Foro / Maternidad

Ayudadme porfavorr!!! mi hija de 5 años su pediatra duda que tenga leucemia,ayudenme

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las :36
D
diabou_7850612
1/2/13 a las 20:59

hola a todas!! escribo pk desesperada nose donde cojer informacion, mi pediatra a sospechado de que mi hija con tan solo 5 añitos pueda tener leucemia,estamos como locos a la espera de unos analisis pero neceito que alguien me diga si sus sintomas de verdad pueden dar sospecha de la enfermedad pk nosotros al verla tan feliz no podemos ni imaginarlo. la historia es muy larga pk viene de antes de navidades por una sserie de cosas pero voy a resumir cuales son sus sintomas:
- mareos,dolor de cabeza
-reaccion desmesurada ante la picadura de un simple moskito( los dos ultimos k fueron en la cara, la pusieron irreconocible)
- falta de apetito(apenas come y aunque sea algo que le encante como la pizza a los dos bocados le duele la barriga)
- por la noche se baña en sudor.
- muchas de estas noches vomita, refiere dolor de barriga y temblores.
un par de veces refirio dolor de piernas.
- y de vez en cuando tiene tos sin ningun resfriado k lo explike.
por favor si alguien puede decirme si es un cuadro claro de leucemia o puede ser producido por falta de algo que me ayude ( sus pediatra le ha mandado analisis y una pruebas)

Ver también

H
hua_8654363
10/2/13 a las :36

No tengo ni idea
NO SE SI PUEDE SER LEUCEMIA, YO TENGO UNA AMIGA, BUENO DOS QUE SUS NIÑOS HAN SIDO TRATADOS DE LEUCEMIA, Y UN CLARO SINTOMA, ES QUE TENIAN LOS LABIOS CASI TRASPARENTES Y NO PODIAN DAR UN PASO, ESTABAN CANSADISIMOS.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest