Foro / Maternidad

Mi niño tiene hipospadia proximal

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 22:09
E
elina_7262605
7/4/13 a las 22:54

hola a tod@s.., el tema es que tengo un niño de 3 años y 9 meses al cual hace apenas unas semanas a sido operado de una hipospadia proximal y me atormentan un monton de dudas ya que aun le queda minimo otra operacion y la verdad esto se me hace muy duro.. Alguien esta o a pasado por esta situacion y puede contarme? os lo agradeceria enormemente gracias de antemano un saludo.

Ver también

K
karle_10030778
28/9/14 a las 13:15

Hipospadia
Hola bueno como dices en tu post a mi hijo de cuatro años tambien lo han operado de hipospadia ahora en septiembre hizo un año despues de esta y de pasar el postoperatorio tan duro en marzo de este año le hicieron una dilatacion porque tenia el agujerito muy estrecho estuvo un mes con una sonda puesta ya llevamos dos operaciones y bien como te digo el viernes este pasado fuimos a la revision para ver como estaba de la dilatacion si habia ido bien y bueno esta bien pero eso no significa que se le vuelva a poner el agujerito otra vez pequeñito y eso nos llevaria a volverlo a dilatar pero esperemos que eso no ocurra ahora ya nos han puesto en lista de espera para pasar por la tercera y esperemos que sea la ultima que le haran una prepucioplastia que es quitarle todo el prepucio y ponerselo por debajo y en esa misma operacion le cortan un poquito el agujerito para ponerselo mas grande para que el chorrito sea mayor y evitar que la dilatacion se cierre en un futuro asi que mira asi estamos nosotros tambien con mucha mucha paciencia no nos queda de otra tan pequeños como son y ya es la tercera vez que entrara a un quirofano y esta ultima si nos han dicho q volvemos a quedarnos ingresados y con sonda puesta y tu como lo llevais?

H
helio_9171114
7/4/16 a las 16:12

Consulta sobre la operación
Bunas tardes espero tu hijo se encuentre perfectamente y todas las aportaciones a estas alturas resueltas te escribo por qué el lunes operamos a mi hijo y quería consultarte alguna recomendación gracias

T
travis_757593
7/2/17 a las 22:04
En respuesta a elina_7262605

hola a tod@s.., el tema es que tengo un niño de 3 años y 9 meses al cual hace apenas unas semanas a sido operado de una hipospadia proximal y me atormentan un monton de dudas ya que aun le queda minimo otra operacion y la verdad esto se me hace muy duro.. Alguien esta o a pasado por esta situacion y puede contarme? os lo agradeceria enormemente gracias de antemano un saludo.

Si te contará. Tengo un hermano de 15 años.
Se opera dsd los 3 años.
No q contarte a sido muy duro.
Aun no esta bien.
Entre operaciones, cirugía y otro ya suman más de 20.
Tenemos mucha fe. 

T
travis_757593
7/2/17 a las 22:09
En respuesta a travis_757593

Si te contará. Tengo un hermano de 15 años.
Se opera dsd los 3 años.
No q contarte a sido muy duro.
Aun no esta bien.
Entre operaciones, cirugía y otro ya suman más de 20.
Tenemos mucha fe. 

Si te interesa mi numero es el +506 88348015

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir