Foro / Maternidad

Mi nena termino su tratamiento de quimioterapias. alguien en esta situacion?

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 19:09
S
susana_5940247
2/3/12 a las 7:43

Hola a todos, mi nena de 4 años gracias a Dios termino sus ciclos de quimioterapias, quedando pendiente la valoracion para radiotetapia.
Solo que ahora no sabemos si sera bueno someterla a radio o no? Debido a que antes ya no la habian valorado y lo descartaron totalmente con un rotundo no, porque no era necesario, y ahora casi al terminar la vuelven a valorar y sin mas deciden que si, siendo otra doctora la cual no nos inspiro mucha confianza, tenemos mucho miedo y la verdad no sabemos que hacer?

Ver también

N
noa_6063896
22/3/12 a las 17:26

Hola
sabe, talvez mi opinion no vale mucho o no tenga mucha importancia.. yo tube leucemia linfoblastica hace algunos años y recuerdo que despues de las quimioterapias, empece con las radiaciones, fueron 10. ahora estoy completamente dada de alta... debe confiar y seguir el tratamiento como es. aparte como un tip, podria decirle que si conigue vivora de cascabel para su nena y se la da, tendra mas mejoras...

D
dali_6339133
15/4/12 a las 20:09

Hola
Yo creo que lo mejor sería que pidieses la opinión de otro médico, sobre todo si dices que la que tienes ahora no te inspira confianza. Cuantas más opiniones tengas, más posibilidades tendrás de elegir la mejor opción. Y en temas de salud, sobre todo cuando implican tratamientos agresivos como son la quimioterapia y la radioterapia, mejor parecer pesada con los médicos que arrepentirte más adelante de no haber investigado suficiente.

Puede que el médico al que consultes esté de acuerdo con tu actual médico, el estado de tu hija puede ser distinto del que era cuando la valoró tu anterior médico, o no haber respondido a la quimio tan bien como esperaban. Pero si tienes dudas, no pierdes nada por preguntar.

Veo que tu mensaje es de hace más de un mes, así que quizás ya no te sirva mi opinión, pero por si aun te sirve, a ti o a cualquier otro que pase por aquí, la dejo.

S
susana_5940247
22/6/12 a las 4:15
En respuesta a noa_6063896

Hola
sabe, talvez mi opinion no vale mucho o no tenga mucha importancia.. yo tube leucemia linfoblastica hace algunos años y recuerdo que despues de las quimioterapias, empece con las radiaciones, fueron 10. ahora estoy completamente dada de alta... debe confiar y seguir el tratamiento como es. aparte como un tip, podria decirle que si conigue vivora de cascabel para su nena y se la da, tendra mas mejoras...

Gracias!!!
Ahora estamos mas tranquilos, hablamos con un oncologo del mismo hospital y nos autorizo un estudio que ahora comentan es de li mas confiable el PET, el cual se li realizaron en la UNAM, gracias a Dios nuestra princesa salio limpia, sin evidencia de alguna anomalía, tambien pudimos contactar nuevamente con el Dr que anteriormente nos habia atendido y nos inspiro confianza, asi es que el prefirio esperar el resultado del estudio antes de precipitarse a darle raduacion a mi pequeña. Ahora con los resultados en mano el radiologo y oncologo opinan que es mejor dejar a la beba sin radiacion li cual a estas alturas es mas benefico. Estoy tranquila dentro de li que cabe, ahora mi pequeña a empezado con sy vida normal va al colegio y puede tomar todo el helado que se le antoje.
Gracias por sus comentarios, y que se encuentren muy bien.

W
wally_7058285
2/3/13 a las 19:09

Quiero conocer gente!
hola gente quiero conocer padres que sus hijos tengan citomegalovirus para intercambiar conversacion y opinion por favor mi beba tiene tan solo 2 años nacio con ese virus todavia no camina y no come

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram