Foro / Maternidad

Comprar humidificador

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 11:27
A
an0N_912050199z
29/1/14 a las 1:27

Hola a todas y todos. Alguien me puede recomendar un humidificador? Tengo un niño de 2 años y no quitamos los mocos ni las bronquitis. Por favor, ayuda!

Ver también

A
an0N_630373399z
16/2/14 a las 21:25

Muy contenta con el mio
Hola paula42bcn, te recomiendo sin ninguna duda el humidificador ultrasónico de Aposan, es ligero, práctico, dura el agua 10horas , tiene regulador de vapor e incluso puedes usarlo como ambientador si le poner alguna de las esencias. Yo compré uno para regalar como el mio en www.farma24online.com, y está fenomenal de precio, yo creo que no te arrepentirás.

Y
yaru_7106094
8/5/14 a las 11:27

Busqueda de humidificadores
Hace unos meses yo también estuve preguntando y buscando humidificadores puesto que mi hijo también andaba con muchos mocos y el pediatra me recomendó un humidificador.
Lo más importante que me dijo es que fuera ultrasónico que eran los mas modernos y no te llenaban todo de humedad a la mañana siguiente.
Miré varias marcas y casi todas tenían unas prestaciones muy parecidas, lo que tienes que tener más en cuenta son los litros que tenga de capacidad el humidificador que al final va a ser las horas que va a poder estar funcionando.
Fui a la farmacia a comparar precios y al final una amiga me recomendó una pagina http://www.dosfarma.com/es/list?q=humidificadores donde ella lo había comprado y me compré el más pequeñito que tenían puesto que no tenía mucho espacio para uno grande. Al día siguiente lo tenia en casa y la verdad es que desde que lo uso no he vuelto a tener que ir al pediatra con ese problema (cruzo los dedos).

Espero que te haya servido de ayuda. ¡Mucho animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir