« 

Síndrome de turner

¿Alguien lo conoce? ¿Algún padre con una hija Turner? Necesito información, me refiero a información directa, ya he visto páginas de internet pero me gustaría contactar con algún padre.

Gracias!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El papel del padre en el parto: ¿cómo puede ayudarnos?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Sindrome turner

Hola, tengo 26 años, soy de sevilla y tengo sindrome de Turner. Me gustaría conocer gente de sevilla y cerca para compartir experiencias. Mi mail es mariadelmar_r.a@hotmail.com.
Saludos.

Hola soy pamela

hola me llamo pamela tengo 20 años y tengo sindrome de turner quisiera conocer a tu hija para intercambiar experiencia y alas informacion saludos

Holaaa

por: confundida285

Hola Pamela, mi mail es mariadelmar_r.a@hotmail.com. bss.

Una hermana de la iglesia adventista del septimo dia de ureña venezuela estado tachira

la niña maria paula sufre de sindrome de turner , y la mama sufre mucho por favor ayudenos . ya la an operado dos veses del corazon tiene 11 años y es muy baja de estatura es una niña consagrada a dios predica .. por favor pedimos ayuda para que puedan a ayudar a esta niña que anda sufriendo mucho ella solo es baja de estatura no tiene nada mas pues si tiene un poco la cara desfigurada pero no tanto por favor ayuda

Amiga

por: chichi2277

como puedo ayudar?

Sindrome turner

Hola soy mariam y tengo st y he resivido tratamiento hasta los 13 asin asin luego me se corto el tratamiento por que estava mal y era por que tenia la enfermedad del crohn que ya me controlaron estoy muy insatifecha por mi altura y siempre he tenido la espinita de si hubiera seguido con el tratamiento ya es un complejo mido 1,40 y quisiera saber si a mis casi 20 años habria algun tratamiento espero una rapida respuesta graciass

Mi experiencia

a yo tengo 28 años y recién me diagnosticaron el síndrome de turne en mi caso tuve un desarrollo casi normal con respecto a la estatura yo mido 1.60 y la regla me vino recién a los 15 años, mis senos empezaron a desarrollar a esa edad también pero son muy pequeños ,pero lo mas notorio en mi es la cara que parezco una niña de 16 -17 años por lo que la gente siempre me dice que paresco una niña es lo que mas dificultad me trae ya que termine mi carrera y la gente al ver mi aspecto no me toma enserio o desconfía de mi trabajo y yo también me di cuenta al ver a las chicas de mi edad es que ellas parecen verdaderas mujeres y yo no lo que me llevo a consultar al medico y me dio este diagnostico no se si a mi edad hay algún tratamiento o algo que se pueda tomar q me pueda hacer parecer de mi edad si alguien sabe algo les agradecería mucho

Breve entrevista

Hola, soy un varón que se dedica a la escritura y me gustaría hablar con alguna mujer que padezca esta enfermedad.

Primeramente me gustaría disculparme ante todas aquellas personas que se sientan ofendidas ante este mensaje. Mi intención es hacer protagonista esta rara patología que afectará a una de las protagonistas.

Mi interés se centra en mujeres que hayan sido diagnosticadas y hayan desarrollado síntomas leves o hayan recibido el tratamiento adecuado. Soy de Barcelona, España, pero prefiero hacer la entrevista por Internet, ya que el anonimato ayuda a que la persona responda de una manera más sincera.

Si alguien esta interesado en explicarme su experiencia, puede ponerse en contactado en gothsbasa@hotmail.com.

Finalmente, os deseo a todas las personas que padecéis dicha enfermedad o familiares que seas felices; evitéis sentiros diferentes, sino especiales y sobretodo que ningún complejo os frene encontrar vuestros sueños. Bajo mi humilde opinión, padecer una patología conlleva un sufrimiento, pero gracias a este llegas a valorar y a ver la vida de otra manera, y con ello, logras encontrar una felicidad más pura y valorar más las cosas que la mayoría de personas.

Pequeña con sindrome de turner

tengo una hija con sindrome de turner sufre mucho con problemas estomacales los medicos dicen que es alerguia y el alergista me dice que es gastro y no encuentro ninguna respuesta esto me tiene preocupado alguien paso por esta experiencia?

Problema estomacal

por: mariammmmmmm

Yo he pasado por problemas estomacal y era crohm que te lo miren espero que te sirva yo tambien soy sturner

Experiencia de niña con sindrome de turner

por: carmin139

hola soy una mujer de 26 años y tengo sindrome de turner les voy a explicar mi experiencia rápidamente
cuando naci fui totalmente normal como hasta los 2 años de allí fui creciendo lentamente pero era una niña normal a los 8 años ya fue evidente el problema por mi tamaño pequeño asi que mi mama me llevo al doctor después de casi un año de exámenes me diagnoticaron sdt
de los 10 a los 17 mi adolecesia fue una etapa muy dificil por eso si conocen a una niña con este problema apoyen la y sean amigos de ella .
es muy difícil ver como todas tus amigas tienen su primera regla les crecen las bubis y a ti nada sigues siendo una niña en la mente de una adolescente.

cuando cumplí 17 años ya todas mis amigas habían terminando de crecer ase mucho como hasta los 14 algunas otras a los mas a los 16 yo seguí creciendo mi cuerpo cambio un poco me salio bello publico y pechos pero pequeños como hasta los 23 casi llegue a tener un tamaño casi normal de 1.50 pero cuando tienes 14 y mides un metro te traumas luego ya no crecí mas hoy en dia uno se acostumbra te resignas .

nunca tuve mestruación , mis pechos son pequeños como subdesarrollados pero si tengo pechos para que tengan ideas como de una niña de 13 años

lo que me afectado en mi vida adulta cuando tuve mi novio y decidi tener mi primera relación sexual con el note que mi vagina era diferente mas reseca y eso me causa molestias al momento de tener sexo .

si me ves en la calle nunca pensaras que tengo alguna enfermedad pensaras que soy una chica de 17 años bajita de tamaño

ya me estaoy graduando de la universidad tuve que dejar a mi novio y me quedare sola no por que no me guste mi novio sino que nunca pude superar lo del sexo ahora me estoy graduando de la universidad y trabajo me considero afortunada que no fuera un sindrome de down

espero que lo lean completo para que sean concientes de lo dificl que es tener sdt

Soy sindrome de turner

por: zorybel

Hola;

Tengo 20 años y tengo sindrome de turner, te escribo por que quisiera compartir con chicas y niñas del sindrome que tenemos. Soy Mujer

Niña turner

querida amiga tengo que decirte que yo misma padezco ese síndrome si quieres que te cuente algo sobre mi caso aquí mi correo electrónico :mycale88@hotmail.com no tengas miedo

Visiten mi pagina!!!!

https://www.facebook.com/pages/MI-HIJA-ES-UN-ANGEL-CON-SINDROME-DE-TURNER/278880632123704?ref=hl

Resultados

Hola, recoji los resultados de mi hija y dieron normales.
Mi hija en el embarazo venia con CIR, nacio con las manos hinchadas, con exceso de pellejo en el cuello, es celiaca, el pecho un poco hundido... , pero han descartado turner y noonan por no tener nada de corazon, aunque de pequeña se ponia morada los labios, lengua, contorno de la boca y las manos.La pregunta es, ¿puede tener turner y no salir en el cariotipo?.
Ademas tiene deficit de atencion, problemas con la vista, un prolapso vaginal, problemas en retener la orina, un hombro mas alto que otro, pero sin problema en la espalda, no se, el neurologo me ha dado el alta ,¿deberia quedarme tranquila si el cariotipo es normal?, por que no quieren hacerle array.

Cambio de fecha.

Envié el mensaje el 13 de julio de 2.012.

Cambio de fecha.

Envié el mensaje el 13 de julio de 2.012.

Yo tengo turner.

Hola a todos: yo tengo síndrome de Turner y tengo un cociente intelectual medio. No soy superdotada pero siempre he aprobado las matemáticas en junio y hay gente con sus "cromosomas normales" que las ha llevado pendientes.
No me importa no poder tener hijos: trabajo pero gano muy poco dinero para mantener a un bebé.
Menstruo artificialmente pero mi corazón está bien.
¿Mi estatura?: 1,45.
Mi estatura y peso- esstoy obesa- sí que me acomplejan: sobre todo porque la gente te sobreprotege o te infravalora si tienes talla enana y ambas cosas me repatean.
Saludos desde España de Elena Chacón.

Cambio de fecha.

por: londres45

Envíe el mensaje el 13 de julio de 2.012.

Cambio de fecha.

por: londres45

Envíe el mensaje el 13 de julio de 2.012.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!mi bebe tiene flemas y no puede respirar
por: Datianet
36
  Bebé con citomegalovirus.
por: isavm1
23
  Urgente!donde puedo llevar a mi hija de 3 años a sacarle sangre en madrid
por: mamad2dos
2
  Virus de manos pies y boca
por: alizardi
1
  Vitíligo
por: mamalena
52

por: conspe06
0
  Neurólogo infantil en barcelona, ayuda!!!
por: pettepaki
7

por: marietagonter
0
  Pediasure
por: morgan3108
15
  Como enseñarle a mi hijo, que me avise cuando quiera hacer pipi
por: came2
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección