Foro / Maternidad

Orgaz nursery school

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 11:04
N
nihad_5469599
28/3/16 a las 11:57

Buenos días,

Estoy buscando una guardería para mi hijo de 2 años y una de las que me han recomendado es Orgaz nursery school.

Si alguien la conoce y me puede dar su opinión se lo agradecería. Me interesa sobre todo el trato que dan al niño y si de verdad el nivel de inglés que adquieren es tan bueno como dicen en el propio centro o por el contrario es solo publicidad. ¿Sabéis si ese centro admite cheques guardería y el precio mensual aproximado?.

Si pudierais recomendarme alguna otra guardería 100% en inglés también os lo agradecería.

Muchas gracias.

Ver también

L
lidija_8781661
14/4/16 a las 11:04

Respuesta sobre orgaz
Hola Angeles, Soy mamá de un niño que va a la clase de 2-3 años en la Orgaz y estoy muy contenta.
El trato al niño es inmejorable, mi hijo venía de otra escuela infantil y el cambio ha sido excepcional, lo contento que va, la autonomía para comer, dejar el pañal, las frases que construye en inglés, oraciones completas, tienen un patio amplio con juegos. Son 2 educadoras en clase todo el tiempo, hablan inglés perfecto, tiene en el precio incluidas clase de natación y música semanal. El horario de entrada es flexible de 9 a 9:30 y el de salida de 16 a 16:30 hs, el precio es de 670. Admiten cheques de empresa Sodexo, pero cheque guardería no al ser un centro británico. Yo te lo super recomiendo, por la zona, hay alguna otra oferta como el Dallington School que es nuevo y empiezan niños de 2 años, pero yo el día a día en este otro centro no lo conozco. Suerte con tu elección. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest