Foro / Maternidad

Abuso de niños

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 12:19
N
nini_5327410
11/4/13 a las 16:48

necesito ayuda<:
por cuestiones de un embarazo de alto riesgo tuve que dejar intermitentemente a mi hija de meses en casa de sus abuelos paternos, aproximadamente a sus 11 meses. desde ahi empece a notar conductas masturbatorias muy frecuentes y hasta constantes de mi hija. cuando he pedido explicaciones me han dicho que era normal que hasta los bebes se masturban con los pañales. el dia que nació el bebe que esperaba luego de dos dias de internacion mi hija no se dejaba cambiar su pañal se ponia agresiva, se masturbaba hasta con sus muñecos almohadas etc. pense en un momento que era por el stress de un hermano pero me parecio que salia de lo comun. consulte con el pediatra que la reviso, y me dijo que no habia señales FISICAS de abuso sexual. consulte con psicologo, y que me dijo que su conducta era la de un niño abusado pero sin pruebas no hay acusacion. lo importante es que debia cesar cualquie rabuso o situacion afin. lo comente con mi pareja que se niega a ver lo que paso, e incluso negar que desde que mi hija dejo de ir a alla cambio su conducta que esta mejor, el quiere seguir llevandola a alla hasta incluso lo ha hecho a escondidas se la ha llevado con excusas y llevarla a ahi no cuento con su compromiso para cuidarlos, ofreci que las visitas sean en mi casa y se negaron a venir poniendo la excusa de que yo les genero conflicto ellos quieren imponer que se la lleve a a alla y yo que la vean aca. si me separo de el con el regimen de visitas va a llevarsela a ellos se que lo va a hacer y encima no voy a poder deninguna manera de detenerlo, como hacer si seguro que el juez va a darle las visitas a el y el se las va a servir en bandeja por su negacio ncomo hago por favor.

Ver también

A
ansou_6964350
23/5/13 a las 12:19

Mira aquií y pregunta
Quizás aquí te puedan ayudar: Adeni Madrid: igarcia@cib.csic.es Pregúntales. Esta asociación está en más ciudades y se ocupa de la defensa de los niños.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir