Foro / Maternidad

Posible epileptica!

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las :48
A
an0N_564290099z
3/10/14 a las 17:51

Hola a tod@s!!
Hace un año que empezo todo, mi hija estaba en casa y yo acababa de llegar, la pobre estaba con gastrointeritis, me acerque para saludarla y se nos desmayo en la trona, mi marido estaba con ella. Total que la cogimos en brazos e intentamos que volviera un poco en si pero ella no lo hacia del todo, la teniamos como muerta en brazos.... La tumbamos en la cama y le echamos agua fresquita por la carita y aun no terminaba de reaccionar.... Llame a la pediatra con lo que me habia pasado y me dijo que la bajara rapidamente que aunque no tuviera cita me pasaria.... La baje y me mando al hospital, estando alli nos toco esperar un monton pero al final os atendieron, el medico nos dijo que debia ser deshidratacion que estuviera tranquila que le diera agua.... Ahi se quedo todo, pasaron unas semanas y me llamaron de la guarderia que la niña estaba malita, cuando llegue me explico el profe que la habia puesto en la hamaquita y se habia desmayado otra vez, le habia costado un poquito volver pero que volvio, asi que la cogi la meti al carrito y al hacerlo le paso lo mismo otra vez conmigo, la baje al medico y me volvieron a mandar al hospital, alli me atendio una pediatra muy buena y muy majica, me dijo que parecian ausencias que podrian ser cuasas de epilepsia, me mandaban a hacerle un encefalograma con ella despierta, se lo hicimos y aparantemente parecia normal, total que a los pocos meses se volvio a repetir la situacion y me mandaron otro encefalograma con privatizacion de sueño, pues lo hicimos y este habia dos brotes de sueño que eran anormales pero sin tratamiento clinico, el pediatra me dijo que habia que esperar porque la niña era muy pequeña, tenia 1 año, entre tanto en casa estabamos viviendo una situacion un poco mala, a mi madre le encontraron cancer, estuvo ingresada etc.... Pero luego parece que se recupero un poco, mi hija estaba muy apegada a ella y tambien me dijo el pediatra que podia ser que ella notaba algo raro en el ambiente y lo exteriorizada asi....
Hoy hemos vuelto a ir al neurologo, ella tiene ahora mismo dos años, ha tenido posibles nuevos "sintomas" justo cuando la despiertas y la sientas en la cama empieza a temblar (no son escalofrios) me ha vuelto a mandar otro encefalograma para ver si ya podemos descartar que sea epilepsia o no.... Puede ser que sea por los nervios, ella es muy nerviosa o que ella lleve el duelo de la muerte de mi madre, su yaya con la que estaba tan unida y lo especifique asi.... Acaba de fallecer hace poco.... A la niña la ha visto que se esta creciento bien desarrollada.
Alguien que le haya pasado algo parecido???
Perdon por todo el rollo
Saludos!!!

Ver también

O
orfa_9483522
7/10/14 a las 12:34

Posible epileptica
hola he leudo tu mensaje y a mi ahijado le pasa algo parecido con un añi comenzo cin pequeños desmayos que se llegaron a combertir en perdidas de cinocimiento de mas de dos horas la vista c le kedaba perdida y pensaron k eran crisis de ausencua segun uba creciendo le aumentaban las crisis y le daban hasta 30 desmallos en un dia le han hecho infinidad de pruebas resonancias ,escaner etc.. lo mandaron a mdrid a la unidad de epilepticos y creen k tiene una epilepsua rara y aparte ya tiene cuatro años t aun no habla nada debido a esas crisis creen k le halla afectado al lenguaje y ahora le estan descartando una posible emiplegia alternante xk ahora cuando c desmalla c le kedan algunas partes del cuerpo rigidas , perdona por el discurso pero lo lei y como asi comenzo mi ahijado t lo kise comentar aunke ya hace varios meses k no le pasan xk tiene tratamientos un beso y k se mejore tu niña

A
an0N_564290099z
8/10/14 a las :48
En respuesta a orfa_9483522

Posible epileptica
hola he leudo tu mensaje y a mi ahijado le pasa algo parecido con un añi comenzo cin pequeños desmayos que se llegaron a combertir en perdidas de cinocimiento de mas de dos horas la vista c le kedaba perdida y pensaron k eran crisis de ausencua segun uba creciendo le aumentaban las crisis y le daban hasta 30 desmallos en un dia le han hecho infinidad de pruebas resonancias ,escaner etc.. lo mandaron a mdrid a la unidad de epilepticos y creen k tiene una epilepsua rara y aparte ya tiene cuatro años t aun no habla nada debido a esas crisis creen k le halla afectado al lenguaje y ahora le estan descartando una posible emiplegia alternante xk ahora cuando c desmalla c le kedan algunas partes del cuerpo rigidas , perdona por el discurso pero lo lei y como asi comenzo mi ahijado t lo kise comentar aunke ya hace varios meses k no le pasan xk tiene tratamientos un beso y k se mejore tu niña

Gracias!
Gracias por contestar! Lo ire mirando todo.... A mi me consuela un poco que mi hija habla y se le entiende

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir