« 

Mi hermano tiene 12 años y el pene lo tiene muy pequeño

Hola!!

Mi heramno tiene 12 años y para la edad que tiene su pene es muy pequeño, la cabezita la tiene un poco moradita y la verda es que enmi casa estamos unpocos asutados por si por culpa del frnillo no se le puede desarrollar bien el pene. Nos han dichoque speroms aque desarrolle, pero es que la tiene muy chica. LAs dos falanges del deo meñique son del mismo tamaño, aunq tirando unpoco a menos...

Esta gordito, pero no pensamos que sea por eso. Creemos que es importante que lo llevemos al medico ya, pero noe stamos seguors de loque nos puedan decir.

Por favor, responderme, nos es importante!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola!!

vaya te iba a responder pero ahora veo la fecha del mensaje y llego tarde ¡tardisimo! diez de febrero ..vamos que casi que lo dejo!!

Ya han llegado!!!!

los chiflados a este foro!!! atentas que el de los aretes está al caer

Preocupate

por: eldis1

MIRA ES MEJOR QUE SE OCUPEN DE ESO YA PORQUE ESO NO ES NORMAL YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN SABER CUAL ES EL TAMAÑO NORMAL DEL PENE PARA UN NIÑO DE 12 AÑOS PARA SABER SI ESTOY BIEN LA VERDAD ES QUE SE ME VE BASTANTE PEQUEÑO ME LO MEDI CON LA REGLA Y MIDE 8 CENTIMETROS EN ERUCCION Y NORMAL MIDE 4 BUENO ESPERO QUE ME DIGAS CUANTO LE MIDE A EL YO TAMBIEN ESTOY BIEN FLAQUITO Y SE ME VE BIEN PEQUEÑO CUANDO ME MIRO DESNUDO EN EL ESPEJO BUENO TE DARE UN CONSEJO COMO BUEN AMIGO SI NO LE CRECE MAS LE VAN A TENER QUE OPERAR MIRA MY NOMBRE ES MARQUIEL ORTEGA VIVO EN HIALEAH FLORIDA POR FAVOR LLAMAME MY E-MAIL ES MARILEIDYS@MSN.COM

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los mosquitos
por: pilukas
10
  Cataclonc!!!
por: baluba
16
  Hay alguna mama autonoma que me pueda explicar...
por: sechu27
1
  No os perdais esto...
por: acuerdat
1
  Para davdusa (kedada de motril)
por: okiek
3
  Good morning!!
por: maphloskee
4
  ¿quién quiere juguetes teniendo un bidé?
por: okiek
5
  "para diversión de mis cibersobrinit@s"
por: Sarah
3
  Nada que ver con nuestro foro...
por: minipi
15
  Nayra le ha pasado la pelota a nuño
por: ssmp30
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección