran a ser mayores... en la vida nadie es perfecto e infortunadamente a nosotras nos toco ser asi... como tambin hay chicas "aparentemente sanas" que no se encuentran conformes con lo que DIos les dio y desarrollan la anorexia ... en fin ! mi caso es un poco particular pero con la ayuda de DIos todo estara bien si tienes alguna inquietud puedes contactarte conmigo a mi correo: laflorpink-05@hotmail.com

Sindrome de turner

hola...soy madre de una niña con sindrome de turner, tiene 11 años y apenas se lo diagnosticaron hace dos meses, me encuentro muy consternada y quisiera hablar con mas mamas o niñas con este sindrome para que me ayuden a asumir esto, la niña aun no sabe y no se si lo mejor sea decirle o no mi correo es marylopez1234@hotmail.com

Sindrome de turner

hola...soy madre de una niña con sindrome de turner, tiene 11 años y apenas se lo diagnosticaron hace dos meses, me encuentro muy consternada y quisiera hablar con mas mamas o niñas con este sindrome para que me ayuden a asumir esto, la niña aun no sabe y no se si lo mejor sea decirle o no mi correo es marylopez1234@hotmail.com

Sindrome de turner

Tengo una hija con el sindrome, hoy tiene 13años. Necesito saber como va a ser su desempeño ya que comenzo el secundario.

Hola

por: johannna2012

yo tengo 27 años y tengo síndrome de turner me ha ido muy bien estoy estudiando y trabajando la capacidad mental no se ve afectada

Sindrome de turner

No te preocupes, yo soy una mama de una jovencita con un mosaicismo de turner, todo estara bien, Dios te guiara en este camino para encontrar las soluciones a cada uno de los problemas que se te presenten,
Ningun caso es igual, pero en lo unico que son diferentes es en la fertilidad, en lo demas son iguales a cualquier niña o jovencita. y eso sucede en muchas mujeres no solo en las turner, y tiene solucion, la medicina avanza a pasos agigantados y hoy en dia hay opciones, y la adopcion tambien es una de ellas. Mirala normal, permitele crecer sin limitaciones e impulsala, quizas es matematicas tenga un poco de problemas pero eso tambien se soluciona, respecto a los demas sintomas clinicos, todos y cada uno tienen solucion y no son graves. Ten fe, todo estara bien. saludos

"sindrome de turner"

por: princesa8624

eilleen12!!!! eres mama de una jovencita con el sindrome de Turner!!! yo tambien....y en este momento estoy llena de frustracion....de verdad me gustaria contactarme contigo.

Sindrome de turner

hola me llamo fedra tengo una hija con sindrome de turner ella tiene 15 años y esta en tratamiento en el hospital de ñinos de sorludovica de la plata de la provincia de bs as. yo soy de campana y tengo 38 años me gustaria ablar con otra mama que tenga a un hijo o hija con la misma enfermedad nos vemos y gracias. les dejo mi direccion de imail para los que quieran ablar. flopy_27myf@hotmail.com

Sindrome de turner

por: darkey2

hola mi nombre es Darlin, soy colombiana tengo una hija de 7 años, le diagnosticaron sindrome de turner a los 6, esa noticia me cayó como un rayo, quiero que las cosa marchen norrmalmente como antes, pero algo dentro de mi no me lo permite, hay momentos en que me da depresion, quiero que me escriba, por favor quiero compartir esto con alguien. quien mas que usted que se que siente lo mismo que yo, por una hija. gracias. mi correo es darkey16@hotmail.com.

Turner

por: eilleen12

Darlin, se como te sientes, yo me senti igual, pero lo he superado. No es tan grave, todo tiene solucion y asi debes de verlo, lo mas grave a mi juicio del turner es la infertilidad, pero hay muchisimas mujeres asi y tiene solucion. respecto a los demas sintomas tambien tienen solucion. Solo quiero decirte que te concentres en encontrar soluciones, a cada problema que se te presente encontraras una. Ningun turner es igual, pero mientras mas jovenes se les encuentre las cosas tienden a ser mejores, todo estara bien! Ama a tu niña y conviertela en un ser seguro, respecto a su coeficiente es normal, tal vez ñle cueste un poco matematicas y ella puede llegar hasta donde quiera! Existen medicos, maestros, enfermeras, psicologos, en fin miles de mujeres con sindrome de turner y profesionistas, y con toda la informacion que se tiene ahora cada vez las condiciones seran mejores. recuerda que tu ansiedad les produce ansiedad asi que tranquilizate y sigue adelante!! se que podras con la ayuda de Dios

Hola desde argentina

Mi hija menor( hoy tiene 25 años le diagnosticaron recien a los 14 años el sindrome de Turner,por estudio genètico.
Desde recien nacida tuvo muchos problemas y el pediatra no hallaba en que encuadrar sus diferentes problemas
Lo que se le sumo( que nada tiene que ver con el sindrome es una hidrocefalia NO evolutiva hasta los 5 meses,la cual por milagro no nececito colocarle vàlvula,pero las secuelas fueron una afasia de comprension,por lo cual desde los 4 años hasta hoy realiza fonoaudiologia,y apoyo psicolgico
Hay muchas cosas propias del sindrome que si las padece,a los 18 meses la operaron de un ductus cardiaco,pero por el bajo pesos no se pude hacer antes,las hormonas de crecimiento deberian haberse intentado( aunque no se logra mas que pocos cm màs de estatura y puede haber deformidades)
Tiene riñones en forma de heradurra,menstrua articficialmente( con anticonceptivas)hipotiroidismo ,hipercolesterolemia
De meses de nacida tuvo infecciones urinarias a repeticin,infecciones de oidos demasiado frecuentes,ahora se estabilizo
No tiene complejos por su estarura( mide 1,50cm)pesa 46kg
los primeros estudios ecograficos de sus ovarios y utero ( infantil),pero el año pasado el tamaño aumento
Ahora se està observa que el genus valgu( deformacion,rotacion de las rodillas) se pueden ver imagenes por google.Se le hizo ayer un espinograma que es una rx de cadera a tobillo de pie( ven el grado de avance para una posible cirugia o rehabilitacion muy frecuente
No tengo problemas en responderles si tienen alguna duda

! asi es la vida

bueno tengo 19 años , y lamentablemente tengo que vivir
con este problema del sindrome de turner , yo lo tengo
y la verdad me trajo grandes difilcultades en todo sentido
estoy segura que no hay problemas en compartir
experiencias y cuento con el apoyo de mis padres gracias a dios .

Estamos en las mismas!

por: superlila1

hola... me llamo lisbeth y soy colombiana... me gustaria saber algunas cosas y resolver algunas incognitas que tengo a cerca de este sindrome... tengo 19 años y me detectaron el trastorno a los 11 espero tu respuesta

Me gustaria contactarme contigo

por: lupis712

hola, yo tengo 30 años y tengo una hija de 11 años recien diagnosticada con sindrome de turner, me gustaria mucho que me contaras como ha sido tu vida, la verdad es que no se que hacer la niña aun no lo sabe, no se si decirle o no, me gustaria que tu que has pasado por todo esto me ayudes y me orientes..... gracias !!!!!!

Sin titulo

por: noemaria07

para amorchy yo tengo el sindrome de turner desde los 16 años ahora tengo 46 años y llevo 20 años casada me llamo maribel y me gustaria que fueramos amigas y charlaramos un poco

Saludos

por: amorchy

yo tengo 44 años de edad, soy colombiana, psicóloga y tengo sindrome de turner, soy casada y tengo 20 años de ejercicio profesional.
me encantaria contarctar otras pacientes o padres de familia me encuentro a su entera disposicion

amorchy2006@hotmail.com

St

por: gabysarra087

Me gustaria contactar contigo mi nmbre es Gabriela soy de Buenos Aires y tengo una bebe de 1 mes y dias diagnosticada con ST me gustaria conocer tu experiencia personal si es posible y que me respondieras algunas dudas . Desde ya muy agradecida Saludos cordiales!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felices sueños de elizabeth pantley
por: pilukas
86
  Falta de un riñon
por: iranmai
23

por: mamagansos