Foro / Maternidad

Confundida!!! a mi hija de 7 años le empezaron a crecer sus senos....algun caso similar

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 1:23
A
aian_6196007
3/1/16 a las 9:28

Hola, es la primera vez que pregunto y estoy de cierto modo asustada, hoy que bañe a mi hija note que sus senos empezaron a crecer, trate de tomarlo con calme y le explique acerca de los cambios que suceden en el cuerpo y que no debe de temer, ella no se asusto y creo entendio, pero ahora la confundida soy yo, entiendo todo, solo que siento que aun es muy pequeña aunque yo desarolle a los 8 años y me embarace alos 17, no quiero que me juzgen, pero quiero guiar a mi hija lo mejor posible y tenga la orientacion que yo no tube, pero para eso debo calmarme primero yo y leer sus comentarios para saber asta que punto es normal esto o si debo llevarla con algun pedriatra.
A Ella solo le empezaron a crecer los senos y se le siente la glandula mamaria algo durita pero dice que no ha tenido dolor, es una niña de lo mas linda y la adoracion de su papá y mia, espero sus consejos ya que como dije espero guiarla lo mejor posible sin traumarla y sin traumarme. De antemano gracias a quienes gusten ayudarmen

Ver también

K
khadra_9404847
30/5/16 a las 1:23

Puede ser pubertad precoz
debería verla un endocrinologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook